Fragile Dreams: Resumiendo: Summerthon!

31.1.17

Resumiendo: Summerthon!

¿Cómo están?
El día de hoy es una entrada cortita.


Hoy les traemos el último reto.
Para Bloggers: 10 puntos
-Crea una entrada en tu blog resumiendo tu participación en el concurso. ¿Cuáles fueron tus expectativas? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Qué libros leíste? ¿Qué retos completaste? Debes poner los links para que pueda verificar.


Para Lectores en red: 10 puntos

-Escribe un comentario en alguna red social (puedes hacer una foto) resumiendo tu participación en el concurso. ¿Cuáles fueron tus expectativas? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Qué libros leíste? ¿Qué retos completaste? Debes poner los links para que pueda verificar.

Sin sumar puntos, pero para ayudarnos en la organización de un próximo evento como este, responde en los comentarios:
- ¿Por qué elegiste participar de #Summerthon?
- ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón?
- ¿Qué cambiarías para la próxima edición?


a Rafflecopter giveaway

IMPORTANTE!!
Los raffle estarán abiertos, y por lo tanto tendrán tiempo de completarlos, hasta el día 1/02 a las 23:59 hs (ARG). Después de ese día ya no se aceptan más entradas ni quejas por no haber llegado a subir algo.

2 comentarios:

  1. Hola, se que ya termino la maratón pero no quería no dejar de responder las preguntas :)

    ¿Por qué elegiste participar de #Summerthon?
    Por dos motivos, el primero porque tengo un enorme TBR y pensaba que con la emoción del evento y los retos, los iba a cumplir y leería una cantidad considerable de libros. Lo hice, leí los 7 libros que me plantee en la maratón y dos libros mas. En total leí 9 :) y para la próxima maratón tengo pensado aumentar mis libros por leer.
    La segunda y principal razón, no voy a mentir, fueron los premios. Tengo un par de libros que cuando los veo babeo :) y vi que esos mismos estaban como premio del ganador, me pregunte ¿porque no? y ahí es cuando pensé en mi enorme TBR que quería ir disminuyendo y


    ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón?
    Lo que mas me gusto de la maratón fueron los retos, principalmente los de fotografía, esos los disfrute mucho. El pensar todos los días ideas para poder sacar lindas fotos porque siendo sincera, no soy fotógrafa, ni fotogénica y para estos retos me las tuve que rebuscar y ahora viendo las fotografías que compartí, me siento muy satisfecha por mis resultados.
    Todos los retos me gustaron y se que algunos se me hicieron difícil pero la verdad no lo cambiaría porque era divertidamente frustante pensar en las respuestas,y es bueno en cierto punto, tener la sensación de no estar segura de que lo que pusiste esta bien.


    ¿Qué cambiarías para la próxima edición?
    Como ya dije anteriormente, me gustaron todos los retos y los que me parecieron difíciles, al final los disfrutaba porque no la tenia fácil y tenia que rebuscar y rebuscar en mi memoria alguna solución a las respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por responder!! Que te hayas divertido nos incentiva a poder seguir realizando este tipo de juegos!

      Eliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook