Fragile Dreams: Novedades VRYA! Invitados a la Feria del libro y Noticias!

2.12.16

Novedades VRYA! Invitados a la Feria del libro y Noticias!

Holaaaa humanillos! 
¿Cómo están?
Yo sintiéndome un poco irresponsable pero bien jaja 
Hoy les traigo todaaas las novedades que pude enterarme el día de ayer en la hermosa reunión de V&R editoras, con su nuevo sello de VRYA, del que ya había hablado hace un tiempo
Anunciaron sus novedades, que es lo que pretenden con el nuevo sello y además de que anunciaron los autores invitados para la hermosa feria del libro del año que viene. Así que allá vamos. 
El señor Teti y la señorita Dritsos. Los más de la historia para hacernos reír. ¿Nunca fueron a una reunión de VRYA? Ellos son lo más

¿Qué es lo que pretenden con el nuevo sello? Quieren complacer a todos los lectores. Todos sabemos que nosotros somos exquisitos pero nos gustan muchísimos géneros, así que ellos pretenden que haya un libro para cada uno de nosotros, lo que me parece una hermosa noticia. También contaron su recorrido (en el que había muchísimas fotos conmigo con cara de c***. Porque salgo así?) y sus grandes logros como traer a James Dashner, Dan Wells y Ava Dellaira, entre otros.
También, nos volvieron a recordar que es lo que sacaron hasta ahora. Entre el demonio y el profundo mar azul, La reina impostora, Qué nos hace humanos, Winter y Código C.R.U.E.L (QUE EMOCIÓN), Por trece razones, y Noche de luz.

¿Que nos tienen preparados para el año que viene?
(Perdonen la pésima calidad de toodooo)


Heartless, lo nuevo de Marissa Meyer, más la novela gráfica de Crónicas Lunares serán una de las cosas que tocarán. 
Naomi & Ely's No Kiss list es lo nuevo de Levithan que nos va a deleitar. Es sobre dos amigos que no en un momento se pelean. Lo más interesante parece ser que cada uno de los personajes que cuenta la historia tiene una voz distinta y una forma de expresarlo distinta. Me muero por leerlo! 
También tenemos Anne & Henry, un retelling? sobre una historia bastante famosa, que sucede en la escuela secundaria. No lo saben, pero a mí esa historia me causa adicción, así que quierooo leerlo. 
The inexplicable logic of my life (será traducido como La lógica inexplicable de mi vida), es lo nuevo de Benjamin Alire Sáenz, un autor que necesito en mi vida. No puedo más que desesperarme por tenerlo en mis mano. Es sobre la  amistad, encontrarle sentido a las cosas, y vuelve a tratar temas como la discriminación.
Letters to the lost, es una chica que deja cartas en la tumba de su madre, hasta que una tarde descubre que vuelven a ser contestadas. La incógnita es quién las contesta. Es realista, así que para mí va a ser un bonito romance. Espero, mis ganas lo quieren así. 

 



El cielo ardiente es un fantasy que promete. Una profecía en la que esperan a alguien que controla el rayo. Y de pronto aparece. Hay magia implicada, y como siempre traiciones y guerra. Me encanta lo que promete.
Still Star crossed, es un libro que sigue con lo que sucedió luego de que murieran Romeo y Julieta. Este QUIERO leerlo. Me parece genial la premisa. 
Bluescreen el próximo libro de Dan Wells trata sobre hackers, realidad virtual y malos muy malos. Veremos que tal. Por lo pronto, No soy un serial killer a mí me encanta.
House of furies es lo nuevo de Madeleine Roux, autora de Asylum. Dicen que mejora muchísimo con respecto a lo que fue Asylum, así que me muero por saber que es lo nuevo. Hay un hotel, y la gente que se hospeda allí, no parece que le pasen cosas buenas.
Prisionera de la noche, de la autora de Caminantes nocturnos, también dicen que mejora muchísimo en su nuevo thriller, sobre una chica que escapa y deja su identidad atrás. Pero alguien la persigue.

¿ Y   Q U I E N E S    V I E N E N? 
Esther Sanz, aunque probablemente ya lo sabían si están en las redes. Autora de Si el amor es una isla y El bosque de los corazones dormidos, quien tiene la mejor onda, nos va a esperar la primera semana de la Feria! 




Y... chan chan..
Madeleine Roux, autora de Asylum!! Tiene la mejor onda la mujer, y para la feria se publicará su nuevo libro, así que a esperar se ha dicho!! 


¿Qué les parece?? Están emocionadooos??? 

4 comentarios:

  1. Qué buenoooo todo :D Me entusiasma mucho mucho este tipo de noticias ♥ Las próximas novedades son PERFECTAS *u* Qué bueno que la hayan pasado lindo, espero mucho de VRYA. Estoy feliz!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaahhhh un libro de Sáenz!!!!! Desde que leí Ari y Dante me muero de ganas de leer otra cosa suya y no puedo creerlo estoy por llorar de la emoción.
    Qué bueno que traigan Heartles!! También tenía muchas ganas de leerlo.
    Gracias por las novedades!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    Me encantan las cosas que van a traer.
    Me tiro los pelos por los de Marissa Meyer. Le tengo unas ganas tremendas a la novela gráfica porque es de Iko ♥
    Me encantó ver que vana traer Naomi and Eli's. Voy leyendo dos libros de Levithan y Cohn y me encantan. Me falta leer ese nomas. Vi la peli la otra vez y la amé.
    Loetters to the lost me llama mucho. Y el nuevo de Wells suena copado.
    Tengo que leer a Esther Sanz. Hablan muy bien de sus libros y les tengo ganas.

    Que andes bien y gracias por la data :D

    ResponderEliminar
  4. QUIERO TODO.
    Incluida a Madeleine ;)

    Besitos

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook