Fragile Dreams: Resumen del mes: Marzo '17

9.4.17

Resumen del mes: Marzo '17

Hola Humanillos!

¿Cómo están? Yo con muchos deseos de hacer un resumen, el lugar donde descargo todoooo lo que quiero decir en el mes pero las entradas a veces no dan pie. 
¿Vieron el cambio de diseño? Sí, sí, ya sé que soy una cambia todo, pero es que si el diseño no cambiaba me iba a dar un ataque. La idea de ahora, es que cambié porque todos sabemos que lo voy a hacer, pero seguir con la idea naturista y de épocas que tiene ahora. 
Para leer esta entrada deben poner o Daughter, o Angus & Julia, o Iron & Wine. Van a ver que tiene estilo ahí jaja

Marzo fue intenso, nada más una montaña rusa de emociones que solo quiero que terminee jaja Pero hubo muchas cosas lindas, noticias lindas (como por ejemplo, Muse anunció que este año saca nuevo disco. Muse pasión jaja). 
También este mes fui por primera vez en mi vida a la noche de las librerías. Muchaaa cantidad de gente y no chusmee mucho, pero me hizo feliz saber que Buenos Aires cierra su calle principal por los libros. Los lectores dominarán el mundoo!! 

Y ahora sí, a lo que les importa. O no, pero que puede ser más productivo que esta charla rara.




No soy un serial killer · Dan Wells 3,5/5 
Shaken · Joss Stirling 4/5 
El director · Madeleine Roux 4/5 
Yo soy el arma · Allen Zadoff 3/5
The raven king · Maggie Stiefvater 5/5
Cartas a los pérdidos · Brigid Kemmerer 4/5

No hubo muchas reseñas de lo que leí, pero acá va lo que no conté. 
No soy un serial killer, de Dan Wells le tenía muchísimas ganas. La sinopsis me parecía genial. Y por eso capaz me decepcionó un toque, pero tiene algo que me engancho. Voy a continuar con la saga, porque me gusto, aunque no tenía lo que yo esperaba jaja
Shaken dentro de poco se publica la reseña, pero Joss Stirling me encanta. 
The raven king es la perfección. Tan perfecto que necesitan leerlo. Tan perfecto que necesitan hacer camino por el Rey cuervo. 

 Las primeras son mis compras. La voz del viento, un libro que quiero leer hace muchísimo y conseguí baratisimo, baratisimo. Y Aprendiz de diosa, uno de esos placeres culposos que me encantaban cuando era chica y adoro tener en mis manos. Darkiss, te extraño.
Lo más cruel del invierno, es del autor que viene a la FIL. Me han dicho que esta muy bueno, así que resta ponerse a leerlo.
Yo soy el arma es también de un autor que vendrá a la FIL y ya leí. Mi reseña incluso está publicada.
Y Emmy y Olvier, un regalo de mi hermosa amiga Anilla de Mi vuelo literario que espero que me guste mucho mucho.

Gracias a V&R editoras por sus libros. Hija de las tinieblas y Cartas a los pérdidos ya lo leí, y como dije en las reseñas, me encantaron. 
El resto falta tener tiempo, pero de este mes no pasan. Heartless el que más ganas le tengo.



Y Gracias a Planeta por los ejemplares. Me dieron Una magia más oscura, ya reseñado, y Diferente, una novela que me dijeron que es muy buena, de una francesa. Será cuestión de ver.
Y mi lectura actual. La sombra del viento ha caído en mis manos, con El juego del ángel y El prisionero del cielo. Por lo que voy leyendo, es hermoso! 


Y eso es todo. Terminé esta entrada con un hambre atroz, así que me voy a comer algo que haya sobrado de mi almuerzo. Los leo, y les prometo que cuando tenga algo de tiempo pasaré por sus blogs.
Los extraño tantoo! 





4 comentarios:

  1. Hola Mica! De tus lecturas tengo ganas de leer Cartas a los perdidos. Y también tengo Heartless en espera de ser leído ♥ Tengo que ir a esa librería y comprarme un par!! La voz del viento tenía ganas de leerlo. Y Aprendiz de diosa lo leí hace bastante pero estaba bueno.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Pues te ha quedado súper bonito el diseño del blog <3 siempre es bonito cuando todo sufre un cambio radical <3 me encanta. Ah, pues parece que tuviste buenas lecturas. The Raven King <3 es la cosa más hermosa del mundo <3 Pynch <3 Ohh, los de Dan Wells los quiero leer y ese de Cartas a los perdidos también me lo apunto :D Espero que disfrutes a los recién llegados :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    ME puse a Angus y Julia de fondo, que los quiero escuchar más desde que los conocí con LIS y después me acordé que una amiga me los había recomendado y nunca los busqué... qué vergüenza.
    ME gusta la estética nueva, sobre todo los dibujitos :)
    De las lecturas quiero el serial killer, el rey cuervo y las cartas!
    Del haul me tientan tus compras, sobre todo porque tienen portadas lindas. Los de VyR me tientan casi todos, sobre todo Heartless ♥ Y de planeta el de la magia y Zafón es un autor que me intriga desde hace un par de años. Así que espero la reseña.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cambios, los libros y que me hayas llamado amiga hermosa ♥ Vos también sos mi amiga hermosa y espero disfrutes de todos esos libros que restan leer.
    Beso!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook