2.9.14

Top Ten Tuesday: 10 personajes que quiero que estén en la mesa del comedor conmigo.

Holaa! 
Antes de comenzar la entrada: Esta semana hasta el vienes, esperemos, no voy a estar pasando mucho por los blogs. Mis entradas incluso están todas hermosamente programadas. Estoy teniendo una semana complicada y cada vez que entro a un blog no tengo muchas energías para responder como quiero (vieron con todas esas frases raras que invento). Así que me verán un poco desaparecida, pero no se preocupen, voy a volver con energías recargadas!. Incluso puedo hacer un par de excepciones xD

Así que comencemos con el TTT!
Yo en el colegio no comía, era en mi casa, así que esto no funciona. Pero lo dejé así porque en un momento me imagine que se los podía mostrar a mis compañeros y decir, sí, él es mi amigo, envidia.

Muahahahhahahah
Soy una especie de demonio!

Y ahora mi TTT. xD

Primero él:



Richard Gansey, él chico de Anglioby tiene que estar en mi mesa. Con ese carácter, me haría sonreír mucho, así como esos ataques de cariño que me dan extremos.


Fear de Some Quiet Place (no encuentro una imagen de él). Que nadie se acerqué a mi... aunque me gusta más pensarlo en clase... ¿Algún profesor insoportable? A mi lado está Fear! xD


Rose, de Vampire Academy. Para que más. Con ella, imposible aburrirme. Si no está ella, no voy de nuevo a esta fantasía del colegio (les juro que cuando sueño que estoy en el colegio de nuevo, me quedo alguna materia, y no puedo seguir cursando en la facultad y me quiero morir xD) 



Él esta sentado en mi mesa, pero después va a gimnasia conmigo. No solo se le puede permitir entrenar a Tris, necesito que corra por mí, ya no estoy para hacer maratones o ejercicios! (Estoy tergiversando todo el TTT jajaja)



De acá elijo a Liam, Ruby y Charles. Con ellos puedo estar feliz de que me meto en problemas y me salvan. Sin duda, no van a dejar que vaya a dirección con o sin poderes :D

De aquí, quiero a Penryn!! Tenemos el carácter bastante parecido y me encantaría encontrarme con alguien así en mi mesa, para pelearla un rato, y después amigarme... (Ahora que lo pienso, no la imagino en un buen momento xD)


 

No tenía imagen del prota masculino del libro girl lost, que vendría a ser, Peter Pan crecido! y Noah Shaw de Mara Dyer. Son el bonus de mi mesa. Si no puedo ir a coquetear con un chico, no hay escuela. Punto.



Para que quede claro. Yo ya terminé el secundario, y la verdad que volver sería un suplicio porque no soportaría no estar estudiando más materias acerca de lo que me gusta, por lo tanto, esta es mi mesa solo para divertirme con amigos.
Aunque voy a ser cursi en diez segundos, y voy a mencionar a quienes nunca había mencionado antes en mi blog. Mis amigas de la secundaria, las cambiaría por estos diez zopencos si pudiéramos ir a comer todas juntas de nuevo. Estamos viviendo todas en ciudades diferentes, no paso nada trágico. 

(Y llevo a Noah y a Peter, que sé que les gustarían jaja).

En fiiin, me voy antes que decida que no tuve suficiente melaza en el blog.

Nos vemooos!



4 comentarios:

  1. Hola, creo que si hubiera tenido a Four de compañero no hubiera estudiado nada y solo querría su clase *-* es que es taaan <3 jaja

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varias respuestas, amaría tener a Liam, Ruby y Chubs, sería tan divertido, amo a ese trío, lástima que Zu sea tan callada. Rose sería una grandiosa amiga, aparte Dimitri estaría cerca y <333. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy malísima para elegir a personajes para estas cosas :P lo mismo con el shippeo, jajaja. Tendrían que darme opciones y a partir de allí yo elegiría, sino no podría. Es como que todos los Tag y TTT se basan en sacar personajes del libro a nuestra realidad, ¿no? No entienden que yo me quiero meter adentro del libro xD jajaja. Igual, como todos, hay un par que podría invitar a mi mesa.
    Besote!!!
    P.D: espero que pase la semana rápido ♥ así tenés tiempo libre :)

    ResponderEliminar
  4. A cenar a Ron Wesley&Mr Rochester pero actuales sin duda a Penryn sería la bomba ¡sii!

    besos

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!