17.5.17

Diario de la FIL + Book Haul

Holaaa! 

¿Cómo están humanillos?
Estas semanas fueron muuuy complicadas para mí. Pero looo mejor.
El día después que comenzó la FIL, me recibí!! Pueden creerloooo??
Foto para el momento historicooooo que me costo demasiadas lágrimas y días espantosos que decía porqueee estudie esta carrera*sigue el sentimiento, pero se está yendo jajaja*

Esta es parte de mi familia que pudo venir, dos hermanos, mis papás y mi sobrina  (faltan dos hermanos, los otros dos están ahí imbatibles) y se imaginan quien soy yo jaja.
Pasados el momento de auto bombo que me encanta jajaja les cuento que tal estuvo la FIL y todaas las cosas que hice. 

Primero, estuve en la convención blogger, entrevistando al genio de Jim C. Hines, que nooo me saqué ninguna foto. ¿Pueden creer que haya sido tan naba? No me gustan las fotos de entrada mías, pero el autor 

El hombre un genio. Me encanto porque habló hasta de una depresión que sufrió y que lo hicieron escribir algo determinado en su libro. Fue genial. Es un geek y un dulce, re tímido y un genio. 
Mi sobrina le llevó un dibujo de él con un sable de luz que él mencionaba todo el tiempo y él dijo que era fabuloso, ooohhh que increíble y se reía de la emoción. Alguien tan genial, solo merece buenas cosas jaja

Acá mi librito firmado.

También asistí a una firma realizada por Esther Sanz. Si creían que sus libros chorrean melaza, o que son súper románticos a su forma... tienen que conocer a esta mujer. Es un ser de luz caminando entre nosotros. Pero no exagero! Y no era mentira, es una de las personas más transparentes y dulces que conocí jajaja 
Una de las cosas que habló fue de como daba la ambientación en sus libros, como lograba aquello. Y dijo que no le gustaba tanto escribir esas partes, por eso se super esmeraba  jaja  
Aquí mis firmas.


Luego fue uno de mis momentos más esperados. 
Benjamin Lacombe con Sebastien Perez nuevamente en la Argentina, junto a Ana Juan y Matz Mainka, el autor que escribe sus historias. A Ana Juan estuvo frente a mí y yo le hablé todooo en inglés hasta que me dijo que podía hablarle en castellano jajaja que vergüenza. Palm Face. 
Notita de color, en dos años vuelven Lacombe y Perez, así que preparénse para esos nuevos momentos.
Ana Juan no la conocí hasta este momento, pero sus dibujos me parecían hermosos (cosa que le dije, me pareces genial, toda la pasión que transmiten tus libros es hermosa, y me dijo que para eso escribía, así que me cayó hermoso la mujer). Matz Mainka, ese autor alemán que obviamente tampoco conocía, me pareció excelente. Relata unas historias crudas perfectas para los libros de esta mujer. 

Aunquee un detalle pequeño y para mí bastante grande. Fue triste la firma de Lacombe. Muchaaas peleas y la organización de la editorial extraña. No puedo quejarme porque resuelven todo, pero hay detalles que podrían solucionar y evitarme a mí desmayos casi literales y llantos incontrolables porque la gente me trata mal. 
Soy una idiota, perooo realmente me afectan esas cosas y estas filas me hacen replantearme si seguir yendo a hacerlas porque mi ansiedad es poderosa esos días y literalmente el primer día de su firma casi me desmayo de los nervios. Y el segundo lloré porque me trataron mal y la organización no escuchaba muy bien las cosas. Shithappens jaja

Aquí mis firmas!!

Esta es de Sebastien Perez

Ana Juan y Matz Mainka. A que no da más de hermosa??

Siguiendo con cosas que no pasaron cronológicamente, nos encontramos un grupo de amigos en la FIL. No pudo ser nunca el grupo completo, pero por lo menos vi a un par y me encanto. Ya medio que los extraño mucho mucho.

Les juro que los quiero mucho jaja y a los que faltan también
¿Qué más sucedió?
Maggie Stiefvater canceló su viaje.........................
Llanto feroz inserte aquí. Fue triste, pero no se podía hacer nada, así que bueno. Ojala que pueda volver este año. O en algún momento próximo.
Así que solo quedó ver a Madeleine Roux. 
Autora que también entrevisté! Fue reee loco, porque la conocí y le dije que yo también era super fan de Star Wars, así que fueron unos minutos muuuy lindos, que concluyeron con la mejooor dedicatoria del mundo.
soy la sombraaaaa jajaja
Me puso que la fuerza este contigooo!!


Y así más o menos, terminamos con lo que la FIL nos dejo. ¿Qué me pareció? Reee linda. Siempre me pareció genial, pero haber estado involucrada en algunos momentos y cruzarme cada vez con más amigos me fascina! Lastima que la mitad trabaja ahí así que mucho mucho no los puedo ver jaja

Por último, el Book Haul de mis nuevos preciosoos libros.

La torre oscura! Por fin en mis manos!! Tengo un lindo proyecto e idea para este. Y Las cosas que perdimos en el fuego es de una autora argentina que escribe sobre terror. Lo que voy leyendo es GENIAL. 

Pooor fin los tengo! Me encanta que hayan llegado a mis manos.

Este es como el placer culposo que compré. Alicia anotado, y edición aniversario. Y Peter Pan anotado. A que no les parecen hermosos

Cuando vi Paper Girls me volví loca. Me encanta el autor, el mismo de Saga y este es como un canto a las protagonistas femeninas por lo que me han dicho. Solamente queda leerlo. Pandora Hearts. Tengooooo PH! ME MUEROOO

Y este lo conseguí gracias a Nanny! Gracias Nanny again. Tengo los cuatro en español. Y merecen una releída ya mismo. Quiero ver que tal suena Stiefvater en español

Y esoooo es todo. Quedo inmenso la crónica, pero quería que quedaran detalles de lo lindooo que lo pase. Espero poder ahora sí acomodarme y volver a ser una persona normal que tiene tiempo a pasar por sus blogs. Mientras tanto! Nos vemooos pequeños humanillos!

7 comentarios:

  1. Hola Mica!!
    Primero que nada FELICITACIONES !!!!! Me alegra mucho que todo el esfuerzo haya rendido sus frutos y te hayas recibido. Que emoción!

    En cuanto a la feria, te cuento que esta fue mi primer feria del libro porque antes nunca había podido viajar y aunque solo estuve dos días (el primer fin de semana) la pasé excelente! La convención blogger fue de lo mejor, quedé enamorada de todos los autores y eso que solo fui parte del público, me imagino que poder compartir una palabra extra con ellos solo confirma lo genios que son.

    Me hubiera encantado conocer a Benjamin Lacombe, adoro su trabajo, pero bueno, no me coincidían las fechas así que prefiero no pensar demasiado en eso.

    Espero que disfrutes mucho tus compras, no compartimos ningun libro aunque tengo "un mundo feliz" en esa misma edición hace como 3 años y jamás lo leí. En cuanto a la saga de Maggie después de ver que todo el mundo la ama y la ama fuerte me están tentando a leerla jaja.

    Nos leemos pronto! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Queda divertido cuando la crónica no sigue un orden muy lógico, se nota más la emoción de todo lo que viviste.
    Antes de entrar en lo que sería crónica y derrape... Felicitaciones por la recibida!!!!! Por fin me entero qué estudiabas. Siempre que me comentabas dramas juveniles con cosas que habías visto en tu carrera me preguntaba qué estudiabas pero no te preguntaba porque gila siempre.
    En cuanto a la FIL. Me puse medio depre durante la primer semana por no haber podido viajar este año, pero bue. Me alegro mucho que lo pasaras tan bien, conocieras autores geniales y adorables y te juntaras con varios amigos lectores/bloggers y compañía.
    Yo me quedé con muchas ganas de conocer a Cecelia. Qué embole lo que te pasó en la firma de Lacombe... las filas para firmas de libros siempre son un caos, odio que no se organicen bien esas cosas y que la gente sea tan chota.
    Y del haul me intrigó mucho el del fuego. También quiero Paper girls!!! Y los chicos del cuervo! Me tiro mucho los pelos por los chicos del cuervo!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Micaa 💖
    Ese encastre de la primera foto sí se puede ver 😉 Felicitaciones, sos libreee!
    Hermosas todas las firmas, pero en especial la de Lacombe. Ya me pongo en campaña para conseguir sus libros antes de que venga *se iba a vender un riñón* y ojalá que para la próxima la organización sea mejor!
    Me encantan tus nuevos libros, en especial esas ediciones anotadas 😍 Y ya quiero saber qué tenés pensado hacer con La torre oscura.
    Abrazoo!

    Pd: Tenés The raven cycle en dos idiomas, fan dónde? 😜

    ResponderEliminar
  4. Viva el auto bombo, y más en una ocasión tan especial, claro que sí :D ¡¡Muchas felicidades, Mica!! ♥
    Me encantó tu crónica de la FIL ^^ Lamentablemente, este año me perdí el evento, y de todas las cosas por las que uno se lamenta cuando se pierde semejante acontecimiento, lamento mucho dos: que Maggie Stiefvater no haya podido venir (me uno a tu llanto feroz, pero bueno, su salud está primero, y seguro nos va a visitar en alguna otra edición de la feria), y el no haber podido disfrutar la presencia de autores tan geniales como Jim C. Hines y Allen Zadoff, entre otros. No dejo de leer cosas maravillosas sobre ellos, sobre su calidez humana y el respeto hacia sus lectores, cosas que hacen que el mundo de la literatura sea incluso más increíble ^^
    Y como me pasa con todos, me enamoré de tus compras, en especial de los libros de Maggie (pensaba comprarlos ahí para aprovechar una oferta que tenía el stand, pero no fui, y bueno... *reinserte llanto feroz*)
    ¡Besos! Y a celebrar y disfrutar la libertad jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Micaaaa, qué crónica de lo más hermosa :D ♥
    Principalmente, quiero (volver a) felicitarte por haberte recibido y por todas esas participaciones geniales que realizaste en la feria del libro. Qué capa mi amiga!!!
    Me encantan las compras que hiciste, son libros hermosos para poblar esa biblioteca hermosa que ya tenés.
    Pronto haré mi IMM y una especie de crónica también ^^
    Te quiero ♥
    P.D: Te faltó El fantasma de Canterville (?

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones por haberte recibido! Que hermosa carrera que hiciste, espero que empieces una nueva y hermosa etapa llena de más logros cumplidos :)
    Qué cantidad de libros firmados, ¡buenísimo! Me hubiese encantado poder asistir a la FIL pero se me complicaba mucho viajar hasta Buenos Aires...
    Quiero invitarte a participar del primer sorteo de mi blog ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa Mica ♥ Me encantaron las firmaaas que conseguiste *-* y fue genial verte ese finde!! Gracias por aguantarme con lluvia y todo :P también te extrañooo.
    Felicitaciones otra vez por recibirte! Y me encantaron tus adquisiciones. Cuando vi Pandora Hearts pensé en vos jajaja. Había muchos mangas geniales!
    Besoo

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!