5.7.17

Booktag: Where · What · How

Hola Humanillos!!

Hoy hay Booktag! Fue reee divertido de hacer, pero hay complicaciones jajaja En cada foto les cuento igual.
¿De que se trata el Booktag? Con unos amigos bloggers, nos pasamos las súper consignas que implicaban Where (donde la foto), What (Con qué libro) y How (cómo debía ser).
Vamos a las super fotos!


Consigna dada por Winter Mary de We are in winterland
WHAT: un libro amarillo
WHERE: escaleras
HOW: sentada con piernas cruzadas

Este me costó porque no tengo escaleras en casa. Y tuve que esperar que una amiga tuviera tiempo para sacarme la foto. El libro amarillo de paso es medio trampa, pero no tengo uno amarillo, y este vale porque es hermoso. 
¿Ya lo leyeron?

Consigna dada por Meli de Lee.Sueña.Vuela.
WHAT: libro prefe
WHERE: tu biblioteca
HOW: con algo que te recuerde al prota ❤

Flores, y uno de mis libros favoritos de este año. En realidad intenté comprar una rosa amarilla pero no había donde fui a comprar (en un lugar antes de subirme al colectivo para volver a mi casa), y la verdad es que el libro es muuy naturista, así que decidí que cualquier flor estaba bien. 
Me encanta este libro y me encanta haberlo encontrado.
Ahora, la foto, todo lo que puede estar mal en la luz y en la perspectiva, lo está. Pero tuve que pedirle a otro amigo la foto y ya me estaba poniendo nerviosa jajaja


Consigna dada por Nanny de Nanny Books
WHAT: Un libro sexy
WHERE: En tu cama
HOW: Durmiendo
Que sexy, sexy es este libro. Y encima en tapa dura. Que hermoso hermoso lo que me compré. Aguante Kaz. 
Y yo estaba durmiendo, pero solo salen mis piecitos porque me di cuenta que tengo dos problemas. No me gusta salir en las fotos, y no me gusta que me saquen las fotos. Así que tuve que buscar una forma de que la foto la pueda sacar yo sola jajaja

Consigna dada por Ani de Mi vuelo literario.
WHAT: Un libro que ames
WHERE: En tu casa
HOW: De perfil
Uno de mis mangas favoritos sobre la tierra, justo tengo uno de los tomos que tiene mejooor portada, y que si te fijas, la autora siempre fue genia y tenía todo armado en la cabeza. Como amo Pandora Hearts. Ahora quiero leer su nuevo manga, pero lo empecé y dije me voy a morir de los nervios jaja


Consigna dada por Ailu de Ailen's Bookshelves
WHAT: libro ilustrado
WHERE: donde lees normalmente
HOW: tomando algo (valen bebidas alcohólicas (? )

Me limité a tomar un té ficticio. Y acá va la segunda parte de: odio que me saquen fotos y que yo salga, todo en uno.  Pero un libro ilustrado hermoso, Harry Potter, que no se lucen mucho las ilustraciones (nada jajaja) pero tiene la intención.
¿Dónde leo normalmente? En mi cama sillón. La otra forma, es estar parada al lado del calefactor xD. Después me pregunto porque estoy contracturada.


Y eso es todo humanillos!! Espero que les haya gustado, y si alguien quiere hacerlo, bienvenido. Pueden pedir consignas y cualquiera se las puede dar :D


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó este booktag, no había visto uno así antes y creo que te salió fantástico. Las fotos son hermosas, sobre todo la primera y la última.

    Me hiciste reír mucho con lo de "La otra forma, es estar parada al lado del calefactor xD." ¡igual yo! No hay mejor lugar que ese jajaj

    ¡Saludos y nos leemos pronto!

    Flor,
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Amé la foto de las escaleras y la que tomas el té ficticio :P A mi tampoco me gusta salir en las fotos.. y medio que ni sacar fotos porque las hago horribles jajaj. Por eso no jugué (?) Pero me encantaaa como les salió el booktag/reto
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    Estuve viendo el tag este por instagram, creo que las que publicó Meli. Y me pareció genial la idea. En cuanto a tu tag, creo que mi foto preferida es la primera :) Pero la del libro sexy es re linda también, quiero leerlo!!!
    Debería ver si me animo a hacerlo pero me jodería andar molestando gente para que me saque las fotos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Micaa 💕
    Quedaron geniales las fotos. Aguante la de mi consigna 😜 La de la escalera también me gusta mucho.
    En cuanto a los libros, quiero leer casi todos, en parte porque a vos te gustaron mucho y tenemos gustos algo parecidos.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! Vi este booktag hace unos días pero ya para hoy veo que hay varios.. me huele a otro boom de booktag en blogger, lo que es genial porque soy bien cotilla y me da curiosidad las consignas y las fotos que cada blogger saca.. Las tuyas me gustaron mucho, por cierto que quedé enamorada de tu outfit en la primera foto..
    Si tuviera una cámara decente, o alguna cámara :c, lo haría pero bueh, será para otra ocasión.
    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  6. Hola Micaaaa :)

    Ya hice el mío, mirá:
    http://themagical-library.blogspot.com.ar/2017/07/book-tag-what-where-how.html

    ResponderEliminar
  7. Micaaaaaa!
    Te quedó súper lindo!
    Mi foto preferida es la de Carry On y no solo por Carry On jajaj quedó copadísima!!
    En general todas son muy tiernas. Me causa que ambas tuvimos problemas con la foto que nos asignamos mutuamente jajaja

    La consigna de Nanny es tan Nanny que me causó jaja

    Un abrazote

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!