18.11.14

Top Ten Tuesday: 10 secuelas que no puedo esperar por tener

¿Cómo están pequeños mutos? 
Acabo de venir de una reunión de Sinsajo (ustedes serían gente que puede haber ido, o que no fue, pero es un tiempo distinto. Yo estoy haciendo viajes con el DeLorean). 
En fiiiiin! 
La verdad es que muchas sagas no empecé este año, o terminaron ya, aunque no están en mis manos. Les muestro lo que quiero que por razones de que la librería no lo trae o que realmente no salieron en el país de residencia, aún no tengo, pero me muero por tener.

A por el TTT! (tengo una duda, hay una canción española que dice a por ello, a por ello...... se sigue usando la frase  a por ello? Siempre me pregunto lo mismo, si hay algún español por aquí puede responder jaja)



 


Por algunos no es que este muriendo, como el segundo de Cruel Beauty que no me gusto mucho el primero, pero tengo curiosidad por el otro. 
Por otros si muero, pacíficamente :D

Nos vemos!

Pd: el viernes rindo mi primer final, ahí les paso a comentar a todos, que por fin voy a estar por lo menos un día desocupada :D




6 comentarios:

  1. Hola!
    El único de todos esos que estoy esperando es Isla and the Happily Ever After. Los dos primeros me encantaron así que no puedo esperar a leer el final de la historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Ay coincidimos en Isla y Cress. Los demás no los he leído todavía.
    Mucha mierda para el el final del viernes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El único que he leído es Cinder, y me gusto bastante, y concuerdo con vos en Cress.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. No leí ninguna primera parte así que no puedo decir nada de esos libros. Espero que te vaya bien en el final w.w

    ResponderEliminar
  5. Micaaa!!! Coincidimos con End of Days ^^ el tercero de Angelfall ♥
    Muchos éxitos con ese final :D Nos leemos, besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que no leí ninguno de los libros cuyas secuelas esperas, así que no puedo opinar, pero a muchos los quiero leer :)

    Espero que te haya ido bien en el examen!

    Besos

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!