20.3.17

Autores que vienen a la FIL '17 y cuales deben leer!

Hola!!

Ya falta mucho menos para la FIL! Estuve leyendo en twitter y algo de un mes. (Casi casi que me da emoción y necesidad de leer todo lo de ellos pero bueno, el tiempo no creo que alcance). 
Y eso conlleva a que somos felices los lectores! Este año vienen muchooos autores, y yo no quería dejar pasar la oportunidad de hacer una entrada especial para que ustedes sepan quienes vienen. Además, de que si no pueden venir, no se pierdan la oportunidad de poder leerlos de todas formas, porque muchos muchos tienen libros excelentes. 


Empecemos con la pequeña lista de recomendados y los pocos que leí de todoos los que vienen. 


La mejor, indiscutible,


Maggie Stiefvater. Esta mujer, loca si es que han visto cualquier cosa de ella en internet y más en youtube, fue anunciada y estoy como una groupie necesitada de conocerla. Firmame el brazo Maggie que me tatuó jajaja 
¿Qué escribió? Muchísimos libros, aquí publicados solamente dos sagas. Los lobos de Mercy Falls (Temblor, Rastro, Siempre y Pérdido) y The raven boys, la profecía del cuervo (aunque esta saga estará completa en la FIL). 
Mi libro favorito es de esta mujer (the scorpio races aunque en Argentina no se encuentra disponible en español) y actualmente estoy leyendo el final de la saga The raven boys y soy feliz. ¿Alguien leyó el último libro? Vieron ese prologo? No me vayan a decir nada más pero OMG! ITS AMAZING! 
¿Les gustaría que sorteara alguno de sus libros? Prefereblemente por Book Depository pero, its a idea. Ustedes digan que les parece.


Benjamin Lacombe. *Les dejo mis dos favoritos primero porque YOLO*. Con él estoy pura emoción, aún cuando ya lo había conocido antes. No sé que libro le voy a llevar a firmar, pero probablemente sea Frida, su nuevo lanzamiento. O puede ser Alicia. Este hombre es todo lo que está bien en la vida. Genial genial que venga, que nos deleite con sus dibujos. Aunque espero que venga feliz, porque lo seguí por instagram y le paso algo horrible y desde entonces no publicó nada más él. *chusmerios 2.0, pero posta me pone mal*



 

 Madeleine Roux. Siendo completamente sincera, esta autora no me parecía increíble. El primer libro me dejo como meh porque esperaba asustarme y no paso. Definitivamente no paso. Perooooo leí hace un mes El director. Una novela corta sobre la saga Asylum, y me pareció muuy buena. Creo que mejoró su escritura a través de los libros, además de que si no esperas asustarte, te cae mejor la saga me parece. 
Y lo mejor, seguirla por Instagram hace que a uno le den ganas locas de conocerla. Parece re divertida y muy fan de Star Wars jaja
Esther Sanz. Una autora conocida primero por su saga de El bosque de los corazones dormidos, y luego editado por V&R Si el amor es una isla, libro que debo decir me gusto mucho más que ese que mencione primero. La pluma de la mujer te re pone en ambiente para divertirte, y llevarte a lugares encantados pero normales. Y Si el amor es una isla me gusto mucho la historia de romance. Re divertida para una tarde.
Allen Zadof. Autor traído por #Numeral con Yo soy el arma que aún no he podido reseñar. Es un autor... raro. Escribe raro y su novela es de un chico asesino, pero es divertido. Yo quiero ver que dice él sobre su personaje porque la verdad es que es un asesino de primera jaja
Jojo Moyes. Aaaa! Que emoción! No les parece genial que tantos autores que causaron impacto vengan? 
En este caso Jojo, a quien yo le digo jo jo (Como papa noel, escuché que se pronuncia YoYo). Cuestión que escribió Yo antes de ti, y es un libro que me gusto mucho. No mi favorito, pero no quita que me emociona conocerla.



Cecilia Ahern. Escritora de Donde termina el arcoiris y muchos otros, aunque solo leí el mencionado. Otra vez, no es mi favorita, pero me encanta que la traigan porque además me enteré que va a sacar otra saga juvenil, así que quiero leerla! 
Jhon Katzembach. Ya lo conozco, y no hay ninguna reseña de él porque comencé a leerlo antes de tener el blog, pero la cuestión es que es un tipo admirable. Realmente me encanta que vuelva porque le da la oportunidad a muchos de poder conocerlo. Porque las pocas obras que leí de él me parecieron fantásticas y muy geniales. La historia del loco, me fascina, y es la que creo haré firmar por él.
Romina Russell. Otra autora que ya vino la vez pasada, y la verdad es que su libro no fue mi favorito, perooooo me encanta ella. Estuve en una charla que dio y no da más de divina. Sé que no hace nada a la historia el autor, pero es lindo divertirse cuando hay un autor, y es lindo poder ver que es re cercano al público. Sin dudas para los fans es una oportunidad que no hay que perderse.


¿Q U É   N O   L E Í? 

Muchooos. Y quería leerlos antes de que lleguen pero no sé si va a ser posible.

Empecemos por el que me muero de ganas. 




Carlos Ruiz Zafón. El señor con La sombra del viento se ha ganado un nombre muy interesante. Quiero poder empezarlo, peroo primero voy con el último de The Raven King.
Chris Priestley. Ya tengo su libro, y es una oportunidad para no perderse! Lo barato que está da pie a que lo consigan YA! No pude comenzar a leerlo, pero por lo que me han dicho, tienen una pluma muy linda.
Jim C. Hines. es el único que no pude conseguir comprar aún, pero que no puedo esperar a tener tiempo para leerlo. Su historia, El mago de los libros parece ree divertida, de esas que todos los apasionados de los libros deberíamos leer.



¿Y ustedes? Leyeron alguno?? Si deliro mientras leen la entrada es porque estoy un poco apurada mientras la hago, y encima el internet no ayuda en nada. Perooo ustedes pueden comentar, que los leo feliz. ¿Van a venir a la FIL? ¿Los voy a conocer o me voy a reencontrar con ustedes? O tuvieron oportunidad de poder leer a alguno?

Nos vemoos!


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Carlos Ruiz Zafon es un autor fantastico^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Fui por primera vez a la FIL el año pasado porque como soy de Córdoba se me dificulta pero con tantos autores geniales espero poder volver a ir este año ^_^
    Estoy emocionada por Cecelia Ahern, John Katzenbach, Jojo Moyes y, obviamente, Maggie Stiefvather ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica, hace mil años que no pasaba por tu blog. No sé porque(?
    En fin, bueno estas entradas no me gustan nada porque no voy a la feria así que ... jajaja na mentira. Me alegro (?) por los que puedan ir y conocer a sus queridos autores. No soy muy de fanatismo de hacer colas eternas para ver a un autor pero lo comprendo. Leí a Cecelia, a Jojo y a Sanz y ame libros de todas ellas así que es lindo saber que vienen, auque no las vea. Mandales saludos de mi parte jejeje.

    un beso

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!