26.12.16

Summerthon!! Vuelve la maratón de lectura!



La maratón que estaban esperando is back! 

Ya es verano! El calor nos invita a derretirnos o tener un aire acondicionado o pileta (por lo menos en este hemisferio). Peroooo nosotras quisimos añadir algo!! Junto con los blogs Nanny Books, Sueños de papel, Ailen's Bookshelves, Mi vuelo literario y We are in Winterland, hemos organizado un concurso divertido que abarcará las todo el mes de enero.
Y por si no prestaron atención al título y banner.. es una maratón de lectura y al mismo tiempo un concurso. Seguramente vieron que hicimos algo similar en invierno llamado #Winterthon
Si se quedaron con ganas de participar o no tenían tiempo.. ahora hemos vuelto con pilas recargadas :D

¿Quién gana?
El que lee más obviamente!! Pero no solo eso.. sino también deberán completar ciertos retos para acceder al premio. Con cada reto completado y entre más lean.. más puntos tendrán.


¿Quién puede participar?

Internacional: Blogueros.
Nacional: Blogueros y Booktubers
Nacional Lectores en Red: Lectores que utilicen redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

¿Cómo participo?

Lo primero que tienes que hacer es completar el siguiente formulario de Google en donde constará: tu nombre real, la red social, canal o blog con el que participas, el grupo en el que vas a participar (Internacional, Nacional o Lectores en Red) y el nombre de usuario (si es diferente a tu nombre real) entre otros datos. Lo segundo, es seguir a los blogs que patrocinan este concurso.
Puedes apuntarte al concurso en cualquier momento, no necesariamente tiene que ser desde la publicación del mismo.
La modalidad de Lectores en Red es solo para aquellos participantes que no tengan blog ni canal. No se podrán cambiar de modalidad una vez ingresado al sistema de puntos.
De la misma forma, los blogueros y booktubers NO podrán participar en la modalidad de Lectores en Red. Pero sí podrán participar en las modalidades Nacional e Internacional al mismo tiempo.
¡Así que presten atención al inscribirse!
También hay que aclarar, que si resultas ganador, pero al fiscalizar tus puntos descubrimos que no sigues los blogs patrocinadores o realizaste trampa, ¡serás descalificado! Cualquier error que cometas, avisa en las entradas de los retos correspondientes o enviando un email al correo electrónico especial de la maratón.


¿Cómo funciona?

Summerthon consiste en un gran Maratón de Lectura con retos adicionales. Estos retos, se irán publicando a lo largo del mes de enero y harán que sumes puntos. Los retos serán publicados diariamente en cada blog patrocinador en formato blog tour.. así que tienen que estar atentos a todos los blogs!
Para que sea más justo con todos, cada instancia contará con pedidos especiales que podrán ser cumplidos incluso en el último día del Maratón. Por lo tanto, aunque te hayas enterado tarde, puedes participar igual.
Una vez que te inscribas en el formulario general aclarando la modalidad en la que participas (Internacional, Lectores en red o Nacional blogueros/booktubers), puedes empezar a leer y ¡a completar retos! Cada reto contará con un formulario Rafflecopter individual para que lo completes y pueda ser más sencillo el conteo de puntos al final. Por cualquier error pueden aclararlo en los comentarios de la entrada del reto.
Y no se olviden de poner el mismo nombre y usuario en TODOS los formularios. Si participan con diferentes nombres no aceptaremos quejas al final en la suma de puntos.
Dependiendo de la modalidad en la que te hayas inscripto variarán los premios. Pero ya te podemos adelantar que van a ser muuuuuuuuuchos libros.

¿Cómo seleccionaremos a los ganadores?
Pues ganarán aquellos que obtengan más puntos dentro de sus categorías. Si hay dos personas o más con la misma cantidad de puntos, será sorteado entre ellos la ubicación del Primer, Segundo y Tercer lugar. En las categorías Internacional y Lectores en Red, habrá un solo ganador (c/u).
Así que vayan preparándose!!

Suertee!! 

1 comentario:

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!