29.6.17

Fairest · Marissa Meyer

Reseñas de los libros anteriores: Crónicas lunares.

Páginas: 184 || Crónicas lunares 3.5 (The lunar Chronicles) || Español || VRYA
Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa?
Acércate más y te contará una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar.
Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora.
En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte.
El final está cada vez más cerca…
Nueva reseña. Probablemente vean que ahora están llegando todas las reseñas de esta saga al blog... y la razón es tan simple como: no me aguante e hice maratón de los cuatro libros que me faltaban jaja

Esta va a ser una reseña más bien cortita. Es sobre un libro .5 por lo que no es tan largo, pero esta tan cargado de cosas que se vuelve perfecto y terrible. Bienvenidos a la historia de la Reina Levana.  

¿Vieron esa Reina desalmada que está lista para destruir la Tierra? ¿Para matar a todos, que parece que prendió fuego a su sobrina y ha dejado cicatrices en la cara de su hijastra? Bueno, al parecer tuvo un pasado.
Esperaba realmente encontrar un libro con una protagonista, que aunque sabemos que es horrible en el presente, podría llegar a empatizar con ella en el pasado. Y la verdad es que no. La odie, y a la vez, me repugno. Fue GENIAL este libro. Marissa se lució. Evidentemente no solo tiene el poder de crear una historia con protagonistas fuertes, llenos de cosas geniales, sino de crear un libro con una protagonista malvada que solo deseamos que muera con cada página nueva que leemos.

Levana es una princesa en el momento de comenzar esta historia, su hermana Channary es la que heredó el reino. Y Channary no es más buena que Levana. A decir verdad, parecen las dos bastante locas. Incluso Channary tortura a Levana solo porque ella se aburre. Y Levana odia los espejos por algo que hizo su hermana. 
Pero la princesa esta enamorada, encaprichada y no deseas que lo esté, de un lunar que es soldado y esta dedicado a protegerla. Y ella hará lo que sea para que su amor se fortalezca. Porque sabe que él la ama, aunque tenga esposa. Una esposa muuuy embarazada, de una niña que conoceremos como Winter. 
Channary por su parte es una caprichosa, asquerosa, y solo le importa lo que se va a poner y como va a lucir. Cuando comienza la historia, se embaraza de una niña, que todos sabemos que va a ser Cinder.

Me encanto el libro. Lo que más me gusta es que este personaje esta realmente perturbado. No es un chiste. Esta loca y no se da cuenta de ello. Todo lo que hace, lo hace por amor. Un amor retorcido, horrible y espantoso que definitivamente no querrías cerca.

Así que eso es todo. No hay información sustancial que nos hará saber mucho más en Winter, pero a mí me gusto leerlo antes. Les prometo que cuando lean Winter van a ver a Levana mucho peor de lo que venían haciéndolo. Así que vayan antes, y comiencen después Winter. Es genial.
Aguante Marissa jaja

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantó la reseña cortita.. bueh, es que a mi todo lo que sea referente a Crónicas Lunares me encanta, así que...
    Totalmente de acuerdo contigo: Este libro hay que leerlo antes que Winter, si que si.. cuando lo terminas ves a Levana tal y como es, de eso no hay duda, si de casualidad te preguntabas que le había pasado a la pobre para ser así pues después de esto es un 0, nada de compasión..
    Me alegra que te gustara, a mi me encantó, conocer bien a Levana, a Channary y como fue lo del incendio, fue genial.. ¡Aguante Marissa!

    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Jajaja yo también me los maratone cuando termine Scarlet :P Me alegra que te haya gustado y es verdad que Marissa es una genial :D A mi este libro igual me encantó porque es rarisima la cabeza de Levana, siempre piensa que esta haciendo lo correcto a pesar de hacer cosas horribles y Channary es verdad que es muy superficial y malvada -.-
    Me encantó la mini reseña, un beso enorme <3

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!