Fragile Dreams: Mis favoritos del 2016!

7.1.17

Mis favoritos del 2016!

Holaaa humanillos! ¿Cómo andan? 
Yo estuve sin internet todo este tiempo. Por eso es que los favoritos llegaron cuando quisieron. (Si algunos me están intentando contactar debido al blog manden mails porque la página de facebook me cuesta verla). Y sin más preámbulos

FELIZ AÑO NUEVO! 

Espero que este año compartamos muchas cosas más! Sé que puedo ser una colgada (no estuve pasando por casi ningún blog, ni mis eternos favoritos ni ninguna joya por descubrir) pero espero sinceramente que este año sea más ordenado. El día que me reciba prometo postear una foto en el blog conmigo engrudada. Lo prometo. Que es lo que más me impidió llevar mi vida en orden.

De todas formas, hubo un montón de cosas preciosas, como más charlas con mis amigos bloggers, un book squad que se pasa de genial, y que todos se mueren de envidia de tener. También muchos amigos que conocí! y espero que en la FIL del año que viene comamos algo juntos o tomemos algo. Los quiero a todoos! Y que haya mucha gente linda por conocer!

Y eso es todo para decir, mis

F A V O R I T O S   D E L   A Ñ O



Los indiscutidos del año. Es por Pandora Hearts que no puse en la entrada libros favoritos.
Pandora Hearts es un manga que finalizo hace dos años, y que volví a empezar de cero para poder entender todo lo que me había olvidado de chica. 24 tomos que leí en una semana. El principio, me gusta, pero a medida que pasan los tomos, se consagra en una de las historias más retorcidas y cambiantes de las que llevo leídas. Nunca, pero nunca hay relleno, no hay ningún capítulo que me haya parecido de más y lloré como desalmada a partir del tomo 20. Es un deben leerlo. Si les gusta lo juvenil, y si les gustan los finales como El club de la pelea (la película al menos) tienen que leerlo. Es increíble.
Una corte de niebla y furia fue una adicción total. Sé que los debo tener cansados a todos con este libro, pero nada me había puesto a este nivel de fangirl. Más que pandora. El primer libro me gusto, pero el segundo me transporta a un nivel nuevo de fanatismo y genialidad. Amaría que el tercero sea simplemente tan increíble como lo fue este.




Carry On! El mejor libro de la historia. O no. Se convirtió en uno de mis favoritos, y cada tanto busco en tumblr imagenes de Baz y Simon, porque simplemente los amo. Ellos dos juntos son mis hermosos personajes, la perfección. Hubo partes que no me parecieron las mejores, pero no me interesa, se convierte en uno de mis favoritos de todas formas.

Jane Eyre, un clásico que me enamoro. Fue perfecto todo. La verdad solo sabía de este libro que había una institutriz y mientras lo iba leyendo, cada página, toda la simpleza de la escritura pero su perfección lo hicieron convertirse en mi favorito indiscutido.


Harry  Potter y el legado maldito. Puede ser lo que quieran, excesivo, al pepe, algo que no se justifica, incluso malo para algunos, pero a mí me pareció hermoso. Me dio ansiedad, me hizo volver a  mi infancia porque por primera vez desde los 14 años que nada nuevo de Harry llegaba a mis manos y me hacía sorprender. Creo que tiene la magia que HP tenía para mí cuando era chica. Y fue triste. Un poquito muy triste.

El vacío fue uno de mis favoritos. Los segundos para mí fueron hermosos este año. Tiene magia de la sencilla, un mundo fantástico que se explota enteramente y una forma de narrar tan triste y apasionante que me encantaría tener más de estos libros en mis manos. No sé que esperan para leerlo. 

Y eso es todo. Pueden ver en mi Goodreads que me gustan muchos libros, pero realmente favoritos hay pocos. Incluso muchos me desilusionaron, y pocos llegaron al podio de la perfección o mejor dicho al feeling de la fangirl loca. Todos me dejaron una sensación más de un mes, pensando en el libro, o como fue con Una corte y Pandora, me dejaron a fin de año loca por querer volver a leer algo así de hermoso.

Probablemente ustedes ya hayan hecho su entrada, coincidimos en alguno? Alguno que me recomienden para este año nuevo? Que opinan?

Saludooos acolorados y un poco resfriados desde el sur! 

6 comentarios:

  1. Holaa!!
    Tengo que leer Una corte de niebla y furia, porque el año pasado leí Una corte de rosas y espinas y me encantó (aunque... #teamrhysand, pero bueno). Ah, y también quiero leer lo de Schwab - pero decidí empezar por otro de sus libros, Vicious, que es el que estoy leyendo ahora. Por como viene, sé que voy a leer más de ella pronto, así que seguro sigo por esa saga.
    Un beso, y ojalá que el 2017 sea aún mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado el libro de Sarah J. Maas, UCDNYF también está entre mis mejores lecturas del 2016 y Sarah es una de mis escritoras favoritas de todos los tiempos <3
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =) Aún tengo unos cuantos pendientes de tus favoritos de este año, pero opino lo mismo en cuanto al de Harry, fue revivir un poco la primera vez que lo leí, aunque al fin y al cabo se parezca poco a las novelas originales a mí me encantó. Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yo hice hace poco nomas la entrada también, no coincidimos pero tengo en pendientes el de Jane Eyre y me llamó la atención que este un manga, así que me lo apunté :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica!
    Me hiciste intrigar con Pandora che. ACOMAF me intrigaba después de terminar ACOTAR, pero llegaron vos y Ani con su fangirlismo y me muero de la curiosidad.
    Quiero Carry on!!! Ya te dije que me encanta que te encante Jane Eyre ♥
    El de HP quiero esperar un tiempo para leerlo. Y el vacío, esa saga de la Schwab no me llamaba particularmente, pero hablan tan bien de los libros de esa mujer que me intrigan un montón.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pandora Hearts!♥♥♥
    ¡Que grosa que sos!
    Coincidimos en muchas lecturas favoritas, aunque a Carry on lo leí este año, jajaja.
    Abrazos ♥

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook