22.8.14

Desafío: Torre de BUA!

Holaaa! Como  están? Yo acabo de rendir mi último parcial en un tiempo, y estoy feliz. Por fiiin puedo leer como quiero. 
Y como estoy ahora, tomando un descanso, hice finalmente este desafío, que si bien es viejo, yo tenía la intención de hacerlo igual. 

El desafío es de aquí: BUA en facebook un grupo armado para todos los blogueros o simplemente lectores. Únanse, están todos bienvenidos! 

Aquí, lo que tenía que hacer:



Aquí mi torre!!! Es hermosaa, y quien vea el desorden atrás no se queje. En el momento en que había sacado la foto, no estaba con energías de ordenar la casa post-parcial. 




Por si no ven los libros, les digo mis elecciones! 

Un libro sobre magia: El nombre del viento.
Un libro naranja: Harry Potter y el prisionero de Azkaban. 
Un libro en otro idioma (este no se ve en la foto directamente). The evolution of Mara Dyer. 
Un libro que ames: Cuentos Macabros, de Edgar Allan Poe, traducción Cortázar y dibujos de Benjamin Lacombe (firmado por él también).
Un libro que aún no hayas leído: Thirst 1
Un clásico: Los cuentos de Lewis Carroll. 
Un libro que no me haya gustado: No puse!! Como les quedo el ojo!! xD
Un libro con chica/mujer en la tapa: Wither (Efímera en español)
El primer libro en una saga: Hija de Humo y Hueso <3
El último en una trilogía: Ignite Me. 
Uno que sea regalado: Cuentos Inolvidables según Julio Cortázar <33
Un libro con una portada hermosa: Quería salir de los clásicos, así que puse La Voz del Diablo, que cada vez que lo veo, me dan ganas de tener ese novio. Con la sangre en la mano y todo. 
Un libro con un chico/hombre en la portada: El resplandor. 
Un libro que sea muy gordo: El temor de un hombre sabio. 
Algo que no esté en tu biblioteca y no sea un libro: Mi torre de París y unos caracoles de una amiga. Aunque en mi biblioteca hay muchísimas cosas que no son libros xD 


¿Notaron que termine la torre con la misma saga que el primero? Soy tan LOL jajaja 


En fiiin!  Que les parece? Les dan ganas de hacerlo? Bienvenidooos sean a hacerlo! 


5 comentarios:

  1. yo lo quiero hacer jajajaja pero me dió fiaca desordenar mi biblioteca XD, te estoy envidiando hija de humo y hueso *0* en algún momento lo voy a tener, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, igual y me lo apunto :D
    Por cierto, tu blog me encantó y ya te sigo.
    ¿Pasarías por mi blog?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, Mica. Y fue genial verte ayer, somos el mejor grupo de lectores del mundo (?). Ok, vuelo mucho!

    Un abrazo giganteeeeee

    Leo-

    ResponderEliminar
  5. Fue lo primero que noté que empezaste y terminaste con la misma serie, porque estoy sufriendo una pequeña obsesión con esa historia jaja

    Te quedó re buena, Mica!!!

    Quiero que sepas que me hiciste parar para ir a buscar La voz del diablo y chequear la portada. Apoyo tu elección y te doy mi bendición (?
    Si lo conoces preguntale si tiene un hermano :P

    Un besote!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!