13.9.17

Resumen del mes Agosto '17

Hola humanillos!

Hace semanas que no blogueo (se dice así? who knows) y la verdad es que estoy sin ganas de estar mucho por aquí xD
No pasa nada, pero vieron esas vacaciones que uno a veces se toma de blogger? Me tocaron, pero también ahora obligada tengo que volver porque las entradas programadas se terminaron. El horror. 

Hoy llueve encima donde estoy, mucho, mucho. Cayo un trueno que hizo vibrar la cama donde estaba durmiendo la siesta xD Lo malo de todo esto es que unos amigos me pidieron que comparara Algas nori y no tengo niii idea donde. Así que me imagino debajo de la lluvia y ya me da mal humor. Quiero ver a mis amigos porque hace rato que no estoy con ellos, pero la lluvia me gusta disfrutarla en mi casa.
Que esfuerzo estoy haciendo por ellos. Mas les vale que me cocinen algo riquísimo. La teoría es que hoy como sushi casero, pero no se si me gusta. Habrá un update luego en instagram jaja

Y después de todoooo esto, hablando boludeces, les paso a contar el resumen. 
Me voy a ir enterando con ustedes lo que leí porque hace 2 semanas que no toco un libro ni con un palo. Empecé 3 y los dejé colgados, empecé un manga y lo deje colgado, empecé una serie y un dorama y los dejé colgados. ¿Qué hice este mes? El agujero negrooooooo.

Por si les interesa, aun hay dos sorteos activos! 




¿Se acuerdan las explosiones de lectura que había tenido antes? Se fuerooon, lejos, lejos jaja
También estuve leyendo este manga, pero en tomos no se cuantos. Creo que solo me estaría faltando el último.



Oscuros el retorno de los caídos · Lauren Kate 3/5 
Noragami · Adachitoka 4/5

La guía del caballero para el vicio y la virtud es un libro hiper divertido, histórico, que merece que todos lo lean. 
Oscuros, es previsible, y todooos los clichés juntos, pero aun así me encanto. Tuvo sus partes que no y eso bajo bastante, pero si disfrutan las historias románticas, para pasar una tarde, con un toque paranormal, esta hipeeer recomendado. Si no les gustan esta clase de historias, corran, porque no se van a encontrar nada nuevo. Si hay suerte, el lunes hay reseña.
Noragami, es un manga muuuy lindo y divertido, que trata sobre un dios menor y una chica que comienza a relacionarse con este mundo. De este quiero hacer una reseña manga, anime. Y si a alguien le interesa, se vende en Elektra Comics (paso el dato porque me costó encontrar donde comprarlo).
Si les gustan los mangas, prueben porque realmente es lindo.


(No tenía muchas ganas de hacer un nuevo banner, así que reutilizar hasta el último momento xD) 

La niebla, una novedad de Netflix. Era una adaptación (Según me dijeron muuuy libre) del libro de Stephen King, pero no me gusto. Le tenía muchisimas ganas,y creo que ese fue el problema. La vi con mi mamá y ella pensó lo mismo. Tiene cosas buenas, y cuando este la reseña, probablemente se den cuenta que no me pareció tan mala. Pero a rasgos generales, sigo sin querer mirar los dos capítulos finales porque medio que me aburrieron xD
Descendants of the sun es el dorama que vi. Y mmmmmmm Me gustaron mucho los primeros capítulos, pero llegando al capítulo 11 (son 16) me aburrí. Quería que por el amor de jebus dejaran de histeriquear. A rasgos generales me gusto. Me hizo reír mucho, y me hizo emocionar. Pero cuando empecé a ver que todo lo que pasaba era lo mismo... La dejé de ver xD
The Defenders. Las 3 series que vi no me engancharon, pero The defenders se lleva el premio. Iron fist no me había gustado, Luke Cage no me había gustado, así que solo quería verla por Jessica Jones. Ella sigue siendo un personaje que me encanta, pero creo que perdí onda con los otros. La terminé, pero adelantando capítulos, avanzando en partes que me aburrían... y nada. Sin pena ni gloria. Otra decepción.



Se publicó mucho porque, ya saben, entradas programadas hermosas.


Gracias Me gusta leer Argentina por los ejemplares! Oscuros esta reseñado, El capitán Alatriste espera paciente a que termine It para que pueda comenzarlo :D
Gracias V&R editoras por los ejemplares. Legendtopia pareciera ser un middle grade, al que le tengo muchas muchas ganas. La reina maldita, el segundo de La reina impostora que tengo muchas ganas de leer por como termino el anterior. El único amigo del demonio, de Dan Wells (con esas portadas que se superan día a día). Y SOS tengo mi primera cita el libro de la genia Georgina Dritsos. Quiero que vean la hermosa edición, pero la luz de miércole no me deja sacarle fotos xD 

Mi compra. Solitario el libro, pero es uno que quería hace muchísimo. Me lo regaló mi hermana y es genial. Solo queda que tenga tiempo para leerlo :D


Y las fotos salieron horribles. Hay una luz espantosa porque salió el sol, pero sigue siendo deprimente el sol jaja Se hace lo que se puede xD

1 comentario:

  1. Hola Mica!
    Aguanten las vacaciones de agujero negro!
    De las lecturas quiero leer La guía del caballero. El otro paso, nunca me llamó esa saga y ya me parecía que iba a ser un cliché con patas del género.
    Vi muchos desilusionados con The mist y The defenders la quiero ver pero todavía no veo ninguna individual de ellos, estoy re atrasada con Marvel :O
    Del Haul el que más me intriga es el segundo de No soy un serial killer, no me había dado cuenta lo genial de la portada. Espero tu reseña cuando lo leas :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!