2.8.16

Juntada VR en Ateneo Grand Splendid! Novedades y más

Hola Humanillos! 

A que me extrañaban subiendo desvaríos. Dentro de estos días, va a estar el hermoso resumen del mes, pero antes quería mostrarles una hermosa Juntada que sucedió el jueves pasado.
Un resumen con ustedes, de las novedades que se esperan, y lo hermoso que lo pasamos! 

Primero,  novedades de lo que resta del año y del año que viene. 



Anunciaron cosas hermosas, como Letters to the lost que según dicen, tiene una onda parecida a Carta de amor a los muertos. La chica deja una carta en la tumba de la madre, y cuando vuelve, la carta fue respondida. El misterio, es quien lo hace. Me encanta la idea.
Esta noche las calles son nuestras es un libro sobre quienes somos realmente, que llega en Septiembre.
Heartless y Stars Above se que los va a emocionar, porque es de nuestra genial Marissa Meyer. 
The inexplicable logic of my life es del genial escritor, perfecto y que me tiene super fangirl, Benjamin Alire Saenz, autor de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo. Si aún no lo leyeron, deben leerlo. Y emocionarse junto a mí por esta nueva novela.
Still Star-Crossed es un libro que tendrá su propia serie por la ABC. Y déjenme decirles que su trailer parece genial. Es sobre lo que sucede post muerte de Romeo y Julieta. 
Symptoms of being human es una historia bastante extraña por lo que cuentan. Un narrador que no sabemos si es hombre o mujer, llamado genero fluido. Solo por eso me interesa muchísimo.
Alex, approximately es una novela de la misma autora que Nights Owls y nos dijeron que esperemos la misma clase de romance que en ese libro. Hermoso. 
The burning sky es una trilogía, que tiene como protagonistas a personas que pueden controlar a los elementos. Genial para los amantes del fantasy! 
Y más de Asylum. A la vez, que se siguen publicando los demás libros de la Tierra de las historias, entre otras muchas otras cosas.

También hubo cierta sorpresa que se viene preparando de V&R y como buen secreto no nos dejaron sacar fotos. (A que no les parece algo así súper película jajaja). Y como no estoy segura que se pueda contar.... se van a enterar todos pronto. Tienen que ir a las charla jaja

Por otro lado, se debatieron ciertas cosas, como si gustaban los libros de Wattpad. Y porque se consumían. Un buen debate que casi casi, no se pudo detener jaja

Y por supuesto los premios que hubo, que fue lo que más le intereso a la mayoría. Una de los libros que se sortearon fue este:
Scarlet sostenido por Leo Teti de sueños y palabras xD Y yo y Anilla deseándolo.

Los ganadores, que recibieron sus hermosos premios, con posters firmados, libros, y remeras. 



Fue una reunión preciosa y divertida, donde los que nos conocemos nos saludamos con todas las ganas, y los que yo  no conozco me encanta conocerlos. Salúdenme que soy re feliz jajaja

La próxima juntada vayan que son geniales. Y hay muchos premios incluidos y secretos muy secretos jajaja

Nos vemos! 

5 comentarios:

  1. Por qué no vivo en Bs As? =(
    jajaja
    Qué linda la reunión y me encantan todos los libros que van a traer!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA me muero mi cara de "no creo que lo vaya a ganar" xD Estas charlas son maravillosas, tanto que te escrachan en una foto, y no te das cuenta (?)
    Me encanta todo lo que anunciaron, estaba en las nubes de la emoción jajaja.
    Un besote, Mica♥

    ResponderEliminar
  3. Que novedades!!!!! Ya voy a ir a una de las reuniones, pero es que me queda tan lejos! jajaj Me alegro que la hayan pasado tan bien! Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica!
    Más libros de Marissa :D ♥♥♥ Babas por el Scarlet firmado.
    De los demás el que más me llama es Esta noche las calles son nuestras. Ya veremos qué tal los demás a medida que vayan llegando.
    Yo quiero ir a las charlas T-T

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mica! Me encantó la entrada. La pasé genial en la charla, la verdad pensé que me iban a matar un poco más en la foto con el poster pero está bastante decente jajaja.
    ¡Quiero Letters to the lost!
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!