21.10.14

Top Ten Tuesday: 10 series que quieras empezar

¿Cómo están?

Este TTT es bastante difícil y fácil a la vez. El primer libro que me vino a la mente, me dijeron que Ediciones B lo trae en Abril del año que viene. Pero realmente es la única serie que quiero empezar con MUCHAS ganas. Así que vamos viendo que es lo nuevo que tengo en mi lista de Goodreads. 

Ahhh por cierto, tienen que estar dentro de dos años de la publicación o un año. Así que por eso es un poquito más difícil. 

   
 



Todas las imágenes llevan a la página de Goodreads, así pueden ver de que se trata. 
Tengo muchas ganas de todos. Algunos incluso no salieron, pero hice trampa xD
El que quiero leer es Silber, el poder de los sueños. Estoy un poco obse con eso. Espero que me encante cuando lo lea, porque es lo primero que voy a agarrar cuando lo vea :D

En fiiin! 
Nos vemoos!

5 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de leerme el de "Silber" :)
    Espero que los puedas leer pronto ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. También voy por Silber, me encanta Gier y tengo muchas ganas de volver a leerla! :3
    Después de tu lista hay muchos que quisiera leer, aunque sea por la portada hermosa porque soy una frívola de mnscsjdf :P (el de Claudia Gray, por dios!! es tan lindaaa!!)
    These broken stars, The ring and the crown y Uninvited también me llaman mucho, y no solo por sus portadas esta vez jaja

    En general todos me resultan llamativos. Incluido el último, el de Lauren DeStefano que no sabía que existía ^^U Me voy a chusmearlo un poco más!!

    Besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    De estos los que quiero leer son These broken stars, Kiss of deception, Silber y Rebel Belle.
    Te entiendo que estes obse con el tema de los sueños porque suele generar eso. Aunque antes de entrarle a Silber quiero leer la saga de Rubí que la tengo re pendiente.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Por un momento cuando vi la portada de Unraveling, pense que era The Vampire Diaries jajaja y nada que ver! Asi de golpe parecia.
    Muy interesantes los libros! No lei ninguno pero espero poder hacerlo pronto, saludos!
    Te sigo, Anto.

    ResponderEliminar
  5. Mica! Ese primer libro que pensaste cuando leíste el TTT y que Ed B iba a traer next year, ¿era Steelheart? :D Yo estoy OB.SE.SIO.NA.DA con leer algo de Sanderson.
    Quiero leer The Kiss of Deception, pero antes de comprar el Kindle (que leí la muestra de Amazon) prefiero esperar hasta que salga la edición Paperback :P (meses T-T ).
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!