7.10.17

Resumen del mes: Septiembre '17

Holaaa humanillos!!

¿Cómo están? 
Yo haciendo este resumen entre pausas. Dentro de una hora tengo que irme a trabajar, así que es obvio que no voy a terminar hoy, pero si no lo empiezo, nunca haré este hermoso resumen. 

¿Qué es lo que tuvo este mes? En mi mente fue como un torbellino, así que de nuevo, veamos todos juntos lo que yo hice en un mes que ni me acuerdo haber vivido xD 
Me raptaron los ovnis capaz.




It (Eso) · Stephen King 5/5

Fueron buenos libros todos, así que fue un mes genial. Pero mi mayor logró es haber leído It. Son casi 1500 páginas, así que pensé, antes de comenzarlo que no iba a poder con él. Y nada que ver. Fue pura adicción. Me encanto haberlo leído y se convirtió en un favorito. Ojala que este mes pueda estar la reseña para el #MesDelTerror.
Warcross también. Si no leyeron la reseña, se pierden mucho, porque me fascino totalmente. Tiene sus cosas, pero nada quita lo genial de la historia.



Lo único rescatable de este mes, es que vi la adaptación de It, que a mí me encanto. Definitivamente, si tienen la oportunidad, deberían verla. Tienen la reseña, así que no me voy a repetir mucho. Pero fue genial.






 Gracias Penguin Random House por los libros! Todavía no tuve tiempo a leer ninguno, pero La magia de ser Sofía me da muchaaa curiosidad y espero que me guste! (Este mes salió su continuación, así que voy a empezarlo tranquila). Tú, & Yo, aquí, ahora, he visto que está en muchas reseñas, así que quiero leerlo también. Y el de King es perfecto para el #Mes del terror.


 Gracias VRYA por las cosas! Warcross, un libro que necesitan en sus vidas. Quiénes solíamos ser, lo nuevo de Ava Dellaira me muerooo de ganas por leerlo, así que espero que sea una de mis próximas lecturas, y Las aguas indómitas, la segunda parte de El cielo ardiente, que me encanto, también mi lectura actual. También la belleza de agenda hermosa y perfecta que hicieron para los lectores. Después voy a intentar sacar fotos.

Gracias Ediciones B por los ejemplares. Ambos leídos y reseñados, y muuuy buenos. 

Gracias Planeta por los ejemplares. Magias ajenas de Margara Averbach lo pedí solo porque lo que leí de esta mujer me encanto. Nunca, Nunca 2 es la continuación (obvio) de Nunca, Nunca jaja el primero me encanto, así que espero poder leerlo pronto y que me guste. Cuando me veas, lo nuevo de Laura Gallego, una autora que me encanto en su momento, así que vamos a ver si este me gusta. Solo tú me conoces, de David Levithan y Nina LaCour. Me parece que a Anto de Doblando Páginas le gustaba esta combineta, así que me gusto que estuviera. Y por último, la frutillita del postre. ¡Erase una vez! De los geniales chicos, así que tengo muchaas ganas de empezarlo.


5 comentarios:

  1. ¡Qué linda la agenda 2018! Yo ya estoy mirando algunas y no sé cuál voy a comprar, pero tengo tiempo. Brandon Sanderson es uno de mis eternos autores pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Me encanta que ni te acordaras lo que hiciste en el mes... a veces pasa. Más cuando se te pasa tan rápido que ni te das cuenta.
    Me re gustaron tus lecturas del mes, más porque todas buenas. Quiero Calamity!!! A It lo voy a leer algún día, pero capaz con calma. Y Warcross me lo vendiste mal, me venis hypeando bastante con tus reseñas últimamente.
    El haul... tengo ganas de pispear la agenda :D Ya dije que quiero Calamity? No. Bueno... QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO!!! Y la cacería me llamó más por tu comentario cuando lo empezaste a leer que otra cosa, así que después de esto me paso por la reseña a ver que tul.
    Y los últimos, sí el dúo Levithan-LaCour me llama bastante. Y eso que todavía no leo nada de la señora pero sus libros me llaman muchísimo. Y estuve viendo algunas reseñas y comentarios de la antología de retellings y terminaron despertando mucho mi curiosidad.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  3. Justo acabo de empezar Steelheart, porque no he leído nada del autor, y esta trilogía en especial llamaba mi atención :)
    Además, veo que te has hecho con un montón de libros, ¡espero que disfrutes de ellos! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Steelheart me encantó, pero nunca terminé la trilogía, TENGO que hacerlo jajaja
    y que lindo haul te hiciste este mes! <3
    un beso!
    https://mateandbizcochitos.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué divinas las fotos! Leí Eso hace un tiempo y a pesar de ser súper denso me re gustó, me alegro que a vos también ☺️
    Oh, y la agenda 2018 es muy bellaaa.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!