25.12.15

Secret Santa! Felices navidades anónimas!

Holaaa! 

¿Cómo están? Feliz navidad!! 
Espero que hayan recibido hermosos regalos, de esos que nos alegran más. Libros! xD
Yo espero haber comido tanto que duela la panza. Amo la comida de navidad, y amo el pan dulce, y esas cosas que solo hace mi familia en navidad. Estoy en mi casa del campo, mirando una peli que me encanta, que no es de navidad. Y mi papá anda girando en la casa haciéndonos comer a todos. 

Peroooo todo esto es para decir que estamos finalmente en lo que todooos teníamos impaciencia de ver ^^.

Hace poco hicimos un juego con muchos bloggueros, si anduvieron paseando por ahí, capaz se enteraron. Un Secret Santa. Los linkeo a una entrada en las que nos inspiramos todos para escribir la entrada (yo no pude hacerlo porque apenas si pude hacer algo). 


Y el 30 de noviembre, cuando fue mi cumpleaños, llego mi regalo. ¿Vieron esa amiga que mete la pata para que todos después sepan las reglas? Bueno, esa soy yo. Yo mostré mi regalo y mi pista, para que todos después supieran que había que mantener la emoción y no podíamos contarnos nada de los regalos.

Sucede, que en ese paquete secreto venía un hermoso paquete y una pista. 

Las fotos esta vez no tuvieron nada de estéticas porque fueron sacadas en el momento en que lo recibí. Y ahora no estoy en mi casa de capital para sacar buenas fotos.


Quién es mi Secret Santaa???

Male, de Llave de Tinta!

La pista era un tango. El tango de Malena. Y voy a ser sincera, primero pensé en ella porque en la pista dice que las puertas están cerradas. No sé si fue su intención, pero me ayudó mucho xD. 

MUCHAAAS GRACIAS!

Me encanto mi regalo... ¿Cuál es?


Mueranse de emoción!! Griten conmigooo! Saben cuanto quería este librooo? Es lo máas! Estoy que me mueroo! Me encanto solo el prologo, así que después verán como me va en la lectura. Pero presiento que me va a encantar. 

Muchísimas gracias! Es una de mis pelis favoritas, así que merecía tener el libro. Espero que todos los secrets santa estén festejando sus libros! Ya me paso por sus entradaas.

Espero que sus navidades sean tan felices como las mías!! Y que reciban mucho cariño, aún sin regalos de libros :D 

Nos vemooos!

10 comentarios:

  1. Ahhh... El club de la pelea es de mis pelis favoritas también. Necesito leer ese libro *-* Muchas felicidades en este día y que hayas recibido muchos regalos geniales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Awwww qué genial la pista y el regalo. Tengo muchas ganas de leer el libro incluso cuando la peli no me gustó mucho (pero es porque me lo desfiguran a Jared y Jared y lo que le pase o hagan en las películas en las que actúa siempre saca a relucir mi lado más subjetivo y vengativo, también lo odio a Edward Norton desde esta peli)
    En fin, espero que disfrutes el libro y espero la reseña.

    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica (:
    Antes que nada Feliz Navidad! Espero que la hayas pasado re lindo.
    Para que sepas, estoy babeando el teclado en este momento por ese libro. Hace muuucho que lo quiero pero siempre que voy a alguna librería me termino olvidando :/
    Genial la pista de Male! Si me tocaba a mi no la sacaba ni ahí. Mi SS fue lo más, no sé, digo ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo regalo!! Y me encantó la pista! Que bueno que hayan podido hacer este tipo de iniciativas, la verdad es que son muy lindas y ustedes solucionaron muy bien el problema usual de las pérdidas en el correo. Espero que hayas pasado una muy feliz navidad y termines el año de la mejor manera posible!

    ResponderEliminar
  5. Me sentí re inteligente con tu pista porque fue la primera que deduje jajaja

    Qué disfrutes del libro, Mica!!
    Y un gusto compartir la experiencia ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola Mica! Yo me sentí burra por tardar tanto en caer con la pista xD Fue genial cuando te llegó y todos estabamos re emoción. Ay.. yo no vi la película.. creo. Tendré que verla jajaja. Feliz Navidaad!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mica! Esa pista a mi me partio la cabeza jaja, menos mal que no me toco a mi. Realmente una genia Male con esa pista, porque aparte quedo re poetica para guardarsela jeje.
    Siguiendo tu recomendacion, vi la pelicula jaja y muuy buena, cuando no tenga tantos pendientes quiero darle una oportunidad al libro.
    Feliz lectura, y que se repita esto.
    Abrazoo

    ResponderEliminar
  8. Todo estaba fríamente calculado!!! muajajajaja
    Espero la reseña <3
    wiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. ¡Micaaa! Metiste la pata pero les dio un margen de descarte a muchos otros, fue por el bien del grupo (?)
    No he leído el libro ni visto la peli, pero que bueno que a vos te guste tanto!
    ¡Feliz Navidad y buena lectura! ¡Que la experiencia se repita!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad y que disfrutes de su lectura!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!