28.10.14

Top Ten Tuesday: 10 personajes de los que me quiero disfrazar

¿Cómo están? 
¿Vieron alguna película de ayer? xD

Hoy tocaba  disfrazarse!! Así que aprovechando la diversión, voy a  decir que me encantaba pensar disfraces de Halloween porque para mí son los más divertidos. Los he imaginado muchísimo, aunque nunca fui a una fiesta de disfraces de Halloween, y de otra forma, algunos de mis disfraces causan espanto jaja

Les muestro de que quiero! 


Me encanta! Que les puedo decir... aunque veo un poco incomodo lo de las pupilas jajaja pero imagínense que voy así para su fiesta. Soy la mejor xD


Cambiemos de sexo y seamos Morpheus por un día. Todo el brillo, las alitas, el coso en el ojo. El sombrero... El sombrero!! Naa quiero ser él


La verdad no me imagino poniendome algo de cuero, me da claustrofobia, pero el cuervo quiero ser, así que solo me vestiría de negro y me pinto la cara. Dos hombres hasta el momento jaja pero es que es el cuervo!! Cuando era chica estaba enamorada de él (Que gusto horrible xD)


Quiero ser muerto por un día!! Y este es bastante bueno, parecida a una calavera mexicana. Genial! 



Este cuenta como dos, porque yo quiero ser Karou o Madrigal. Aunque ahora que pienso, el de Madrigal es muuuuy complicado, y yo no tengo paciencia para esas cosas... pero bueno xD


Imposible que no estuviera Tim Burton en mi selección. La amo a ella, y ya tengo los ojos grandes así que hay un paso menos xD Me encanta!! Novia muerta, naaa que buena idea xD


De Rose la chistera!!! SIIII. Sobre todo porque me encantan las chisteras jaja Me encanta. Soy súper genial!! 


Que soy sexi, lo sé. Para empezar, la actriz me encanta, y después se ríe como una loca, y me fascina más todavía. Además, es Bellatrix, listo. Con eso ya sabemos todo, me encanta.


ÉPICO. Las únicas palabras si me llego a disfrazar de él. Sería tan inteligente.... y buscaría baños. Sin duda buscaría la sala multiuso para un baño xD

Nos vemoooooooos! 





7 comentarios:

  1. Jajajajaja qué buenas ideas.
    A mí también me gustaría disfrazarme de "La novia cadáver" :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Son geniales tus disfraces... vamos a una fiesta de Halloween juntas y yo me disfrazo de zombie o de enfermera de Silent Hill!
    Ay tengo pendiente tan pendiente AHS, pero está bueno el disfraz que elegiste.
    Mi hermano es fan del cuervo, y no me lo acuerdo ahora pero me parece que no estaba tan mal el tipo.
    Me encanta el de Crane.
    Y yo también me disfrazaría de novia cadáver, es genial y me dieron ganas de ver la peli.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enfermera de Silent HIll!!! Listooo! QUE BUEN DISFRAZ! Vamos juntas las dos y nos movemos como las enfermeras cuando escuchan ruidos! Super genial! xD Estoy fascinada :D
      El cuervo es sexi, punto. Pero con el maquillaje, sin él, no tanto jaja

      Nos vemos!

      Eliminar
  3. Yo igual algún día quiero disfrazarme de El Cuervo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muuuy originles tus ideas! Y coincidimos en 3: Karou, Emily y Bellatrix :D Siempre quise disfrasarme de algunas de ellas, las adoro :3 Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero de Karou y de El Cadaver de la Novia, pero me faltarían unos kilos de menos... sino no podría entrar mucho en la caracterización xD
    Me encantaron tus elecciones, Mica!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus ideas de disfraces,mas la primera de todas. Yo tengo ganas de ir a la #zombiewalk disfrazada de Twisty de la 4º temporada de AHS.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!