14.2.18

Sorteo: Enamórate de un libro!

Hola pequeñineees!!

Acá les traigo un sorteo fugaz, para que vean y sean felices!


Voy a copiar y pegar el disclaimer de Meli, porque, así es la vida.

Disclaimer: este concurso fue pautado y programado antes de las denuncias por acoso sexual y que Jay Asher fuera expulsado de la S.C.B.W.I. Fragile Dreams REPUDIA completamente tanto a este autor, como a todos y todas los acusados de acoso en los últimos días, y no tendrán en un futuro jamás lugar en este blog. El abuso no tiene JAMÁS lugar. JAMÁS poner las manos en el fuego por un extraño por mero fanatismo. SIEMPRE CON LAS VICTIMAS.

Vamos a intentar cambiar el premio, pero no sabemos si podremos. Si es así, obviamente lo vamos a informar. Sepan disculpar.

Bases y condiciones: 



• El sorteo es para Argentina.
• Válido hasta el 14/3 inclusive.
• Los blogs organizadores son Plausible, Fragile Dreams y Lee.Sueña.Vuela
• Habrá tres ganadores y los premios se elegirán por orden de reclamo.
• Una vez anunciados los ganadores deben reclamar a cualquiera de los tres blogs organizadores a través de sus redes sociales.
• En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado por la editorial, sin excepción.
• En el caso de que algún premio deba ser enviado, tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables por pérdidas, daños u extravíos del mismo una vez enviado.
• Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado
• Los puntos extras son opcionales, pero te dan más oportunidades de ganar

Raffle

a Rafflecopter giveaway

Y esoo es todo! Suerte humanillooos!

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Me parecen lindos todos, a pesar de la situacion que salio a la luz recientemente, sky llevo años viendolo y jamas lo lei, me encantaria leerlos, lo paranormal me suele gustar mucho, y tambien me parece muy interesante night owls, es mas realista y eso me gusta, ojala pueda leer ambos
    Soy de santa fe
    Gracias por el concurso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Soy de Buenos Aires y me gustaria ganar Night Owls. Me encanta que repudien situaciones como las de Jay Asher, siempre hay que estar del lado de las víctimas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sinceramente creo que nunca he leído una historia romántica de esta editorial. Pero basándome en la sinopsis querría leer más sobre Night Owls o Reino de Sombras. Soy de Corrientes!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustaría ganar el ejemplar de Night Owls porque me encanta la portada y me llama mucho la atención ♥. Soy de Capital Federal, Recoleta. Y me parece perfecto que repudien esas situaciones. Time's up.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica!
    Ay no sé cuál sería el más romántico *emoji pensativo* Si el amor es una isla quizás. Me gustaría ganar Night owls y soy de Córdoba.
    Gracias por el sorteo, chicas :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!