7.7.17

#Winterthon! El regreso


Hola humanillos! Sé que se morían de ganas de que pasara esto! 
¿O no conocen la Winterthon? No se hagan problema, ahí les paso a contar un poco.

Es una maratón + concurso que les dejará ganar muchooos libros. Es la tercera vez que lo hacemos (hubo una llamada Summerthon), pero les dejo mejor la info, aquí explicada.

Concurso WINTERTHON + Maratón
Empieza el 10/07 y finaliza el 31/07
Retos de Martes a Viernes que duran 48 hs.
Conteo de puntos semanales por categoría.
Revelación de premios el 10/07
¡Ya puedes inscribirte!

A diferencia de temporadas anteriores y para mejorar la jugabilidad durante las vacaciones de invierno, esta nueva edición de Winterthon propone:
- Retos por Tiempo
- Categorías por Usuario

No todo el mundo se toma vacaciones en Julio. O tenemos una vid más allá de los libros a veces. Así que para la primera Categoría, tuvimos en cuenta a nuestros lectores más asiduos. Sí, estoy hablando de vos ♥ No es necesario que te anotes desde el comienzo, ¡puedes sumarte en cualquier momento!

¿Qué es un Reto por tiempo?
Lector Apurado: 1 semana = 4 retos
Si solo tienes una semana para participar de la maratón, no queremos que quedes en desventaja frente a otros participantes, así que habrá retos específicos para vos.

Lector Cómodo: 2 semanas = 8 retos
¿Tienes las dos semanas de vacaciones? ¡Feliz por ti! Desbloquearás retos específicos.

Lector Full Time: 3 semanas = 12 retos
Los más aguerridos y dispuestos a llevarse todo el botín participarán en esta categoría.

Lector a Distancia: 0 semanas =formulario de Rafflecopter
Para aquellos lectores que no tienen estipulado cuánto tiempo libre tendrán durante el mes, tienen un premio consuelo especial para ellos y es internacional.

¿Qué es una Categoría por Usuario?
No todos los lectores son amigos de las redes sociales y mucho menos BBB. Así que para evitar competencias desleales, tenemos a:

Lector Pajarito: Nunca deja tweetear. Y si lo hace, es porque no está respirando.

Lector Fotográfico: A estos chicos nunca se les escapa la oportunidad de sacar una buena foto.

Lector Amiguitis: Si no te dio Me Gusta, estás en un gran apuro.

Lector con anteojos: Pasa tanto tiempo frente a la pantalla, que conocen todas las redes.

Para todos estos participantes se crearán retos específicos y no podrán moverse entre bandos. Así que piensa bien qué pandilla quieres para la Winterthon. Porque...

Las categorías lucharán contra otras categorías en busca de ganar los mejores botines. Así es, ya llegó el momento de hablar de los premios y como seguro se estarán imaginando: SON LIBROS. Muchos libros 

Cada lector ayudará a ganar a su categoría, al estilo de las Casas de Hogwarts. Competirán entre sí para obtener la mayor cantidad de libros. 
¿Cómo es esto? Muchas Editoriales, después de secuestros extorsivos, manipulaciones psicológicas y fotos comprometedoras, han aceptado darnos cierta cantidad de libros (los cuales serán revelados tooodos el 10/07). Todos estos libros están en un escondite muy seguro. A cada categoría se le adjudica un número específico de libros, como premio de inicio. Al finalizar cada semana, luego de la realización de retos y lecturas, ganarán más libros. 
NO PERDERÁN LA CANTIDAD DE LIBROS OTORGADOS AL INICIO DEL MARATÓN, pero si podrán sumar o perder los libros que se jueguen durante el maratón. Esto quiere decir, que cada categoría competirá por ganar más libros y más y más y más. Al finalizar el Maratón, los campeones de cada Categoría (aquellos participantes que hayan juntado más puntos) serán los ganadores y podrán elegir qué libros quieren como premios.

Ahora bien, para aquellas almas no competitivas, que no quieran jugar, pueden optar por participar de un concurso sencillo que se realizará a través de un formulario Rafflecopter que será publicado el 10/07. No será la misma cantidad de libros, pero se podrán dar el gusto de participar de Winterthon.

¿Cómo participar del Concurso Maratón?
1) Debes elegir que Reto de Tiempo tienes disponible para el Maratón
2) Debes elegir una Categoría de Usuario (no podrás cambiar una vez comience)
3) Debes dejar un comentario en esta entrada (no es necesario que lo comentes en todos los blogs organizadores) aclarando que Reto de Tiempo y Categoría de Usuario quieres tener. Ejemplo: "Lector Pajarito Full Time"
4) Una vez la bloguera a cargo conteste tu comentario dándote el okey, podrás comenzar a participar del Maratón (abre el 10/07 - finaliza el 31/07)
5) Una vez comenzado el Maratón, se publicarán retos especiales. Solo ganarás puntos en aquellos que correspondan a tu categoría.
6) Cada punto que sumes, será también un punto para tu Categoría. Aquella categoría que sume más puntos semanales, obtendrá más libros.
7) ¿Quién gana? Aquellos participantes que obtengan más puntos en su Categoría o que consigan más puntos en su Reto de Tiempo. No pueden ganar ambas.

¿Cómo participar del Sorteo Simple?
El 10/07 se abrirá un formulario de Rafflecopter, completarás los puntos obligatorios y listo.
Aclaraciones:
1) En caso de que una de las ganadoras sea una chica que ya había ganado en otra edición, podrá ganar, pero solo la mitad del botín. La otra mitad se le otorgará a la siguiente ganadora.
2) Aquellos ganadores que sean de CABA o GBA deberán retirar los libros en el Centro o en las Editoriales. Los ganadores del Interior gozarán de envío.
3) Es importante que recuerdes tu categoría al momento de jugar. Si tienes alguna duda, pregúntale a la bloguera más cercana.

Les dejamos las imágenes para que puedan sacar en que modalidad juegan. 









 ¡Cuantas imágenes, pero vean que pueden jugar con el que quieran! 
Y aviso IMPORTANTE! Deben decir, aclarar, avisarnos! En que semana participan. 
Otra cosa importante es que recuerden que nosotras tenemos la mejor intención de ayudarlos, así que tengan paciencia que respondemos todo, pero hagan todo bien y recuerden en que se anotaron porque esas dudas podrían ser de fácil solución. Tengan anotadito todo acerca de ustedes, porque sirve para ganar más libros! 








2 comentarios:

  1. Hola Mica!
    Es la primera vez que participo de este juego (las otras veces siempre me quede con las ganas por falta de tiempo) así que voy a ver que onda y si entiendo las cosas.
    Ponele que yo me apunto al lector fulltime (me darían 12 retos para cumplir en tres semanas) y lector fotográfico (para demostrar que cumplí los retos, les tengo que sacar fotos)
    ¿es así o entendí cualquiera? *ays, me siento un queso podrido*
    En el caso de que sea así, me apunto con esas categorías :D
    ¡un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Juli! Es así!
      Bienvenida al juego xD suerte!

      Eliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!