Fragile Dreams: Resumen del mes: Noviembre '16

16.12.16

Resumen del mes: Noviembre '16

Hola Humanillos!!
Hoy alguien me pregunto porque digo humanillos. ¿Sabían que Eric Northman lo decía a sus humanillos? Era lo más, así que se me pego. Pero nunca le digo humanillo a alguien que me encuentro en la calle. Sería raro.
Ya una vez una persona me saludo diciéndome "Que la fuerza te acompañe" y me dejo en shock jajaja

Bueno, pasando al resumen del mes... Estoy en este momento en mi pueblo!! Ohhh que lindoo. Esta entrada se publica en el futuro. Mi sobrina se recibe de la primaria el jueves y voy a verla, para ser tía súper orgullosa, seguro me largo a llorar y todo jajaja 

Pero como en realidad este es un resumen del mes, les cuento que paso en el blog!!


Corazonadas · Benito Taibo 3,5/5
Jane Eyre · Charlotte Brontë 5/5
Entre el demonio y el profundo mar azul · April Genevive Tucholke 4/5
La reina impostora · Sarah Fine 3,5/5
El vacío · Victoria Schwab 5/5

Soy increíbleeee!  Hay reseña de todooo lo que leí!!! Mueran de envidia simples mortaleeees!! 


Todas las anteriores se publicaron en el mes de noviembre, así que súmenle estas cositas de por aquí. 


Que lindo es ver que el blog se mantuvo activo!! 


Gracias VRYA por los ejemplares. Ambos están leídos y reseñados. E incluso hay un concurso activo en el blog para ganarlos! A mí me gustaron mucho, Entre el demonio y el profundo mar azul me encanto, La reina impostora también me gustó mucho y tiene unas escenas excelentes. Quiero seguir leyendo a ver que pasa. 


Gracias a Me gusta leer Argentina por los ejemplares. Stephen King, Quien pierde paga lo leí y me encantó. Muy bueno haber vuelto a leerlo. La emperatriz de los etéreos es de Laura Gallego y tengo muchísimas ganas de saber si me gusta o no. Petirrojo es un policial negro, así que ya con eso me compró. Y la portada me parece genial. 

Y eso es todo humanillos!! 
Nos vemos pronto! 




5 comentarios:

  1. Hola Mica!
    Awww espero que hayas sido una tía orgullosa y babosa y haya sido re lindo el egreso de tu sobrina. Me hiciste extrañar a Eric, tengo que seguir viendo True Blood.
    En cuanto a las lecturas... Quiero leer Corazonadas. E de la Tucholke me re intriga. El de la reina me lo vendiste lindo en tu reseña y el de los cuentos peculiares me da mucha curiosidad. Y ya te dije que me encanta que amaras Jane Eyre ♥
    Me encanta la portada del pajarito, así que espero tu reseña.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mica! Qué lecturas tan increíbles que tuviste! Tengo pendientes varios, así que ahora voy a chusmear las reseñas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Buen viernes Mica!
    Espero que disfrutes tus días en el pueblo con tu familia :)
    Me encantó el resumen, pudiste leer un montón, no sabés cómo te envidio jajaja.

    Un beso grande,
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. excelentes lecturas, me encantó la portada de The Unbound.
    Saludos a tu sobrina y espero te la pases bien

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica!! Apenas hablaste de Eric casi me tiro al piso. Dios míooo, amé True Blood!! Y Eric era lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor. Estoy seriamente considerando reverme las siete temporadas ya mismo.
    Y sí, te re envidio por todas las reseñas que hiciste. Yo en todo el mes hice una reseña. Y hace un mes que no hacía otra. Fra-ca-so. Ah, y tengo pendientes Jane Eyre y The Unbound (que me mueromueromuero por leer), así que tus 5/5 estrellitas me dieron más ganas de leerlos (ya mismo estoy yendo a leer tus reseñas).
    Que disfrutes los nuevos libros!!
    Un besoooo y ojalá que diciembre supere noviembre!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook