5.1.15

Desafíos 2015!

Hola Gente extraña!! 


Esta entrada es para comentarles mis desafíos del año, que planeamos con el blog. *Casi parece que habla*. Ya hable el sábado de un desafío horrible que me propuse, pero que pretendo cumplir. Ahora sigamos con el resto. (Pensaba... Tampoco es tan feo. Hasta que vi este mes es novedad Love, Rosie).
El año pasado fue FAIL! Solo uno lo alcancé y bueno, es que era imposible no hacerlo. Así que voy a seguir el consejo de Meli, que acá pone sus desafíos, por si alguien se quiere unir a alguno de ella que es lo que yo voy a hacer xD, y unirme a pocos este año.

Primer desafío! 


Mi desafío es de 50 libros. El año pasado logré leer 66! Que GENIAL. Así que esperemos que este año, 50 estén bien. En vacaciones planeo exprimir mis ojos leyendo. Ya voy dos, y ahora estoy leyendo Aprendiz de asesino, así que en menos de una semana de año nuevo, ya vamos 3 libros! Les aseguro que es un logro! 


Este es sacado del blog mencionado por arriba, el que tiene un gato mala onda ahead. En fiiin, el desafío se trata sobre encontrar a Harry en cualquier libro. Acá no me propongo ningún número, porque no sé que cantidad de suerte voy a tener. 



Yeeeey! Este es el primer año que me uno oficialmente. En si la idea es leer la saga de Harry Potter. Otra vez, lo saco del blog mencionado por arriba! 

Yo les digo pequeños humanillos. La voy a leer de nuevo con esta colección: 

¿A qué no son hermosos? A mi me encantan. Este es mi objetivo de este año :D (mamá si lo estás leyendo a esto, Etienne y Keiran están de acuerdo con compartir su tiempo con Harry Potter colección nueva :D Se sienten contentos por sus nuevos compañeros. Ustedes, esta es la colección de HP que hable, no es hacer trampa)

Este no estoy segura de hacerlo, pero si se me presenta la oportunidad les informo xD Me voy a poner de meta cinco, porque me parece bastante lógico, y si encuentro más, mejor.


Este es de Atrapado en la Lectura, blog de Fede y si se quieren informar, por acá encuentran la info. Me gustan todos los libros que se deben leer, así que yo me uno encantada ^^ 




Este es evidente que lo invente yo, por el nombre TAN original xD. Pero no me digan que esa habitación no es la GLORIA. También podría ser ese un desafío. Decorar una habitación así de hermosa. Con mucha madera. Amo la madera....
Pero vamos a lo que es el desafío. 
Soy un desastre comprando. Por lo que me propuse bajar mi lista de pendientes a 10 antes de comprar otros. Me lo prometí, teniendo excepciones. Aquí el link hacia la entrada.



 Esa es más o menos mi vida en este momento. La idea es eliminar de mi lista mediante apoyos pequeños de libros en maratones. La voy a armar con toda mi capacidad, pero que sepan que yo fallo siempre. 
Veamos como sale. Son 10 libros, por lo menos en veinte días :D
Después subo una foto de los que tengo. Ya lo empecé.

Y esa es toda mi capacidad para desafiarme. Van a pasar a la sección desafíos que hay en un lugar de las pestañas. Busquen y encontraran xD



5 comentarios:

  1. Hola Mica!
    Me parece bien que te unas a pocos retos... menos presión y stress.
    Los de Meli... al de HP me parece que me voy a sumar si llego a encontrar algo. El de Back to Hogwarts lo hago pero sin estar anotada. Me voy leyendo un HP por año (los estoy releyendo... y los podría releer hasta ser anciana). Y el del intruso me encantó y me anoté y anoche encontré mi primer intruso :D
    Los demás... como te dije en la entrada anterior también debería ponerme a leer todos los pendientes. Y aprovechar enero así en Febrero me pongo a estudiar habiéndome leído varios libros este mes.

    Que andes bien y suerte con todos los retos y desafíos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola^^! Pues el de la martón de lectura y el desafío el intruso me llaman bastante la atención, así que tal vez me una^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yay! Challenges y más challenges ^^
    Quiero ponerme las pilas, pero cuando no es una cosa es otro. Enero no quiere que lea, pareciera.
    Besos y mucho éxito con estos desafíos!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos! :D
    Con razón a Gato le picaban las orejas, por acá hablaban de él :3 jaja

    La verdad, que con el Intruso, yo estoy igual, hasta no encontrar algo no lo hago oficialmente. Es con el único que me doy permiso a colgar xD

    Suerte también en tu maratón, es una buena forma de eliminar pendientes! Siempre ayudan

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no podría cumplir tu desafío, no tengo fuerza de voluntad u.u
    Me gustan los de Harry, hace un tiempo que vengo con ganas de releer la saga... y la nueva edición es preciosa. Esos lomos X3 Los quierooo!
    Muchísima suerte en tus desafíos! Besos.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!