13.5.14

Top Ten Tuesday: Diez libros que casi abandono, pero no lo hice.

Holaaa!
Les juro que a partir de mañana el blog va a estar más activo, pero para mí la pasada fue una semana caótica, y no había programado ninguna entrada, así que hoy toco nuevamente un Top Ten Tuesday.... Y luego vendrá una crónica (?) de mi fin de semana llena de hermosas firmas con Benjamin Lacombe y James Dashner.

Pero eeeen fiiiiin. Comencemos como el TTT.






Comenzaba y me aburría. No podía pasar de la página veinte, o algo así. Después, me decidí a leerlo completo y me encanto. Genial haberme animado a terminarlo. Aunque, siempre me pasa igual con John, tengo grandes problemas para empezar sus libros. 



Lo comencé luego de encontrar dos libros de la misma temática. Significance, y este. Uno no me gusto, y a este lo metí en la misma bolsa. Después Meli y Leo, (Lee.Sueña.Vuela, y Sueños y Palabras), hicieron promoción del libro, y le volví a dar la oportunidad nuevamente. Me gusto mucho también. 




Siempre me encantaron, pero nunca los podía terminar. Un día, también me decidí a leerlos, y bienvenido a mi colección de libros que me gustan. Todos los leí de chica, y era complicado para mí, sobre todo Dracula. Pero después me gusto muchooo, muchooo. 




Este siempre me costo leerlo, y cuando finalmente lo leí, no dejo ni una sensación en mí. Me acuerdo de muuuy pocas cosas. Así que este no fue una buena lectura. No lo abandone, pero sería lo mismo, porque tengo que releerlo para volver a acordarme algo.





Ambos son de Julie. Me gusto mucho su primera saga, así que no estaba preparada para seguir ninguno de los dos y decepcionarme. A ambos los empecé, y los abandoné durante un año. Luego los volví a leer, y me morí de amor nuevamente. Me encantaron. Y dije, Julie! Me gustas! xD Ahora, me pasa lo mismo con su nueva saga Talon. No me animo a leerla por miedo a que sea un fiasco.




Eso de los caballos de agua, así que leyera la primeras páginas y dijera Naaah. Después Puck, la chica principal, lo que hacía no me gustaba mucho. Y después lo ame. Mucho mucho.



No lo quería leer, porque el primero, me había gustado mucho las primeras páginas. Y después, bleeeh Ni me gusto ni me decepciono. Pero seguí. Y a la mitad, tomo otro ritmo, y me lo devoré. El tercero casi que ni respiro en mis manos. 


Y esooo es todoo! Me costo mucho hacerlo, porque en realidad, los libros que abandono, los abandono para siempre. Así que pedí a mi memoria que hiciera las cosas bien, y que funcionara por una vez en la vida, y salió esto xD

Ustedes??? Tienen alguno que casi, pero no abandonan??

Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Hay veces que te planteas abandonarlos y al final te llevas una sorpresa positiva y otras que piensas "tendría que haberlo dejado a tiempo!!" xD Por cierto, tengo ganas de leer la saga Shatter me *_*

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tengo ninguno así :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo el único que recuerdo haber abandonado fue Killer de la saga Pretty Little Liars. Dije: No voy a terminar nunca de leer la saga, así que chau. (Ahora los quiero leer todos porque no banco más la serie y así)

    ResponderEliminar
  4. Que feo que te den ganas de dejar de leer un libro! a mi me paso con Looking for Alaska, y todavia no lo segui. Besos!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!