27.9.14

Book-Tag: La hamburguesa de libros

¿Como están? 

Yo esta semana no he puesto nada, porque me enfermé y entre que deliré de fiebre el lunes, el martes me repuse, y el jueves volví a caer, lo que menos me daban ganas de hacer era una entrada en el blog. 
Pero como hoy estoy mejor, MUCHO, por si a alguien le interesa, les traigo un hermoso booktag robado de por aquí: Mi vuelo literario

¿En que consiste? Hacer un sandwich de hamburguesa como los de McDonalds (Si, yo como a veces ahí y me encanta xD) con los libros.


Empecemos! 

PAN
Para la base de la hamburguesa que es el pan hay que elegir:


EL PRIMER LIBRO DE UNA SAGA QUE NOS HAYA ENCANTADO 



Mis amigas lo leyeron porque yo no podía parar de hablar de él, literalmente. Enloquecida andaba.




CARNE
Para la hamburguesa debemos elegir:


UN LIBRO QUE NOS HAYA GUSTADO MUCHO, Y QUE SEA GORDO 



Naturalmente es una elección fácil. Aún cuando me falten leer veinte páginas para terminarlo porque no quiero acabarlo porque el tercero no está. No pude soltarlo en dos días, y el costo fue que casi perdí mi vida social y estudiantil xD



QUESO

Una fina feta de queso, para este ingrediente debemos elegir:



UN LIBRO QUE NOS HAYA GUSTADO, PERO, ÉSTA VEZ, QUE SEA FINITO



Ayyyy fue tan lindo leer este libro, que cuando encontré que viene en una colección (osea yo tengo esta edición, viene una en inglés que es hermosa), me parece que me la compro, porque amo a Harry y este libro me hizo rememorar viejos amigos.




LECHUGA
Para la hoja de lechuga de esta hamburguesa vamos a necesitar: 


UN LIBRO FINO, PERO QUE NO HAYAMOS LEÍDO AÚN 



Ya lo leí cuando era realmente chica, pero es momento de una relectura, además, tiene una de mis dedicatorias favoritas, ya que me lo regalo mi mamá y es hermosa (lo mismo que un diccionario que me regalo mi papá, pero a ese no vamos a hacerle relectura xD)





TOMATE
Toda hamburguesa ideal lleva una fresca rodaja de tomate, y para este tomate necesitamos:


UN LIBRO QUE AMES U ODIES 

Voy a poner este porque hay muchos que amo, pero este ha estado obsesionándome estos días y me muero por tenerlo finalmente en físico. 






SALSA O ADEREZO

UN LIBRO QUE PENSABAS QUE IBAS A AMAR Y NO TE GUSTÓ PARA NADA (O VICEVERSA)

Acá pongo uno que pensé que no me iba a gustar y al final terminó de fondo de pantalla en mi computadora. The Raven Boys pensé que me iba a gustar, después leí un montón de reseñas encontradas y decidí tirarme de cabeza a ver que sucedía. Bueno... Pues ya saben, de alguna forma me terminó encantando. 





PAN 


La capa final de esta hamburguesa, el pan. Para el pan la consigna nos pide:



UN LIBRO DE FINAL DE SAGA QUE DESEAMOS LEER ¡CON ANSIAS!



The Retribution of Mara Dyer. No hay forma de que cada vez que piense en ese libro diga hay relectura en Noviembre, en Noviembre, en Noviembre....





Como acto final de este booktag, debería sacarle una foto... Pero ahora no tengo ganas. Después puede que edite, y les haga una bonita foto, o en Instagram, en algún momento la subo.

¿Qué les pareció? Quieren hacerla? Pasen por la robada (El blog de Anilla porque esta genial también). 

Esta noche, o mañana paso por los blogs de ustedes, y vuelvo al ruedo. Nos vemooos!







6 comentarios:

  1. Yo también quiero leer La retribución de Mara Dyer, odio a la autora por hacernos esperar un año más, pero ya mero, sólo un mes más.

    Me ha encantado el tag y tus elecciones, espero hacerlo pronto. xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tag, seguramente te lo robe =P. Ahora bien, con respecto a los libros quiero leer Susurros.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo pense que nos ibas a eseñar a hacer hamburguesas de Macdonals :( (?)
    La mitad de los libros los leí y la otra mitad no, no se porque capaz que tenga que leerlos. jeje
    Me encanto el tag, Mica!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Bueno me alegro que te mejoraras y bienvenida de vuelta.
    Te quedo linda la hamburguesa y me diste hambre.
    Lo vengo viendo hace un tiempo y supongo que lo haré algún día porque me parece re divertido.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el booktag.

    By the way, quiero leer lo nuevo de Stiefvater!!

    Me alegro que estés mejor, Mica.

    Te dejo un abrazo graaande :)

    Leo-

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la hamburguesa :D Tenemos que ir a comer una de verdad, jajaja.
    Que bueno saber que ya estas mejor, besos!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!