18.7.16

RESEÑA TU TBR #WINTERTHON

¡Bienvenidos al Maratón ‪#‎Winterthon‬! ¿No saben de qué les estoy hablando? Click aquí para enterarse de todo. ¿Tienes alguna pregunta? Fíjate si no la hemos respondido aquí.
Hoy vengo a presentar el segundo reto de este maratón + sorteo invernal...

¡Reseña tu TBR! 


Como bien indica el título, en este reto se deberán reseñar solo los libros que hayan anunciado que leerán en el TBR. Así que, si no tienes TBR, las reseñas que publiques en estas semanas no cuentan.
Podrán subir las reseñas a sus blogs o a Goodreads. En cualquiera de los casos, deberán aclarar que están participando del Concurso de Invierno y dejar el enlace al mismo.
Cada reseña vale 1 punto. Y para que la reseña contabilice, deberán alcanzar las 300 palabras.
¡Prohibido los spoilers!

I M P O R T A N T E:
Aquellos que se sumen a la maratón después de esta publicación (Reseña tu TBR) no podrán sumar más que 7 de sus libros seleccionados para la maratón. Es decir: 7 reseñas como máximo (= 7 puntos). Ponemos esta pauta por una cuestión de equidad y desventaja para aquellos que ya presentaron un TBR cuando no habíamos anunciado el reto de las reseñas que sumaban puntos.

Si participas de Lectores en Red, podrás hacer tu comentario en la red social que elijas utilizando el hashtag #Winterthon.
¿ C Ó M O  S U M A R Á S  P U N T O S ?
Debes dejar los enlaces a tus reseñas en esta entrada para que podamos fiscalizarlas. Recuerda que si comentas con un nombre diferente al que aparece en el formulario Rafflecopter, debes aclararlo.

a Rafflecopter giveaway




Y ahora llegó el momento de revelar el Premio en Combo para Lectores en Red:

Agradecemos a las Editoriales ‪#‎Numeral‬, Ediciones SM y Ediciones B



A T E N C I Ó N :
El próximo reto se publicará este Miércoles 20/07. ¡Nueva oportunidad para sumar puntos! Y allí se revelarán los primeros libros de los combos para Blogueros / Goodreaders. ¡Estén atentos!

a Rafflecopter giveaway





Eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!