Fragile Dreams: Un regalo de mi gran amor · Antología editada por Stephanie Perkins

15.12.16

Un regalo de mi gran amor · Antología editada por Stephanie Perkins


Páginas: 405 || Antología (autoconclusivo) || Español || Alfaguara 
Las frías y largas noches son perfectas para enamorarse. 

Un regalo de mi gran amor (my true love gave to me) son doce historias de amor contadas por distintos autores del que alguna vez hemos escuchado hablar, o incluso leído. Déjenme decirles que hay muchos de mis favoritos por ahí. 
Rainbow Rowell, Laini Taylor, Stephanie Perkins, son de mis autores favoritos. También esta David Levithan que es alguien que me encanto por un solo libro que leí de él, así que solo quedaba probar que sucedía ahora. 
Como siempre, las antologías tiene historias mejores y peores. 
Y esta en especial, esta dedicada a que cada uno descubra si les gusta o no. Son historias sobre el amor en navidad. ¿Leyeron alguno de los autores de la lista de este libro? Todos tienen algo de romance en sus libros, y en esta antología tienen el mismo estilo. Dulce o no, meloso o no. 
Y ahí es donde ustedes tienen que leer y ver que prefieren. Leí opiniones muy variadas, pero justamente es por eso, cada uno disfruta a su manera estas historias porque muchas son contadas en formas particulares y en 30 páginas no están destinadas a enamorar a ningún lector, a menos que lo que estés leyendo te encante desde la oración uno.
Así que eso es lo que pienso. Es un libro PERFECTO para regalar en navidad. Tiene que estar en los arbolitos de los más románticos, de aquellos que creen en el espíritu de la navidad y de aquellos que la odian pero que disfrutan de buenas historias.
Tienen que darle la oportunidad. Porque además, su edición es perfecta. No he visto en un tiempo un libro taaan bonito.

Ahora paso a contar sobre cada cuento en general.

Rainbow Rowell, A medianoche: Una historia sobre amigos que se conocieron en una fiesta de navidad. El chico siempre besa a alguien, y la chica siempre lo observa. Me encanto haber empezado con esta historia. Espíritu navideño y romance vengan a mí xD

Kelly Link, La dama y la zorra: mientras lo leía me preguntaba si estaba leyendo una historia con pizcas de fantasy o no. Una chica es invitada a pasar la navidad con una familia muuuy rica todos los años. Cada vez que nieva, hay un hombre fuera que es precioso y tiene un aire melancólico.

Matt de la Peña, Ángeles en la nieve: Este me gusto como empezó pero después no me encantó. Un chico muuy pobre tiene que cuidar a una gata pero no tiene dinero. Además, una vecina del edificio donde cuida a la gata no tiene agua y le pide si no puede ir a ver cual es el problema.

Jenny Han, Me encontrarás en Polaris: Me encanto, encanto. Hasta el final. Una chica vive en Polaris, donde vive Papa Noel y sus elfos. Y ella esta enamorada de uno de los elfos. Que lindooo.

Stephanie Perkins, Es un milagro de navidad, Charlie Brown: una de mis autoras favoritas, cuenta la historia de una chica que necesita la voz del chico que vende árboles de navidad para un corto que esta realizando. El chico mientras tanto, le quiere vender un árbol jaja me gusto mucho.

David Levithan, Tu santa provisional: siempre es ree triste para contar historias. Es feliz, pero hay una tristeza que siempre me encuentro con todo lo que he leído. Igual me gusto mucho también. Es un chico que tiene que disfrazarse de santa porque su novio quiere que sorprenda a su hermanita y siga creyendo en la navidad. Es muuy bonito.

Holly Black, Krampuslauf: Otra historia que me encanto, hasta el final. Krampus es el demonio que hace maldades si no te portaste bien. El hermano de Santa, y esta chica va a una fiesta de Krampuslauf y conoce a un chico hermoso.

Gayle Forman, Maldita sea Sophie Roth, ¿en qué estabas pensando?: Me encanto Sophie Roth. Una chica que cada vez que hace algo, se pregunta, ¿en qué estabas pensando? Al parecer, se encuentra con alguien que parece estar pensando lo mismo. Y lo mejor es que es uno de los que más me divirtió.

Myra McEntire, Cubetas de cerveza y el niño Jesús: Buuu, me re aburrí con este. Es lindo, pero no mi estilo. Un chico que hace desastre es obligado a ayudar en la fiesta de navidad de una iglesia porque le prendió fuego al cobertizo. Una chica, tiene que hacer de María, y parece que sacará lo mejor de él.

Kiersten White, Bienvenidos a Christmas, California. Un pueblo que se llama Christmas!!!! Por el amor de cristo quiero ir! jaja Allí vive una chica que no le gusta demasiado el lugar, pero llega un cocinero que sabe que es lo que necesita la gente para comer y sentirse feliz (necesito urgentemente la dirección de este lugar).

Ally Carter, Estrella de Belén: Una chica que cambia de pasaje con alguien, a un lugar completamente desconocido, en una aventura única que quiere tomar. Fue lindo y divertido algunas partes.

Laini Taylor, La chica que despertó al soñador: Laini! La gran Laini! Una chica que no quiere casarse pero la corteja el malvado parroco de este pueblo de fantasía. Ella para liberarse pide ayuda a quien sea, incluso a un viejo dios que esta dormido.
Me gusto, pero me parece que Laini tendría que hacerlo libro para explotar completamente esta historia.

5 comentarios:

  1. Que gran libro!!! no tenía idea de su existencia y tiene muchísimos de mis autores favoritos!!! en serio gracias por la reseña de hecho lo voy a añadir a mi wish list!!!!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, además por su bella edición, y me diste más ganas todavía, jajaja. Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cuando varios autores se unen para hacer este tipo de cosas. La edición es muy bonita :)

    Un besote!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica!
    No sé si ya comenté por acá, pero le tengo unas ganas tremendas a este libro desde que se publicó en inglés y todos lo andaban presumiendo. Y me acuerdo que la mayoría leía solo algunas historias. Yo de chusma me leería todos.
    Me encantó lo que contaste de varios. Y lo necesito! Quiero ver si me lo puedo autoregalar para navidad, pero ando ajustada con los gastos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica! me despistaste con el cambio de diseño. Entre a tu blog y luego leyendo tu blog me acordé que era tu blog jejeje. Este libro hablan muchos de él, parece entretenido e interesante por la variedad de historias, aunque no me termina de llamar del todo, no lo descarto. Además la portada es hermosa

    un beso

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook