12.2.17

Secret Santa! El regalo del amigo invisible!

Hola!! ¿Cómo están todoos?
Esta entrada llego cuando quiso, como la mitad de las cosas en el blog xD

¿De que se trata? 
Con un grupo de amigos hace un año nos mandamos un regalo para navidad. Un libro mejor dicho. 
Y todooo el año, el chat fue genial. Nos escribimos para hablarnos de tristezas, felicidades, ansiedades. La mitad de las veces somos psicólogos, la otra asesinos a sueldos que preparamos nuevas y silenciosas formas de vengarnos jajaja Y este año nos volvimos a mandar nuestro regalito para navidad.
Pasaron serios problemas con el correo y con nuestra falta de organización, peroooo llegaron todos.

Así que con ustedes, mi súper y hermoso regalo, de mi hermosa y genia amiga invisible. 



Su pista, fue la siguiente:



Para ser sincera, la mejor pista es also magic is in my blog jajaja Perooo sé que a Eri de The magical library le encanta Harry Potter, así que mi apuesta es por ella. Muchísimas gracias por el libro Eri! Me encanto.

Para que ustedes, humanillos vean que belleza tengo por fiiin en mis manos. 


Y esoo es todo. Voy a seguir desaparecida, y voy a ser un desastre con el blog, por lo menos hasta el fin de semana que viene, si la suerte y los dioses me acompañan. Tengo muchaas, muchas ganas de volver a mi blog, pero estoy acorralada por la ansiedad y una cosa llamada tesis.

Nos vemoos! Me voy a manosear un poco más mi hermoso libro. 

4 comentarios:

  1. Hola, Micaaaaaaa!
    Amé el libro que te regalaron :3
    Y una genia tu SS, genia total :D
    Un abrazote y te mando toda la buena energía para que los dioses estén de tu lado jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!!
    Qué lindo el libro!! Una genia tu secret santa que se le ocurrió mandartelo! Disfrutalo mucho! Y suerte con tu tesis <3
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Micaaa!
    Me encanta la pista y el libro ♥ A mí sola me tocó una difícil jajaja :P
    Fuerza que esa tesis va a salir y a seguir manoseando libros, mientras tanto (?
    BESONES

    ResponderEliminar
  4. ¡Es HERMOSO, Mica! ♥ Soy una gran chusma cada vez que organizan el Secret Santa jajaja Más que nada por las pistas (y claro, por las preciosidades que se regalan). ¡Que lo disfrutes!
    Que no te coma la ansiedad, y mucha, mucha suerte :D

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!