17.7.17

Winterthon: Publicación de puntajes

Hola!

Hoy se publican los puntos que van hasta esta semana de juegos! Se fueron divirtiendo? Fue una semana movidita, movidita, pero recuerden que hay muchoos premios en juego!


Acá va la lista ^^




PUNTOS POR CATEGORÍA:
Con anteojos: 73,6 pts.
Fotográfico: 58 pts.
Pajarito: 45,4 pts.
Amiguitis: 12 pts.

Esa son también, las posiciones.

Y eso es todo!! 
Sigan jugando, recuerden que la categoría con más puntos, ganará mas libros!! 

May the odds be ever in your favor ^^

(Cualquier duda, pueden preguntar en las redes o dejar un comentario. Por favor, no hagan las consultas en privado porque complica más contestar, y capaz alguien tiene la misma consulta que ustedes!).


16 comentarios:

  1. Holaaaa 😊!!!!!!!No puedo creer que logré dar 7 puntos a mi categoría jaja 😄😱😱😱😱😱!!!!!! Yo pensé que ni uno 😄me alegro por ellas.Con el reto de.las reseñas me fue mal porque llevaba solo dos libros leídos, por completo 😟voy a tratar de mejorar, I promise. Una preguntilla 😀 yo soy lector anteojos Fulltime ¿los puntajes también son los puntos por tiempo dedicado a la lectura o sea ,Fulltime? Muchas gracias y trataré de mejorar 😰☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por los 7 puntos! Y los puntos no son por tiempo dedicados a la lectura!

      Saludos

      Eliminar
  2. Pajaritos!A ponernos las pilas!!! Poder Bird! 🐤🐤🐤 (?)

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que tenga 9 puntos!!!! Que felicidad! Vamos por más. Me tiene muy felíz participar en esta maratón! Grupo Fotográfico pilas que vamos segundos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se puede cambiar el tiempo elegido. Lo lamentamos!
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¿Qué onda Amiguitis? ¡A ponerse las pilas, loco!

    *Habla la prefecta de Amiguitis*

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, cuando es el próximo reto? Espero ansiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por favor seguí las redes de la Winterthon que ahí está publicado donde será cada reto y cuando. De todas formas los retos se publican de martes a viernes.
      Saludos!

      Eliminar
  7. No me fue tan bien con el tema de las reseñas, pero esta semana me pongo las pilas. Vamos los pajaritos! Con todo! 💪🏻🐦

    ResponderEliminar
  8. Hay algo que yo no entiendo..
    en que varía el tiempo en el que participamos? Por ejemplo.. Los que participan una o dos semanas están en desventaja con respecto a estas categorías xq tienen menos chances con los puntos.. se entiende?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea una simple curiosidad jaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola!
      Hay diferentes formas de competir, pero la idea es justamente que desaparezcan las desventajas que aparecieron en años anteriores, resultando por lo tanto en 7 ganadores. 4 por categoría de usuario y 3 por categoria de tiempo, así que en el tiempo no hay desventajas.
      Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Buenas! No puedo creer que hice bastantes puntitos, no fui la que más aportó a los parajitos pero hice lo que pude. Ánimos! Nosotros podemos. Tenemos que ganar >:D
    Me divertí mucho, les mando un besote enorme

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!