4.2.17

Blog tour: prisionera de la noche

Bienvenidos al blog tour de Prisionera de la noche, lo nuevo de J. R. Johansson, autora de Insomnia.
Si quieren pueden leer mi reseña AQUÍ!

Ya ha pasado por el blog Cenizas de papel y Mi mundo esta entre tus páginas.
Ahora, ha tocado en mi blog, preguntas que le hemos hecho a la autora, gracias a V&R editoras que editó su nuevo libro con el sello VRYA.


¿Qué tan difícil fue escribir sobre el abuso para una audiencia YA?
Fue difícil, no por la audiciencia, pero sí por el asunto que se trata. Para escribir esta historia, tuve que meterme realmente dentro de la cabeza de Piper e imaginar que sería ser como ella y tener sus experiencias. Fue demoledor. También investigue muchísimo sobre el tráfico de niños y fue muy difícil darse cuenta de cuan frecuentemente pasa. Estoy muy agradecida de todas las organizaciones que existen para pararlo.

¿Cómo se sintió escribir un thriller por primera vez?
Es tan emocionante escribirlo como leerlo. Es excitante y hay tensión y diversión. ¡Lo amo!  

¿Cómo se siente y que significa para vos ver tu libro publicado en América Latina?
¡Hermoso!  ¡Mis lectores latinoamericanos son uno de mis favoritos absolutamente! Ellos me recibieron con los brazos abiertos y estoy emocionada por ver cuánto disfrutan mis libros. ¡No puedo esperar a poder visitarlos alguna vez y conocer a alguno de ellos!

¿Hay algún plan para convertir el libro en película?
No todavía. El manager tiene los derechos y tenemos algunos interesados. Tan pronto como sea posible para mí anunciarlo, ¡lo haré!

¿Tienes feedback de tus fans?
Tengo emails de fans y los amo. Siempre respondo, no importa cuán ocupada mi vida esta. Ellos tomaron el tiempo para leer mi libro y escribirme acerca de él. Les quiero escribir de vuelta y agradecerles. Sin ellos, no podría escribir más libros. ¡Y amo escribir libros!



La verdad es que la autora parece súper agradable y como les digo en mi reseña, tiene mucho clima el libro. Excelente como nos hace ponernos de los pelos.
Y paso la parte que a todos les va a gustar.



Sorteo Nacional (Argentina).
Válido desde 30/01 al 27/02.
Habrá cinco ganadores que se llevarán cada uno 1 ejemplar de la novela "Prisionera de la noche" de J.R. Johansson.
En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado.
Tanto los organizadores como la editorial no se hacen cargo por perdidas, daños o extravió del mismo una vez enviado.
Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter.
En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado.
Para tener más chances de ganar tenes que llenar los puntos extras del Rafflecopter.
Menores de 18 años podrán participar solo con el consentimiento de un adulto responsable.



a Rafflecopter giveaway

3 comentarios:

  1. La autora es súper simpática y lo que más me alegra, es que sea también así con sus fans y los lea y tenga en cuenta sus opiniones y por si fuera poco, les responda. Muy pocos escritores lo hacen.Me gusta que haya indagado sobre el tema y no haya escrito porque sí, sino que buscó información y se metió en la piel del personaje. El tema del que trata este libro, pocos lo tocan y es una de las cosas más terribles que aún tenemos que vivir :(.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Leí Insomnia hace bastante y la verdad es que no terminó de convencerme del todo, pero siempre me quedé con ganas de leer algo más de la autora. Este libro me llama desde que dijeron de qué se trataba, así que participo. Y parece recontra simpática por las preguntas! Qué emocionante que tal vez hagan una película.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Me copa que la autora haya averiguado y se haya informado acerca del tema! Me cae super bien!!! Ojala tenga la oportunidad de leerla :) Un beso

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!