15.9.15

Resumen del mes de Agosto '15 (otra vez tarde)

¡Hola! ¿Cómo están?

Acá es muy muy tarde, y mañana me tengo que levantar temprano, así que más tarde va a llegar la entrada todavía xD pero hay que empezarla cuando uno tiene tiempo.
Escuchando The Clash, should I stay or should I go, más Money de Pink Floyd, les dejo lo que ha sucedido en el mes! 



Cinder · Marissa Meyer 4/5
La improbable teoría de Ana y Zak · Brian Katcher 4/5 
Misty · Joss Stirling 3,5 /5
La biblioteca secreta · Haruki Murakami, Kat Menschik  4,5/5
Namaikizakari · Miyuki Mitsubachi (tomo 1,2,3,4,5) 4,5/5

Tenemos dos reseñas de libros que leí este mes, así que si no saben lo que pienso sobre ellos, vayan allí y vuelvan, humanos desprestigiados xD. 
Cinder, un libro que había empezado hace un tiempo, abandonado luego, retomado en Agosto. Me incliné por un cuatro, pero a veces siento que si bien la historia me enamoro, me deja conflictiva algo. Voy a comentarlo en la reseña. 
Misty, el libro que menos me gusto de los muchachos estos (Finding soul). Me encanto la primer cuarta parte, la segunda, me gusto, y el final me gusto también pero esperaba amor profundo como sentía por los demás libros. En la reseña, les voy a contar algo más, cuando llegue, en algún momento, algún día xD
La biblioteca secreta. Lo conseguí en usados, porque nuevo esta imposible, y resulta que me encanto. Así locamente. Casi un cinco, pero no sé porque aún no me decanto por él. De ese reseña muy muy pronto.
Namaikizakari, un manga de nombre impronunciable, mucho menos escribirlo, me encanto. Realmente fue genial. Me parece que este mes les voy a traer la reseña de los cinco tomos juntos, aunque sé que a ustedes mucho no les interesan los mangas xD




No llegamos a cuatro este mes.... que mal! En septiembre, vamos a intentar cambiar eso xD





Como repetidamente aclaro... que mal saco fotos xD Algún día, algún día, mejorare. 

Los tres del mes fueron leídos... menos esa continuación hermosa, pero hermosa, conclusiva, que me Regaló Ani, de Mi vuelo literario. 
Una genia, infinitas gracias por ese hermoso libro. No saben las ganas que le tengo a terminar toda la saga. 

Digno de mención, después de todo lo que siempre va en mis resúmenes, no hay mucho. 
Aunque hay un par. 


¿Vieron? Es increíble, aprecien la belleza del primer año que logro esto!!! Espero que sigan aumentando los libros, aunque ya dos veces aumenté el challenge así que ahora queda así. Lo que se agregué será solo por cariño a los libros (como si lo anterior no lo fuera xD)

Después, tengo que ordenar mi biblioteca, por favor. Esta todo desordenado, así que me dieron ganas de mostrársela a ustedes. No sé si hacerlo mediante video o mediante fotos. Si son fotos, voy a esmerarme, lo prometo. 

Y eso es todo lo que me puedo acordar a esta hora.
Si encuentran algo que parece escrito por un mono Titi es que al final me quedé hasta tarde haciendo la entrada, y voy a publicarla mañana, cuando no tengo ni tiempo de estar en la compu, así que eso sería todo. 

Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Hola!! Leiste muchos libros este mes ^^
    Yo leí Cinder el año pasado y me gustó mucho a pesar de que me pareció predecible, pero a pesar de eso no he podido avanzar con Scarlet :/
    Del resto no he leído ninguno pero me anoto el de Murakami porque s un autor que me gusta bastante aunque no suelo entender sus libros hjajajajaj.
    Felicitaciones por ese reto ya superado ^^ Y que en septiembre sigan las buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! ¿Que no nos interesan los mangas? Por lo menos a mí si jajaja me emocioné cuando vi que leíste Namaikizakari (me llevó mil años aprenderme el nombre) yo lo empecé hace un tiempo y me gusta mucho!! Aunque la protagonista me suele desesperar xD aún no lo terminé. Te envidio demasiado Ari y Dante.. y el de Ana y Zak. Tengo que seguir con la saga de Finding love.. solo leí el primero y me gustó.
    Te comprendo con lo de sacar fotos.. yo también soy malísima T^T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mica, no dejes de subir reseñas de cosas que a ti te gustan... y más de mangas! Yo quiero que me pases tu sabiduría :P ♥
    Yo también superé el reto, lo subí 10 libros más... pero ahora no sé si fue buena idea :P si lo llego a completar (otra vez) no me animaré a estirarlo.
    Espero que disfrutes mi regalín :3 yo lo dejé en stand by, pobrecillo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica!
    Tuviste lecturas re copadas en agosto y felicitaciones por completar el challenge de GR a mí me faltan como 15 todavía. De tus libros solo leí Cinder que me encantó a pesar de todas las cosas predecibles porque me parece re original la historia.
    Después les tengo ganas a los dos libros con nombres en sus títulos y espero poder leerlos algún día.
    Y awwwwwwww quiero ver esa biblioteca y te entiendo con lo de las fotos porque también soy un queso como fotógrafa.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Básicamente... ¡Quiero leer TODOS los libros de la primera fila! Jajajaja. No sé qué voy a hacer con mi economía.


    Que tengas un lindo miércoles :)

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Un libro genial tras otro tuviste! Cinder me gustó muuuchi, estoy esperando ansiosa la continuación. Te envidio mal por Ari y Dante, Ana y Zak y por End of days. Felicitaciones por cumplir con el reto de Goodreads!!! Yo me puse la misma meta que en años anteriores, pero por algún motivo este año estoy leyendo mucho menos y no creo llegar a cumplirlo :/ Bajar el límite me da trampa :P Jjajajaja. Besito!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!