23.3.18

Yo soy Simón: Mini Reseña + Sorteo Avant Premiere

Holaaa humaniillooos!






¿Cómo estáan? ¿Vieron el súper título de esta entrada?

Estoy que salto en una pata! ¡Pueden ir a ver la película con algunos de nosotros y un acompañante!!   Y encima tienen la posibilidad de ganarse un libro!

Así que ahí vamooos!



En que se basa Yo soy Simón? En este genial libro, divertido y muy bueno. ¿Lo leyeron? Son fans? 
Entonces esta peli capaz les guste un poco más, o un poco menos. Como adaptación, tiene sus cambios, pero les puedo decir que no pude más de risa. Y de llanto. Mitad de la película, entre lágrimas y risas. Una cosa muuuuy genial. 
Así que acá va, lo poco que voy a poder contar.

Simón es alguien que todavía no le ha dicho a nadie que es gay. Tiene tres mejores amigos, va a clases de teatro, y tiene una familia de lo más divertida.
Perooo un día, en el tumblr de la escuela, alguien sube una entrada, diciendo que es gay. Se hace
llamar Blue, y menciona que no lo ha dicho a nadie. Simón por lo tanto, decide escribirle, y aquí la peli es simplemente para reírse todoo el tiempo, para emocionarse y
otras para decir TÚ SI PUEDES SIMÓN!

¿Quieren saber más? 

Entonces vengan conmigo a verla! 


B A S E S    Y     C O N D I C I O N E S

💝Sorteo valido desde el 23/3 hasta el 30/3 inclusive.
💓Residir en Capital Federal (Argentina) o estar disponible el fin de semana de 5 de Abril. 
💖Habrá 4 ganadores, que ganarán 1 par de entradas + 1 libro que se entregarán minutos antes de la función. 
💓Es necesario que llenen los puntos obligatorios de Rafflecopter, de lo contrario, serás descalificado. 
💕Los puntos adicionales, no son obligatorios pero te ayudarán a sumar más puntos. Completarlos mal implicará punto nulo. 
💘Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar su premio, de lo contrario, será resorteado.


R A F F L E 


a Rafflecopter giveaway

En simultaneo, quienes quieran pueden ir a cualquiera de las redes de los demás chicos que estarán sorteando entradas, así tienen más oportunidades de ganar!

Mi mundo entre tus páginas
Guille
Matias G B
Sheeran Books
Books of coffee

18 comentarios:

  1. Lo mas loco que hice por amor, uh que difícil. No sé si vale amor de amigas jajajaj pero yo lo cuento. Fue en el cumpleaños de una amiga que estaba muy triste en ese momento caímos de sorpresa en su casa, con globos y un montón de caramelos, alfajores y chocolates personalizados con su nombre. Estuvimos con ella hasta que se sintió mejor y con ganas e festejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica! Una cosa que me olvidé de agregar en el raffle es que tengo un problema con el perfil de blogger y no me aparecen todos los blogs que sigo. Así que dejé una captura de mi lista de lectura donde aparece que soy seguidora del blog. Beso!

      Eliminar
  2. Lo más loco que hice por amor fue hacer la fila para un recital en julio del 2013, por 12 horas junto con familiares y amigos (donde pase frió, hambre, ganas de ir al baño, MANIJA, entre otras jajaja) en el estadio de Malvinas Argentinas para poder tener a Paramore (mi banda favorita) lo más cerca posible. Creo que no hay nada más leal, puro y sincero que el amor de un fan <3 Demás está decir que valió la pena en un 100%.

    ResponderEliminar
  3. Lo mas loco que hice por amor fue comprarle un teclado gamer que me salio 3.000p con mis ahorros y a la semana que me dejara jajajaja , no me arrepiento la verdad lo amaba demasiado , pero bueno que cuando utilice su teclado que se acuerde de mi(?

    ResponderEliminar
  4. Lo más loco que hice por amor... Creo que fue caminar 30 cuadras, a la 1 de la mañana, porque se me había roto el auto. Y como no quería decirle qué me había pasado para que me pase a buscar, terminé caminando jajaja
    Todo con tal de poder verlo y por no querer admitir que me había quedado a pata. Lo lindo de ser joven y vivir en un pueblo tranquilo.
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  5. Lo más loco que hice por amor fue viajar 700 km para verlo! Es loco por ser la primera vez, ahora lo volvería a hacer pero ya no contaría como locura JAJ
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Uff que difícil pregunta. Lo mas loco que hice por amor creo que fue viajar por horas para poder estar con el.
    Gracias por el sorteo, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lo más loco que hice por amor fue escaparme de mi casa en plena madrugada para ir a ver al que era mi novio, hasta el día de hoy sigo sin saber como no me cacharon! Entre que me tenia que preparar, esperar el remis, el ruido de la puerta jajajja
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mica, no te puedo explicar las ganas que tengo de leer el libro e ir a la avant <3 jaja. me dijeron que hay Oreos involucradas en el libro, y yo AMO las oreos, así que un motivo más para leerlo(?
    Lo más loco que hice fue ir a otro país para conocerlo!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo más loco que hice por amor fue mudarme a este pais! Jajajaj soy de Venezuela y mi novia se mudó a Argentina, yo me vine a perseguirla porque #obsessed pero ya llevamos un año aquí y todo lindo, así que me parece que salió bien jajaja <3 Gracias por el sorteo Mica!

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso sorteo, me encanta💞😭
    Respondiendo a tu pregunta: lo más loco que hice por amor fue comprarme la colección de libros de una banda de música😂 ahora me arrepiento porque son como 5 libros y valían caros cuando los compré, sigo siendo fan pero no tanto como cuando era más chica, era una locura pero al mismo tiempo algo hermoso, no hay nada como la música !!
    Saludos, besos y abrazos, ☺💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh y me equivoqué en un espacio de la encuesta para el sorteo :( puse jessie oliven en lugar de jessica taboada, porfis si gano y no me encontras es porque lo puse mal😭

      Eliminar
  11. La juventud!!! Hice pilas de cosas por amor. Una vez me escape del colegio y fui a ver al chico que me gustaba a su casa, toque el portero y nadie atendió. Cuando entro una señora aproveche y me hice la que hablaba con alguien y le decía deja están abriendo ahí subo. Llegue a su puerta y golpee durante casi una hora. Llegó la mamá y me hizo entrar. Porque nunca me escucho? La puerta era blindada

    ResponderEliminar
  12. Ayy, amor no romántico puede ser? Como grey-ro/ ace no hago muchas locuras por amor. Por amor a mi madre estudié una carrera universitaria (ella quería una hija doctora así que me hice abogada...) -- Espero que cuente porque AMO este libro y MUERO DE GANAS de ver la peli <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Lo más loco que hice por amor fue pasar horas sin dormir cuando operaron a mi ex novio,lo cuidaba y le daba animos porque estaba muy asustado.
    Me muero de la ansiedad por esta peli y por leer este libro!

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Lo mas loco que hice por amor es ir a otra provincia para conocerlo.
    Muero por ver la pelii!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Holis!
    Lo mas loco que hice por amor fue regalarle el parlante que tanto queria, y me habia costado conseguir, para que el lo disfrutara con su celu/proyector nuevo. (Lo bueno es que voy a su casa y lo usamos jaja)

    Gracias por el concursooo <3
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lo mas loco que hice por amor es gastar mis ahorros de un año en un boxset dd harry potter por mi amiga

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!