5.4.16

Top ten tuesday: Gente Bookish que recomiendo

Hola! 

¿Cómo están??? 
Yo muy feliz, porque tengo internet, del bueno, en mi casa. Finalmente he vuelto al mundo del wifi y adicciones que implican netflix, youtube, animeflv y blogger. 
Además esta hermoso afuera, nublado, con ganas de llover, una brisa fresca y por hacerme un té exquisito mientras miro algo en la tele. ¿Quién me tiene envidia? Humanillos no podrán competir conmigo.

Les presento mis recomendaciones. Aclaración, voy a hacer un popurrí de cosas, leo un montón de blogs, y muchos de ellos ustedes los conocen, pero es lindo a veces recordarles a ellos que yo los quiero mucho xD



Sueños de papel: Un blog sencillo y muy dulce en sus reseñas, y lo mejor, Anto y yo miramos animes y cada tanto veo reseñas de animes que merecen que todos lean. Lee de todo, y por eso van a encontrar recomendaciones de todo tiempo allí, aunque si mal no recuerdo, existen muchos YA.

Mi vuelo literario: Ani tiene un estilo que me encanta. Critica libros y dice la realidad sobre ellos, por lo que siempre que leo una reseña de ella, sé que es súper sincera. Uno de sus géneros predilectos es el fantasy y en esos libros casi siempre coincidimos los que nos gustan! 

Sueños y palabras: Este blog me encanta porque recomienda todo el tiempo que lea contemporáneos y la verdad es el género que menos leo, entonces sé que los libro que Leo me recomienda me van a gustar. Otros géneros le gustan pero el que menos es el fantasy y siempre estoy pendiente de uno que me guste para recomendarle xD

Lee.Sueña.Vuela: Un blog que seguro conocen (los cuatro de esta imagen son hiper conocidos, pero a Meli vi que la recomendó todo el mundo jaja). Me encanta su estilo y su crítica a libros, a la vez los libros que ama. Tiene un estilo muy variado, y siempre te podés encontrar con cualquier cosa en sus reseñas. Muy lindo. 



la imagen quedo un poco más grande porque se me cerró ps y no me acordaba que px había puesto :@

Booksick: una chica que a veces desaparece, pero me encanta su estilo, y sus reseñas. Muy seguido opinamos parecido, y hay veces que reseña cosas que yo no conozco y me dan muchísimas ganas de ver que onda. Cuando ella esta en la red, me siento más feliz xD Tiene reseñas de todo tipo, muy variadas. 

Made of words: Gé es de España, y tiene un blog precioso, además, para que entren a ciegas. Una de sus últimas reseñas fue el coronel no tiene a quien le escriba. Me encanta porque si bien no son libros que aquí se consigan (la magia de Bookdepository obra maravillas en este caso), los libros que reseña no los veo casi por ningún lado y siempre me pica la curiosidad. (en la imagen esta representada por la chica porque no tiene cabecera).

Lualunera: mi trampa del TTT. Ella es muy conocida o lo era. En fin, la cuestión es que tiene un blog hermoso, y no habla solo de libros. Y su instagram es para babearse eternamente. Me encanta el estilo fresco que tiene, para hablar de lo que se les ocurra. Y tiene una pasión por las novelas gráficas que contagia. Es española también.

We are in winterland: Mary es una chica que se hizo conocida por su hermoso instagram también. Es entrar y maravillarse por sus libros. Y agrego que sus lecturas no son del todo YA, es como más drama... o algo así. Sé que si entró en su blog, es para encontrar libros que tienen un estilo particular.

Doblando Páginas: Anto es una chica hiper genial. Tiene unas reseñas de libros que en ningún otro lado veo. Libros cargados muchas veces, pero que me incentiva a leerlos y tratar de conseguirlos por todos lados. Me encanta su estilo y su sinceridad. 

Luminous Words: Si hace años me preguntaba cual era el blog que más leía era este sin duda junto con el de Meli. Luego dejo de publicar y mi fanatismo cayó un poco, pero me sigue pareciendo genial. Es de una chica española, que le gusta reseñar libros que nadie más leyó. Por ella leí the winner's curse cuando nadie lo conocía. Y some quiet place, que me sigue pareciendo un excelente libro pero que nadie sigue sin leer. 

Retazos de libros: Un blog de una chica Argentina, el último en recomendar. Me encanta también, porque muchas veces reseña libros que ni conocía. Una gran variedad, que encanta porque reseña libros que se publicaron hace mucho, y hace poco también. Encuentren lo que quieran xD


Y hasta ahí. Me quedaron fuera booktubers, instagram, y personas que leo pero que no son tan bookish. Voy a ver si otro día puedo hacer otra entrada. 
Igual esta desgasto mis neuronas xD

Nos vemoos!

9 comentarios:

  1. Hola Mica.. conozco y sigo casi todos esos blogs, cada uno tiene su encanto y toque personal. Son muy lindos! y que linda idea la de recomendar otros blogs.
    Leo sin duda es para mi como un guía espiritual de los libros jaja libro que lee y recomienda fervientemente se que es bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Mica!

    Conozco muchos de estos blogs y otros no tanto, así que está buena la entrada para ir chusmeando otros portales. Mil gracias por este post.

    Que tengas una linda semana, un beso grande!


    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mica, te amo ♥ y no porque me hayas puesto en esta entrada, si no porque sos una genia. Y las cosas que decís de mí me hacen sentir tan bien. Vi el logo y lloré jaja :3 *bueno, se me aguaron un poco los ojos, nada más*
    Mirá, cuando haga la entrada creo que voy a nombrar a algunos de los que mencionás hoy. Son blogs hermosos que sigo, y por eso el doble honor de estar incluida entre ellos *u*
    Te mando un besón^^

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaw estoy pri *u* no me esperaba estar y ser considerada súper popular. Aguante fangirlear por animes <3 Me dieron ganas de hacer el top. Aunque tengo muchos blogs favs y booktubers también (aunque ahora ya casi no miro mucho).
    Gracias por nombrarme y el cariño y stalkeada es mutuo :3
    Coincido con varios que nombraste ^^
    Besooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica!
    Creo que ya te he dicho que te adoro, pero lo repito.
    Muchos de estos son mis favoritos también, y a los españoles no los conocía o solo de nombre.
    Muchas gracias por incluirme y por las cosas tan lindas que dijiste :3
    Este año quiero ir a la filba a conocer a algunos bloggeros, pero en especial a vos, a Ani y a Meli! Así que estás avisada, voy para el último finde y espero que nos crucemos por ahí :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola Micaa!
    Venía bajando diciendo "ay sí amo este blog, coincido totalmente" y de la nada apareció mi blog y fue como !!!!!!!!!!!!!!! y no sé, esa fue mi reacción. Encima pusiste algo re lindo y ay no sé, en serio, me re hiciste el día. Encima sos una de mis personas de la bloggosfera favoritas porque amo tu blog y tus reseñas son geniales, entonces que me diga eso alguien a quien re sigo es como woooowwww.
    Y sí soy de Argentina! No sé por qué pensaste que no jajajaj
    Un besooo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Floree! Porque soy horrible recordando lugares y nombres! jajaja por eso! Ahora lo corrijo. Gracias por decirme!

      Eliminar
  7. Awwwww gracias por incluirme Mica <3
    Me has alegrado el dia por tenerme en cuenta.
    Has hecho una hermosa selección de blog y has nombrado vaaaarios de mis favoritos ! Gracias !!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!