Fragile Dreams: Recomendaciones de navidad!

24.12.16

Recomendaciones de navidad!

Holaaa!! ¿Cómo están?
Yo en familia. Espero que están navidades sean hermosas. Para mí es una época genial, la comida es genial, las ganas de ver a mi familia también. Pero esta vez no tengo el mismo espíritu navideño que otros años así que no lo siento tan feliz como siempre. 
Para reavivar el momento, traje un especial super lindo, para que se inspiren en compras, para que lean libros muy dulces o no, y que estén listos para pedir regalos!! 


Para las almas románticas y felices! 


Nosotros después de las doce es un libro sencillo sobre el amor y la magia, sobre el verano y las cosas lindas de la nostalgia y los errores. Me parece muuuy lindo para esta época, que sientan el verano los del hemisferio sur, y que disfruten un lindo romance.

Noche de luz trata sobre una chica que tiene un campo de árboles de navidad, y allí encuentra a un chico que por primera vez le hace sentir bien pero tiene un secreto que hace que todos lo miren mal. Es un romance de navidad. Es como esas películas de navidad que muchos disfrutamos ver para saber que todo es bonito, aunque un poco sufrido. Un poquito.

Un regalo de mi gran amor. Una antología perfecta para navidad. Tiene de todo. Historias que terminan raro, historias que son geniales, y tiene a Rainbow  Rowell, Stephanie Perkins y David Levithan!! Este es un Necesitan inmediatamente.

Para los que disfrutan de reencontrarse con mundos hermosos! 

Fantastic beast and where to find them es un libro precioso. Por más que sea el guión de la película, su edición es hermosa, y tiene un guión precioso. Es perfecto, para los fans y los que leen en inglés.

Harry Potter y el legado maldito tuvo un montón de controversia pero lo recomiendo por el cariño a la saga, por que es Harry y es especial. Solo por eso. No esperen la súper historia, pero es volver a encontrarse con ese mundo perfecto.

Código C.R.U.E.L aún no lo leí pero quién de los fans no quiere encontrarse en su arbolito un hermoso libro de la saga de Maze Runner??? por lo que me han dicho cierra todas las cosas que quedaron colgadas en un principio, así que solo deben leerlo! 

Una corte de niebla y furia, mi obsesión malsana de este año. Fue la perfección y definitivamente se encuentra entre mis favoritos. Tienen que leerlo si ya leyeron una corte de rosas y espinas! 

Y las últimas recomendaciones. 
Quienes disfrutan de nuevos mundos!! 
 

Hola fantasy!! Sos tan hermosoo! No puedo creer que no todos te amen jaja

Carry on, publicado este mes como novedad de Me gusta leer Argentina. Tienen que leerlo. ¿No les gusto Fangirl? No importa porque esta historia es hermosa. ¿Les aburrió Baz y Simón en el otro libro? No importa porque acá es lo más de lo más. Tienen que leerlo.

El océano al final del camino es del señor Gaiman. Ese señor que medio amo. (Hoy me preguntaron que libro quería para navidad y me olvidé que había salido algo nuevo de él jaja. Lloro a mares). En fin, este libro es verano, es inocencia, niñez y magia. Todo lo que es para mí la navidad. Lo leí más o menos para estas fechas hace unos años y me pareció genial. Hermoso en formas muy raras.

Y El nombre del viento. Un fantasy con todas las letras. Me encanta lo ligero que es el libro y a la vez, el hermoso mundo complicado que se nos presenta. Sin duda, para leer en vacaciones, para tener debajo del arbolito y disfrutar con la magia del fantasy. 


Y felices fiestas!! Que pasen hermoso día, que reciban libros debajo del árbol o vayan a buscarlos ustedes, disfruten y coman delicias!!! 



5 comentarios:

  1. Hola Mica!!!
    Hoy te deseo una muy muy FELIZ NAVIDAD ♥
    Me encantan las recomendaciones, hay algunos que tengo y ya estoy mirando con cariño para leerlos este finde navideño ^u^
    Ojalá que disfrutes a tu familia y toda esa comida que contás. Te quiero mucho!
    Nos vemos a la vuelta :D Miss you already!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sin dudas quiero leer Un regalo de mi gran amor, le tengo muchas ganas y quiero hacerlo en el 2017. Por cierto, nuevo blog aquí, ya te estoy siguiendo. Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola mica! Te deseo feliz Navidad!
    Me gustan tus recomendaciones, y me fueron ganas de hacer una entrada medio parecida mañana (pero no igual, tranqui #NoAlPlagioXD)
    De éstos el único que leí es el de Gaiman y es hermoso, fue el primero que leí de sus libros y la verdad que es uno de mis favoritos (ahora que lo pienso, podría releerlo)
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Mica!

    Le tengo muchas ganas al nombre del viento, pero por ahora me auto regale otros libros jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica!
    Adoré tus recomendaciones. Vayamos por partes... Nosotros despué de las doce es bello bello. Noche de luz me llama un montón, Meli me lo re vendió en sus recomendaciones también. Y Un regalo de mi gran amor lo NECESITO! Hace tiempo que me vengo babeando por él desde que lo vi por primera vez. Y cuando vi la bella edición que le hicieron acá fue como DÉNMELO YA!
    Los de HP los quiero leer y se los voy a robar a mi mejor amigo que los tiene. Me diste curiosidad con Codigo cruel aunque le haya agarrado idea a la saga. Y ACOMAF lo voy a leer por culpa tuya y de Ani.
    Los últimos 3 los tengo bien pendientes. Aunque lo más seguro es que el que primero lea de esos sea Carry on porque Fangirl ♥ y curiosidad.

    Que andes bien y espero hayas pasado una hermosa nochebuena.
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook