6.5.14

Top Ten Tuesday: 10 libros que enmarcaría como pieza de arte.

Me uní a la graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan comunidad que hace Top Ten Tuesday!
En realidad tenía ganas de unirme hace muchoooo tiempo, pero la cuestión era o no tenía tiempo, o no me gustaba ese T.T.T como le dice Melii. Pero hoy me encanto.
La idea, como verán es enmarcar 10 libros que tengan portadas hermosas. Yo voy a enmarcar la de aquellos libros que haya leído, porque he descubierto que portadas bonitas no hacen a la historia *ya era hora micaaa*.

Y para que sepan, tengo el objetivo real de pegar impresiones en la pared de mi pieza de cosas hermosas relacionadas a libros. Sólo estoy buscando un poco de dinero xD.


Empecemoos!

Sección creada por The Broke and the Bookish








Hermosas, unas más que otras, y debo decir que al final hice un poquito de trampa, porque algunos los comencé y no los terminé. No porque no me gustaran, sino porque no he tenido tiempo. 

Así que eso es todo. ¿Les ha gustado alguno? 

Nos vemos!! 

3 comentarios:

  1. Menos las dos últimas todas las demás son preciosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Has elegido portadas preciosas, elegantes y cautivan con tan solo mirarlas <3

    besotes

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con vos en la mayoria. Te sigo!! Te nomine a dos premios!! http://finishing-the-books.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!