8.10.17

#Mes de Halloween: primer semana

Holaaaa humanillos!!


Hoy traigo el resumen de la primer semana que ha sido el #MesDelTerror o Mes de Halloween (que le puse así en el blog pero en redes se me canto cambiarle el nombre jaja)

Si me siguen en Twitter o Instagram, habrán visto que todos los días subí algo, menos ayer que salí y estuve de fiesta hasta muy tardeee (hasta la 1 de la mañana, y cuando volvía en el colectivo me dormía sentada. La juventud donde quedo)

Pero en fin, hoy el resumen de lo que leí y vi. Si quieren alguna reseña en especial, avísenme que puedo hacerla para la próxima semana :D (o no, y les estoy mintiendo descaradamente).


(Si es película, los links te llevan al trailer)

Before I wake es una peli bastante rara. Trata de un niño que hasta el momento fue abandonado por tres familias distintas. Cuando comienza la peli, está en la que esperamos la última casa, pero nos damos cuenta que el chico sueña y lo que sueña se vuelve realidad mientras duerme. La macana es que también sufre pesadillas.
Me gusto que trata temas como la pérdida, los miedos y el egoísmo. Pero no me gusto mucho como peli de terror. Tiene un par de sustos y fueron buenos, pero hasta ahí. Sin embargo, tiene un par de escenas bonitas, y otras muy tristes.
Dormí con la luz apagada xD



The babadook es el segundo intento que hago de mirarla, pero siempre la corto antes. Esta vez, me quedé dormida (estaba muuuy cansada). Tendría que empezarla un día con tiempo y decidir que la voy a mirar, pero hasta ahora nunca me engancha demasiado.



La cacería es un thriller. Bastante bueno, al estilo película que te comes las uñas. Interesante, pero si quieren saber más, vayan a la reseña que esta bien explicado xD


Hipersomnia es una peli argentina. Empezando porque casi nunca le tengo esperanzas a las pelis de mis lares, esta me gusto bastante. Bien llevada y una historia muy cruda y bastante espantosa. No es de terror, sino más bien horror. Bastante gore, y bastante desnudos (aunque ninguna escena de sexo). Trata temas muy heavys como son la trata de personas, la corrupción y el abuso de poder.
Sin embargo, hay fallas en el guión, bastante grandes. O en la dirección. Aún no sé bien quién fue el culpable que a veces decayera una peli que de otra forma hubiera sido mucho mejor (una actriz que hace re bien el papel, en la otra escena, haciendo de otro papel, es medio mala. Ahí no parece ser mucha culpa de los actores). Y el final a mí me sorprendió. Yo no lo esperaba, y por eso subió muchos, muchos puntos.
Si se bancan la sangre, vayan a verla que mala no está.


Drácula, de Coppola. He visto muchísimas adaptaciones de Drácula (la historia me encanta. Es la más romántica de las románticas jaja) pero esta todavía no había tocado. Mi hermano me la había recomendado y por fin la vi. Me fascinó. Definitivamente mi favorita entre las miles que hay (todavía me falta ver la más vieja, la de Bela Lugosi, pero vamos por ella pronto). Gary Oldman me encanto, mi Drácula favorito. Sufrido, enamorado, malo, espantoso y asesino. Genial. Además, tiene unas escenas ree bien dirigidas (por algo es Coppola no?). 
En Netflix esta la versión extendida, haciendo que dure dos horas, pero totalmente recomendada. Para un día que tengan tiempo.


Terror en Amytiville es una que me habían recomendado, perooo no me gusto. Sí me hizo dormir con la luz prendida. ¿Coincidencia? No lo creooo jajaja 
Tiene unos sustos terribles, de verdad veritas salté un par de veces y no me esperaba que un fantasma apareciera de la nada.
Peroo también tiene una lógica que no me haya gustado tanto. 
Es una peli que tiene como guión un queso, y como director a alguien que le gustaban los abdominales de Ryan Reynolds (no es que me queje. Esta re bueno). Así que si un día quieren una peli pochoclera de terror esta es la de ustedes. No me gustan mucho de este estilo a mí, pero que me asusté, me asusté. 


Y eso es todo hasta ahora. Quedan 3 semanas más, así que bienvenidos a seguirme. 

3 comentarios:

  1. La verdad, es que yo no soy de ver películas de terror nunca jamás, soy una miedosa (para no decir otra cosa). Peeeero las que nombraste me llamaron la atención, así que cuando me junte con mis amigos las voy a tener en cuenta, a ver si nos asustamos un poco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Amé el banner ♥
    Como soy re chicha anduve bastante atenta a tus actualizaciones sobre esto. Veamos, me llama bastante la atención la primer peli. Porque se ve bonita y creepy y es una mezcla super atractiva.
    En serio no podes con The babadook? Yo creo que no tuve mucho problemas para verla, pero la verdad no me acuerdo. Igual creo que no era larga la peli :/
    Hipersomnia no la conocía. Soy igual con las pelis nacionales, como que no les tengo fe. Pero suena interesante ésta así que no la descarto. Vi una argentina de terror bastante independiente hace unos años que me encantó. Se llama Malditos sean y son diferentes historias que están más o menos relacionadas sobre brujería y temas así medio turbios. Me acuerdo que tiene un par de escenas medio asquerositas pero me re gustó.
    En serio nunca habías visto Drácula de Coppola :O:O:O:O:O me sorprendo cuando conozco gente que no ha visto esas pelis que son onda clásicos de nuestra generación. Tengo una amiga que cuando la conocí nunca había visto Toy Story ni Titanic. Y la Drácula de Coppola es de esas pelis que crecí viendo y me encantaron siempre. También tengo pendiente la de Bela Lugosi, la bajé hace un tiempo pero no conseguí subtítulos y me embolé así que sigo sin verla.
    A Amytiville la vi hace bastante pero no la recuerdo, por lo visto no dejó mucha huella.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    ays por donde empiezo?
    No vi ninguna de las pelis salvo Drácula (una de mis pelis favs en toda la vida y el amor) y Amytiville.
    Drácula lo tiene todo: un condesito bien papu, un romance prohibido, muerte y sangre por todos lados, momentos turbios y unos actores que enamoran. Tengo una parte favorita (que no quiero spoilear) por lo que solo voy a decir ¡QUE ROMÁNTICO! se me cae la baba por Gary en esa peli <3
    Amytiville es una película bastante rara ya que, aunque no da miedo, la historia que se esconde detrás es lo que le da el toque. Al estar basada en hechos reales, la casa supuestamente está embrujada, las muertes (hasta la del mismo escritor) le da un toque bastante creepy que le queda justito. Además, ahora sale una clase de secuela que pinta interesantísima.
    Te recomiendo bastante "The skeleton key" (la que trabaja Kate Hudson) "El orfanato" (la gallega) y si te animas "La serpiente y el arcoiris"
    ¡besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!