5.9.15

Anuncio del ganador de Estamos todos locos por Bookdepository

Hola! ¿Cómo están?
Yo vengo a decir algo que me pasó xD
En la semana creo que lo más que puedo estar sentada frente a la compu y los blogs (más llegando a los miércoles) es dos horas por día. 
Yo el jueves resortee el libro, y justo en ese instante mi internet dejo de funcionar, pero Rafflecopter me lo mostró. ¡Osea que se anunció sin que yo lo supiera, hasta ayer a la noche, cuando estuve revisando mi blog! Porque yo pensé que al no andar internet mío no lo había anunciado al nuevo ganador. Sin embargo, resulta que sí, y tampoco me pude enterar después porque yo no estuve más con la computadora.
Onda, que hoy vengo a dejar las cosas claras, aunque el nuevo ganador ya se contacto. Es como para legalizar todo lo que me puede pasar a mí sola en un día. Estoy segura que a nadie más le pasan despelotes así con los concursos. Encima me sentí súper mal porque todo lo que paso a partir de ahí es culpa de mi poca prolijidad. 

En fin, pido millones de disculpas por lo que sucedió, y muestro el nuevo ganador. 



a Rafflecopter giveaway


Felicidades! 


Ganaste después de todos los líos! Contactate conmigo en 72 horas. 

1 comentario:

  1. Que emoción!!!!!! ♥ No me lo creo, jajaja :D
    Gracias, Micaaaaaa ^^ Besotes.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!