14.8.16

Resumen del mes: Julio '16

Hola Humanillos! 
¿Cómo están?

Yo bastante mal por haber abandonado el blog. Un desastre mi vida estas dos últimas semanas, pero se hace lo que se puede. Como intentar no desfallecer xD

Hoy traigo el tan famoso resumen del mes, el que tiene que llegar los primeros días :D Aguante la ironía y todos sus amigos jajaja

Empecemos por las 

D I G N A S   D E   M E N C I Ó N

Concurso en el blog de Wink Poppy Midnight! 

Participen por 3 ejemplares y conozcan esta historia tan rara.

También, anunciamos los ganadores de la #Winterthon



Y seguimos con lo que leí durante Julio 


Se notó que hubo vacaciones hermosas y apreciadas?

La tierra de las historias · Chris Colfer 3,5/5
El castillo ambulante · Diana Wynne Jones 4,5/5
Attachments · Rainbow Rowell 4/5
El archivo · Victoria Schwab 4,5/5
Diario de un vampiro en pijama · Mathias Malzieu 5/5
Wink Poppy Midnight · April Genevive Tucholke 4/5
Si el amor es una isla · Esther Sanz 4/5

Hubo muchas reseñas y me pone feliz. De los que no hay:
El castillo ambulante lo buscaba hace AÑOS y nunca lo conseguía. Hasta que entré en librerías Hernandez y trajeron ejemplares! Quien lo quiera, pueden seguir habiendo xD Me gusto mucho, la inocencia del libro y el carácter dulce que tiene. 
Diario de un vampiro me fascino. Sin duda, uno de mis favoritos. De ese pronto va a ver reseña. 



Otras cosas: 

Winterthon (un juego de invierno) 


Gracias Urano por los ejemplares. Yo Simon Homo Sapiens ya lo leí y me encantó. Pronto la reseña y Nosotros después de las doce ahora esta en mi lista TBR. Espero que me encante también porque leí varias reseñas muy lindas.

Gracias Planeta. Nocte y Verum quiero leerlo desde el año pasado. Por fin mi gran oportunidad. Desde mi muro, un nuevo libro de Benito Taibo que ya está leído. Muy recomendado para gente que disfrute del autor. 

Gracias Penguin Random House. Mentiras  y Moretones es un libro ilustrado que me encanto. Borges, porque quiero leerlo y aunque muchas cosas no las entienda, me parece una buena oportunidad. Y Omnia es de Laura Gallego García y es una autora que me gusta mucho, y este es más middle grade, así que solo queda probar que tal es. 

Gracias V&R editoras. Los tres libros están leídos. Harmony House es un libro genial que me súper sorprendió. Pronto también la reseña. 

Series y películas.
Fui a ver Tarzan al cine. Y aunque no a muchos les gusto, yo la disfrute inmensamente. La fui a ver en una butaca que se mueve, y Zaz, salí con los ojos inmensos de la emoción. Inmediatamente tuve que hablarle a los blogueros que tenemos un grupo y decirles lo genial que era, además de ver al actor sin remera xD
Muy buena, si les gustan las pelis de aventura clásicas.

La serie que todos miran. Me gusto mucho, sobre todo porque tiene muchas cosas de Spielberg y de King. Si son fans las encuentran. No resulto una adicción, pero me gusto mucho. Tiene un gancho lindo.


Y porque este mes, él es mi obsesión, los despido así! 


4 comentarios:

  1. Amo estos resumenes ♥ de tus lecturas quiero leer Attachments, Si el amor es una isla yyyy Wink Poppy. Y de tus adquisiciones me intrigan los de Planeta y los que ya mencioné de VyR.
    Ya quiero ver las reseñas de Simon y de Benito!!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Hermoso resumen, Mica! Mientras encuentro mis auriculares (le digo a mi sobrina que busque) me paso rápidamente a leerte ♥ Las vacaciones lindas y buenas nos dejaron muchas lecturas, jaja, qué felicidad! Espero que tus semanas sean bellas y llenas de tiempo para bloguear.
    Te quiero mucho^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    Adoré el resumen :D
    De tus lecturas quiero el castillo ambulante, Attachments, Wink Poppy Midnight y el de la isla!
    De tus libros nuevos espero que disfrutes mucho el de Laia, es bello bello. Y me intrigaste con Harmony house, así que espero la reseña.
    Quiero ver Tarzan por el Skarsgard, obviamente. Y Stranger things me llama un montón. Ya voy a ver cuándo la empiezo.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica! Que lindo resumen con cosillas muy varias :3 espero la reseña de un par de libros! Y tranqui no dezfallescas, nosotro te esperamos paciente ;)

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!