13.12.16

Feliz Cumple (sorteo internacional) + Bookshelf tour

Holaaa Humanillos!

El día 30 de Noviembre es mi cumpleaños. Como siempre, mi vida y el blog van a tiempos desfasados. Pero mientras preparo esta entrada, estoy feliz de poder traerles este concurso, que más o menos cierra a principios del año nuevo, así que es para que disfruten enormemente. Con dos plus. Va mi bookshelf al cierre del año 2016 (muy poco probable que le sume algún libro. Aunque existen algunos prestados en este momento y falta todaa mi colección de Benjamin Lacombe, que son los únicos libros que quedaron en mi pueblo) y NUEVA CARA DEL BLOG! 

¿Qué les parece???? Probablemente vaya cambiando cosas, pero es una base de la nueva cara. Que cada tanto le doy jaja Es probable también que el año que viene no tenga el mismo estilo, pero por ahora, la hechicera de Slytherin ha tomado puesto en la cabeza.

Así que vayamos por partes. Primeroooo, el Bookshelf tour!


 Las tres bibliotecas. Una de favoritos, otra con pendientes y otra con libros jajajaja

Harry Potter 1 y 2 ilustrados. Alicia, edición completa, Las historias completas de Lewis Carroll ilustradas, Cuentos de Hadas de los hermanos Andersen, La biblioteca secreta de Haruki Murakami, La princesa y el huso de Neil Gaiman, Alicia ilustrado por Benjamin Lacombe, Destinos Perrunos por Benjamin Lacombe, Frida por Benjamin Lacombe, La Bella y la Bestia, Una corte de rosas y espinas y Una corte de niebla y furia (también en inglés tapa dura), Harry Potter y el legado maldito en inglés. 
Las mil y una noches, Carry On por Rainbow Rowell en castellano, El castillo ambulante, Jane Eyre por Charlotte Brontë, El vacío (el archivo esta en mi otra casa), Illuminae, If I stay y Where she went, Te daría el mundo, We were liars, Carry On en inglés y tapa blanda, Six of crows, Poison princess y Endless knight.
Los pequeños son los libros de la biblioteca nacional (solo se ve la caja roja) y donde dice joy están guardados mis cds de colección de Muse, que aún no tienen una repisa para que los muestre.

Esa estantería están mis favoritos y hermosos libros. También los que son ilustrados y los tapa dura, que me sucede muuy seguido que no se donde guardarlos. 

Quien pierde paga, El Aleph, Dark star, Rebelión, Cielo Rojo, La estrella, Bitterblue, Fuego, The host, Donde termina el arcoiris, Yo antes de ti, La casa, Ready player one.
Lugares oscuros, Oscuros, Cinder, Scarlet, Cress y Winter, The knife of never letting Go, Los hombres que no amaban a las mujeres y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Bajo el cielo eterno. 

Struck y Stung, Sky, Phoenix, Crystal, Misty y Angel, Reino de sombras, The darkest Minds y Never Fade (<3) Silber el primer libro de los sueños, el segundo y el tercero, Vampire Academy, The iron king y The iron daughter, Compañeros de la noche.
Un regalo de mi gran amor, Night Owls, Positiva, Crenshaw, Cartas de amor a los muertos, Wink, Poppy Midnight, Esta noche las calles son nuestras, Si el amor es una isla, Amy & Roger's epic detour (<3), La improbable teoría de Ana y Zak, Wonder los preceptos del señor Brown, La lección de August, Bajo la misma estrella, Playslist, las canciones de mi muerte, Will Grayson, Will Grayson, El infinito eres tú (este es prestado jajaja)

Shatter me, Unravel Me, Ignite me y Unite me, Cazadores de sombras 1,2,3,4 y 5, Maze Runner Correr o morir, Prueba de fuego, cura mortal y Virus letal.
Dos velas para el diablo, Crepúsculo, La joya, Divergente, Insurgente, Leal y Cuatro, Angelfall, World After y End of days, Incarceron, Nocte.
El navegante, Entre el demonio y el profundo mar azul, Cuentos extraños para niños peculiares, La reina impostora, Firelight, El conciabulo de los cornupetas, El tiempo entre nosotros, Lesath, Insignia, Pied de bruja, Harmony house, Asylum, Partials.
El juego de Ender, Eden at the edge of midnight, Throne of glass, Crown of midnight y Heir of Fire, La hora de las brujas, La voz del diablo y Taltos. 
Fin biblioteca uno.

Got 1,3,4 y 5. Memorias de Idhún 2 y 3, y las latas de el cirque du soleil y Los juegos del hambre (Se ve mejor en la foto grande, porque esto estaba demasiado alto para mí jaja)
El nombre del viento, El temor de un hombre sabio y la música del silencio. Cortazar Rayuela, cuentos y cuentos seleccionados por él. El Gran Gatsby, Peter Pan en 3 ediciones, Narnia 1 y 2. Harry Potter, 1, 2, 3 y 4
Harry Potter todos, La edición en inglés de la piedra filosofal, Quiddicht a través de los tiempos y animales fantásticos y donde encontrarlos. Entrevista con el vampiro, Matilda y Cuentos completos de Edgar Allan Poe. 
Aprendiz de asesino, y Asesino real, The raven boys, the dream thieves y The raven king, The scorpio races (<33), Shiver, rastro y siempre. The winner's curse,  The winner's crime. Hija de humo y hueso 1, 2 y 3.
Yo, Simon, Homo Sapiens, El niño que se olvido de dormir, Persona normal, El libro del cementerio, the unbecoming of mara dyer, the evolution of Mara dyer, Doctor sueño, (esto delata que falta el resplandor y no tengo IDEA de donde esta), American Gods, M is for magic, Coraline, Neverwhere, El océano al final del camino, American Gods y Death, el cómic.  
Anna and the french kiss (<3), Lola and the boy next door e Isla and the happily ever after, Fangirl, Eleanor & Park, Carry On, Dos chicos besándose, Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, El chico de las estrellas, Los que volvieron, I am the messenger, La ladrona de libros, Tuya, Rubí y Esmeralda, The 5th wave, El mar infinito 

The last star, Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo, Otra vuelta de tuerca, El libro de la selva, Rafaela, Cd de Exo, my E-Reader rosa, Haruhi susumiya una novela ligera, Yu Yu Hakusho tomo 19 (el último), D Gray Man 1,2 y 3 y Deadman Wonderland tomo 13 (el último).
El psicoanalista, La historia del loco, El retrato de Dorian Gray, 1984, La guerra de los mundos, Los mejores cuentos seleccionados por Julio Cortazar, Frankestein, Cumbres borrascosas, Relatos de Lovecraft, Drácula, Los casos de Sherlock Holmes 1 y 4, The giver, Diez negritos, El señor de los anillos 1 y 2 (<3),  Shakespeare sus comedias, La odisea, La noche de los tiempos. Y no se ve pero esta Cien años de soledad. 
Esta es mi biblioteca de favoritos.

Y ahora pasaremos a la de Pendientes, en la que ustedes pueden opinar.

Luna nueva, Eclipse y Amancer (están leídos), GoT, The night circus, Una llama entre cenizas (leído), Zodíaco ( leído) El hogar de Miss Peregrinne, Vampyr y Vajda. 
Bloodlines, La reina roja (leído), Noah, Unwind, Solo un día, Ojos negros, El viaje, El jardín químico, Multiverso, El águila de la novena legión, Dead beautiful, Angel, No1. Thirst, Hp 4 que no es mío jaja
El pajaro que le daba cuerda al mundo, Gone Girl, La orden de la academia Spencer 1, 2 y 3, The diviners, La chica del tren, El don del lobo, La luz que no puedes ver, The queen of the tearling.
1Q84, Steampunk!, The young elites, Legend y Prodigy, El juego infinito,
Dorothy debe morir, Omnia, GoT 1, Calpurnia Tate, La casa del espejo, A sangre gría, Después de Ti.
Pérdida, La emperatriz de los etéreos, El piso mil, Amor y Gelato, Petirrojo, George, Yo, Robot, Mi corazón en los días grises, El ruiseñor, El invierno más largo.
Dulce Mal 1, 2 y 3, Y todos miramos al cielo, El arte de ser normal, Alice y la mosca, El código Da Vinci, Lloran los dioses, La ciudad desolada, Lady Midnight, Verum, A todos los chicos que me enamoré.
Noche de luz, Código C.R.U.E.L, Por trece razones, Belzhar, Insomnia, Esos ojos, Fairest, Un hada me vino a visitar, Vanish, No quiero matarte, No soy el señor monstruo, Paperweight, 
El club de la pelea, El país de las últimas cosas, No soy un serial Killer, Sombra y Hueso 1, 2 y 3, Terror en puerto callado, The retribution of Mara Dyer, Daringhan Hall, El marciano, Rosaura a las diez, Battle Royale, El chico sobre la caja de madera, More than this, The final empire, Blue lily, lily blue, This savage song, El ángel más tonto del mundo. 

Y lo que les interesa muchísimooo! 
a Rafflecopter giveaway

B A S E S    Y     C O N D I C I O N E S 



· El sorteo es válido solo a los países que Bookdepository envía gratis. Aquí esta la lista.
·Válido hasta el 15 de enero inclusive.
·1 solo ganador, elegido por el Rafflecopter aleatoriamente, para llevarse un libro a elección de Bookdepository.
·Los puntos obligatorios son necesarios para participar. No hacerlas, o hacerlas mal, implica la descalificación.
·Los puntos opcionales no son obligatorios, pero te dan más chances de ganar. Si no querés completarlos, no lo hagas. Sin embargo, dejarlos vacíos y pulsar el botón "Ingresar" conlleva a la descalificación.






Solo queda decir: Muchísima suerte a todooos!

54 comentarios:

  1. ¡Hola! Tus estanterías son amor jaja, yo quiero tener más >.<
    Gracias por el sorteo, creo que de tus pendientes solo he leido Miss Peregrine, y ya que me gustó, te lo recomiendo :D (y aunque no está en mis pendientes, yo también quiero leer El Marciano)
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Uno de los libros que tienes en pendiente y me encanto es Mi corazon en los dias grises. Es taaaaan bonito.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Wow, me encantó tu estantería
    Y quiero los libros de Laini Taylor!

    Te recomiendo leer Multiverso. Es una saga que me gustó un montón y el autor es muy agradable :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Mica! ¡Feliz no cumpleaños! Que seas muy feliz :D
    Tenés libros para alimentar a un bosque de unicornios ♥ Tenía para sacar un montón de ideas para la wishlist del SS (tarde).
    Acá te va un must read: A sangre fría. Es uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Usualmente te hubiera recomendado frevorosamente Gone Girl, pero antes de leer a Flynn te conviene hacerle lugar al clásico de Capote ♥ No te vas a arrepentir.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Yo te recomendaría el libro de Un corazón para dos de Jessy Kirby

    ResponderEliminar
  6. La trilogía Grisha, Insomnia y Lady Midnight. Los primeros dos de mis libros favoritos ever; el último el mejor libro de Cazadores de sombras, puede que incluyendo Princesa mecánica. No es joda.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felicidades por tu cumpleaños :)
    Te recomiendo leer El ruiseñor, es una historia muy buena y conmovedora
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo va a quedar cuando termines de retocarlo, pero desde la base, ¡este nuevo diseño me encanta, Mica! ♥ Vine emocionada a anotarme al sorteo, y me quedé un buen rato mirando el bookshelf tour jajaja Es que esta "sección" me encanta :D Generalmente la veo en los vídeos de los booktubers, pero de vez en cuando me topo con alguna en un blog. Soy muy chusma, me encanta pispear las estanterías de los demás, buscar nuevos títulos y curiosear en las ediciones hermosas *muero por esa edición de novelas de Jane Austen, que por cierto, creo que no mencionaste abajo jajaja* ¡Y cuántos libros tenés! :D
    Tengo muy pocos libros de los que aparecen en tu biblioteca de pendientes. Hace unos días empecé a leer This Savage Song, y la verdad es que me está gustando mucho (además, leí reseñas súper positivas sobre la trama), así que voy a recomendarte ése ^^
    ¡Un abrazo, Mica! Espero que hayas tenido un hermoso cumpleaños, y te hayan regalado muchos, muchos libros ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que la hayas pasado lindo. Primero que nada me gustaría elogiar tus bibliotecas porque están super completas y con un montón de libros hermosos *-* sinceramente no leí ninguno de los libros que están en tus pendientes pero si fuera vos empezaría por Gone girl o El piso mil porque me parecen dos libros super interesantes.
    Pd: te tengo envidia de la buena porque el de Gone girl lo iba a comprar y no lo encuentro por ningún lado :((
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Te recomiendo que leas la saga de John Cleaver (y de paso ponelos a todos juntitos jeje) porque, a pesar que un par decían que eran medio de niños tiene ese cosa que no te deja soltarlo. A medida que pasan los libros descubrís secretos, la cosa se pone un tanto mas macabra... pensalo :D

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por el sorteo, tengo que pensar que libro eligir si salgo sorteada :$
    Te recomendaría que leas la trilogía Legend, a mi en lo personal me encanto, fue una lectura sorprendente, los personajes van creciendo en cada libro, la historia es genial, muy original y tan bien escrita -algo muy positivo en una trilogía juvenil, que últimamente va en descenso :/-
    También esta buenísima la trilogia Grisha, a pesar de los tópicos que hay, la historia es muy buena y la autora el muy genial.

    ResponderEliminar
  12. ¡Y vos que no te animabas a publicar esa hermosa biblioteca!
    Te quedó fantástica la entrada.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mica! Cuántos libros que tenessss!! Me tenes que prestar La reina roja, estoy como loca pro leerlo jaja
    Tenes que leer PERDIDA, es un exceelente libro. Más si te gustan los thriller psicológicos y demás.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mica, me encanta la cantidad de libros que tienes. Si quieres deshacerte de alguno avisa que con gusto los recibo jajajajaja. Te recomiendo que vayas leyendo ya Lady Midnight, no sabes lo que te estás perdiendo... Besitos

    ResponderEliminar
  15. Feliz no cumpleaños! (De una actual cumplañera a una ex cumplañera (? jajaja )
    Te super recomiendo que te leas el 4 de harry potter 8el del torneo de los 3 magos), es mi favorito de la saga y sin duda debes leerlo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Mica!
    Entré y me puse a pensar si te había saludado para tu cumple y cuando vi que fue el 30 dije, ah ya paso y me acordé que sí te saludé!
    Y debo decir que me enamoré de tus bibliotecas. Me encantó la que está empotrada en la pared. Quiero una así :D Además tenés una banda de libros. Así que tus bibliotecas son de esas que cuando veo en algún lugar no puedo evitar empezar a chusmear los títulos que hay.
    En cuanto a los pendientes, voy a opinar en base a los que leí y me gustaron, obviamente, y que pienso que te van a gustar a vos también. Zodíaco! Lo leí este año y me sorprendió mucho siendo que no me llamaba nada y me encantó el mundo astral que creó la autora. Necesito los siguientes! Después, vi Daringham hall por ahí, lo leí el año pasado y fue mi salvavidas en unos días de mierda. Así que le tengo cariño por eso. La historia es simplona, pero es re tierna. Después vi Rosaura a las diez y es uno de mis libros favoritos y lo conocí porque me lo hicieron leer en el cole. Es un policial genial y bastante original. Y por último te diría que en las vacaciones leas El ángel más tonto del mundo. No sé si es porque los libros que leí de Moore los leí siempre en época de verano, los primeros días del año, o que son libros bien divertidos y frescos, pero es genial leerlos en esa época. Y el ángel tonto es hilarante y los personajes son todos unos personajes posta, mi favorita es la Nena guerrera. Pero también lo podrías leer en los días cercanos a Navidad porque la historia está contextualizada en esa época.
    Me encantó chusmear tu biblioteca, Mica! Son bellas y están llenas de libros que me dieron ganas de robarte.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  17. Holi!!!

    Preguntirijilla: no se te arruinan los lomos de los libros poniéndolos así acostados? yo tenía los de crepúsculo y quedaron como acordeón jajaja QQ

    Y sobre tus libros pendientes, definitivamente tienes que leer Yo, Robot.

    Saludos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! De tus pendientes obviamente te recomiendo Bloodlines, Legend yyy A todos los chicos de los que me enamoré. Me encantó el bookshelf tour ♥ tus bibliotecas son super lindaaaas.
    Gracias por el concurso! a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Hermosas estanterías. Te recomiendo La chica del tren, me resultó atrapante. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  20. Te recomiendo que leas NOAH .. LO HE AMADO ♥

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa :D
    THE DIVINERS, hija de Dios, leete ese en las vacas de verano. O bueh, cuando puedas jajaja.
    Gracias por el sorteo, quiero ganar!!!
    P.D: amo tu colección ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Participo del sorteo!!! Hermosa tu biblioteca!!! Te recomiendo que leas A Game of Thrones :) Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por el sorteo, participo! De tu lista de pendientes te recomiendo Multiverso(en si la trilogía completa). Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Tenes tantos pendientes buenos que me cuesta elegir!!! Pero creo que voy a optar por la saga John Cleaver (No soy un serial killer) porque:
    -tiene un protagonista completamente diferente
    -EL PLOT TWIST
    -te atrapa muchisimo, es un libro que te lo vas a devorar!
    Vale completamente la pena, espero que lo leas pronto!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! te recomiendo que leas La Chica del Tren, a mi me sorprendió mucho el final, no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡TUS BIBLIOTECAS SON HERMOSAS!! De todos los pendientes, te recomiendo mucho NOAH. Lo leí y me encantó, y me dejó con ganas de leer más del autor. Espero que puedas darle una oportunidad pronto!!!! Gracias por el sorteo, Mica, y muy feliz cumpleaños (atrasado jeje)!!!!!!

    Por cierto, la nueva cara del blog es hermosa!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Te puedo recomendar No soy un serial killer de Dan Wells, porque es el unico que lei de toda tu lista de pendientes jaja. Aun asi es un libro que me gusto mucho, tiene una gran historia, un tanto retorcida pero es genial. Gracias por el sorteo :). Un beso!

    ResponderEliminar
  28. La chica del tren. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  29. Hola, participo.
    Los de Multiverso están bastante bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaaa! Llegué a tu blog por el sorteo pero ya me quedo por acá n.n
    Tu estantería es verdaderamente hermosa♥. De tus pendientes, te recomiendo que leas El Piso Mil, fue mi última lectura y la verdad me gustó mucho, si bien no tenía muchas esperanzas me terminó encantando.
    Muchas gracias por el sorteo, espero tener suerte :).
    ¡Felices fiestas!♥ Y espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños.

    ¡Nos leemos!

    Romi | Serendipia

    ResponderEliminar
  31. Hola Mica! gracias por el sorteo..
    Mmmm de tus pendientes, te recomiendo leer: Vampyr de Carolina Andujar :)

    ResponderEliminar
  32. Wola! Menuda biblioteca tienes!! Yo tengo dos estanterías y me doy con un canto en los dientes XD
    Te recomiendo sin dudarlo la trilogía de Crónicas del asesino de reyes. Llevo años esperando que publiquen el último libro y mientras tanto releo El nombre del viento y El temor de un hombre sabio jajaja
    Gracias por el sorteo, me apunto!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  33. Juego de Tronos:3 mola un montón y te obsesiona un poco<3

    ResponderEliminar
  34. Hola, primero que nada me encantaría tener tus bibliotecas. Te recomendaría que leas Código Cruel.

    ResponderEliminar
  35. Pedazo de estantería, te recomiendo crepúsculo y por supuesto PARTICIPO en el sorteo

    ResponderEliminar
  36. Pequeña biblioteca jaja
    Tenes miles de libros que quiero y necesito!! Pero creo que no vi Hollow City, la segunda parte de Miss Peregrine, te recomiendo mucho la trilogía!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Qué biblioteca tan genial tienes :D Yo te recomendaría leer todos los de Harry Potter, sin duda. Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaaa! Descubrí tu blog y aquí me tienes^^ ¡Feliz cumple! -con retraso- Espero que te hayan regalado muchísimos libros! Sobre tus estanterías...en fin es impresionante como tienes tanto libro divino en pendientes jaja Entre los que ví..pues te recomiendo la saga de Humo y hueso, Harry Potter y La chica del tren (que son los que leí y recomiendo) y otros como El piso mil lo estoy deseando leer *-*

    Mil gracias por el sorteo y que tengas un feliz comienzo de año nuevo!!

    ResponderEliminar
  39. Menuda pasada de estanterías, seguro que te lo han comentado más de una vez, pero vaya, es que es impresionante, que no se diga.
    Se podría decir que eres goals sin exagerar.

    Desde que vi que tenías entre tus favoritos a Dos Velas para el Diablo, me alegré muchísimo. Para mí es, sin duda, uno de los que más me ha encantado.
    No sé cuántas veces lo habré podido leer. Pero siempre cae más de dos veces por año.

    The Night Circus, The Raven Boys, La Oscura Verdad de Mara Dyer y Dorothy debe morir son también varios de mi larga lista de pendientes (sin anotar aun).

    Los de Laura Gallego García no sé cuándo empezaron a convertirse en un must. Te recomendaría que leyeras La Emperatriz de los Etéreos cuando puedas. Para mí, valió la pena.

    ¡Gracias por enseñarnos tu grandísima colección! Puede que, en un futuro, se considere a este tipo de estanterías como una reliquia de las lectoras del siglo XXI (porque ya sabes lo que dicen: las palabras dichas, vuelan; lo escrito, permanece y ojalá que duren mucho tus libros).

    Por cierto, voy a participar en tu sorteo. Gracias por tomarte las molestias de organizarlo.
    A ver si cae un poco de suerte por aquí. ♪

    ResponderEliminar
  40. Hola hola!
    Te recomiendo leer "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas, es una saga sumamente increíble <3
    PARTICIPO DEL SORTEO!!

    ResponderEliminar
  41. Me enamora la edición de Barnes & Noble de Jane Austen, tengo varios libros de encuadernación de piel de esas ediciones y son todos PRECIOSOS T^T

    Participo en el sorteo~

    ResponderEliminar
  42. Hola Mica :)
    Ya te había dicho que me encantó tu biblioteca pero va de nuevo, me encantó! Tenés un montón de libros y muchos que quiero leer.
    De tus pendientes te recomiendo la trilogía Legend y The night Circus. Me gustaron mucho.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Yo creo que deberias leer legend a mi me encanto 😊
    Participo en el sorteo, gracias por la oprtunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Debes leer Legend o The young elites *-* Marie Lu es una de mis autoras favoritas y sus libros son geniales. Participo en el sorteo. Gracias por hacerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Te recomiendo Los adivinos de Libba Bray, es de mis favoritos. Participo :)

    ResponderEliminar
  46. Debes de leer La reina roja, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Los jóvenes de la élite, Dorothy debe morir y ya puestos a decir, ¡todos los demás! Tu estantería de pendientes ya miedo jajajaja

    ResponderEliminar
  47. Hola!! lee los de Juego de Tronos!!!

    ResponderEliminar
  48. Alaaa tienes muchos libro!! O.O
    Yo te recomiendo la chica del tren, a mi me gustó mucho. :)

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!