26.7.17

#Winterthon: Búsqueda del tesoro



Aquí les traigo la misteriosa búsqueda del tesoro! 

Deben encontrar en los cinco blogs participantes, los cinco elementos escondidos!

Suerte! Aquí los acertijos! Si completan todos, se les contará como 2 puntos.

Blog Fragile Dreams:
"Magia oscura flota entre las páginas, una chica que quiere ser pirata y un saco con demasiadas caras"

Blog Nanny Books:
"Me escondo en un libro que habla de cosas dulces, de amores y de mundos mágicos. Si tardas en encontrarme, perderás la cabeza pensando."

Blog Ailen's Bookshelves:
"Si algo quieres con todo tu corazón, uno de estos necesitarás. Juntando varios elementos finalmente lo obtendrás".

Blog de Mi vuelo literario
"En un profundo mar cayó una espada que ni el cuervo puede agarrar."

Blog de Sueños de papel.
"Alguien anda husmeando por ahí después de tomarse un café de Starbucks. Sus gafas de sol le permiten esconderse de la gente pero aún así lo tendrás que encontrar."

a Rafflecopter giveaway 

Este juego vale 2 puntos!

36 comentarios:

  1. como nos damos cuenta cual es la correcta? osea, que es lo que encontraremos en las reseñas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las imagenes destacan por obviamente no pertenecer a la reseña. Son dibujos que vas a ver que destacan y no tienen nada que ver con el resto de lo que este publicado, a la vez que tiene relación con las pistas.
      (No se pone la imagen para no darles una ayuda a ustedes con el gran amigo google)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Entendí!! Ya encontré el de tu blog, así que ya tengo idea jajaja!

      Eliminar
  2. Hola!
    Pude encontrar todos los elementos, en el Raffle me anoté como Sol StClouds, igual que aquí, soy lectora full time con anteojos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! En el raffle completamos el elemento o solo el post en el que aparece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Este es uno de mis retos favoritos de las maratones! :D

      Eliminar
    2. Hola! Solo con la reseña esta bien

      Eliminar
    3. Listo! Busqueda completada! :D
      Participo como Stefi Crown, en la categoría anteojos cómoda.
      Me encantaron las imágenes!

      Eliminar
  4. Hola ! Busqueda del tesoro completada 👌 El de Ailen fue el que más me costo, espero no haberme confunfido de imagen 😂

    Éxitos!
    (Lectora fotográfica y cómoda)

    ResponderEliminar
  5. Hola! El raffle lo completamos con el nombre del libro de la reseña o con el link del post?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este es uno de los retos que más me gustan! Búsqueda completada. Participo como Mariana Galdo, lectora con anteojos full time.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me encantó este reto y amé los tesoros 😍
    Soy pajarito full time y participo como Wolf Dreams.

    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    reto completado
    soy lector con anteojos fulltime y aparezco como historias paralelas

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Ya complete el reto!! que en lo personal es uno de los que más me gusta.
    En mi raffe estoy como Pau! y son pajarito full time.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Encontré todos pero no estoy segura de uno. Es el reto que estaba esperando! Me encanta. Nos volvemos miembros del FBI todos :D
    Estoy con este nombre y soy lectora con anteojos cómoda :D

    ResponderEliminar
  11. Lector Anteojos Fulltime cree haberlo encontrado todo y se va pensativo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo coloqué los nombres no el enlace ¿esta bien?

      Eliminar
  12. Hola! Ya completé el raffle como Luli Gilardoni. Espero haberlo hecho bien. Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Ya complete el reto
    Me anote como Mauro Urquizo como Lector Fotográfico Full time

    ResponderEliminar
  14. Holaa!
    Complete el reto.
    En el raffle aparezco como Rocio Aguero.
    Soy lector pajarito full time.

    ResponderEliminar
  15. Reto completado!
    Aparezco como Natalia Mariel en el raffle, soy lector con anteojos full time.
    Este fue uno de los retos que más me gusto :D

    ResponderEliminar
  16. Hola! Ya complete todo, espero que me haya ido bien jajaja estuvo muy bueno! En la winterthon estoy anotado como Tobias Garcia pero en el raffle estoy como Tobbi Garcia aclaro por si las dudas. Soy lector pajarito Fulltime, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Ya completé el raffle como Gime Villegas. Soy lector pajarito Full Time.
    La verdad es que me costó adivinar algunos jajaj.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ya completé el raffle como Fernanda Luza. Soy lector con anteojos Full time.
    La verdad es que me divertí mucho con este reto aunque al principio me costó un poco. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Ya complete el raffle como Agus Santi Galvan(mi cuenta en facebook). Participo en el Winterthon como Agustina Santi. Soy lector fotográfico full time. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hi, Mik!
    Me tengo fe, mucha
    Ya hice dos retos
    Soy la loca + happy
    Completé con mi email y mi nombre, Lucas Lucero

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Hice el formulario con el nombre: Ignacio Cabrero Oldra. Soy lector full time y fotográfico
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Complete el raffle, me anote como Agus Marpe y lectora fotográfica full-time, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Reto terminado. Estuvo muy divertido!
    Lector amiguitis, apurado
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Ya lo complete. Pero en la de vuelo literario estoy bastante perdida

    ResponderEliminar
  25. Hola! Acabo de responder los acertijos. Aparezco como Joana Vasquez.
    Soy Lector Fotografico y Full time.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  26. Reto finalizado, me super costó jajajja
    Soy lectora full time con anteojos y también figuro como ana urunaga en el rafle

    besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Ya respondí, aparezco como "Giselle A", lectora fotográfica y apurada. ¡un beso!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!