19.12.16

Henry & Anne · Dawn Ius


Páginas: 310 || Autoconclusivo || Español || VRYA
Henry Tudortiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Hardvard. Una carrera política. Éxito y dinero. 
Pero... ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer?
Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella.
A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar Anne.
¿El amor que sienten les traerá un vivieron felices por siempre o los destruirá?

Anne & Henry es un algo parecido a un retelling, de una historia que no es de hadas. Ana Bolena y Henry VIII, grandes figuras, siempre retratadas, que a mí me fascina. ¿Vieron The tudors? Esta es la historia de ellos pero en el secundario en el siglo XX.
Debo decir que desde este punto, me encanta y quería leer el libro. Sabía que iba a ser un romance y también sabía cómo iba a terminar. La gracia era ver cuales eran los cambios y las novedades que aparecían en esta nueva historia.
Y es genial. Me encanto para una tarde en las vacaciones, cuando queremos divertirnos pero no estamos seguros de que leer.

Anne acaba de llegar al colegio. Es nueva y no sabe muy bien como encajar en este lugar lleno de gente rica y exuberante.
Henry es el rey del lugar, destinado a prometerse con Catherine, a ser presidente en un futuro, a ser el mejor en todo. No puede salirse de la línea marcada por su padre y su hermano muerto, pero entonces conoce a Anne que rompe todas las reglas. Tiene piercing, anda en motocicleta y usa botas de cuero larga. Es una chica demasiado rebelde y él un chico demasiado encerrado en la etiqueta.
Obvio que hay una química inmediata, tensión sexual importante y no pueden despegarse las miradas.
Pero están todos los amigos de Henry, ricachones insoportables, gente que le indica que no los deje en vergüenza.
Por otro lado Anne también tiene sus propios demonios, sus propios secretos y está plagada de inseguridades que enmascara con su rebeldía, con su sarcasmo.
Sabemos a dónde nos llevará la historia, pero la gracia esta en estos detalles nuevos. En los pasados de los protagonistas que no sabemos de qué formas lo marcaron. ¿Cómo terminarán juntos? ¿Y qué pasara entonces?

Está lleno de clichés, y bastante utilizados en los romances, aunque esta vez la chica es la rebelde y el chico el remilgado, pero me gusto mucho. Me gusto la escritura de la autora que nos lleva todo el tiempo, queriendo hacernos ver las máscaras y las reales caras, en el final dando un cierre genial.
Puede ser que sea una historia más, pero todos los detalles nuevos, comenzando por ser Ana Bolena y Henry VIII le dan un toque distinto, morboso y un poco ansioso


Las naturalezas humanas pueden ser horribles pero muy atrayentes. Es genial. 

4 comentarios:

  1. Holis!!!

    Este libro pinta interesante, por lo que has dicho es una historia que se sabe el final pero la gracia está en como se va a llegar a dicho final y más al estar ambientada en pleno siglo XX definitivamente me lo apunto.

    Gracias por compartirlo porque no lo había escuchado nombrar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mica!
    Me gustó mucho este libro más allá de los clichés y varias actitudes que me hicieron poner los ojos en blanco. No sé, es mi lado nerd, pero cuando vi que era un retelling del romance de estos dos, casi me caigo de la silla jaja y durante toda la lectura moría de curiosidad por saber cómo iban a adaptar la decapitación, todo el morbo jaja

    Abrazote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    dskjsdhfkjsd lo quiero! jajaja aunque este no es mi tipo de historia, el hecho del componente de personajes históricos me re llama la atención! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cuando vi la portada lo primero que vino a mi mente fueron Blair Waldorf y Chuck Bass de Gossip Girl (estoy un poco obsesionada con Gossip Girl ahora) pero ahora que veo que es un retelling me interesa muchísimo más, a pesar de los clichés es el género que me gusta leer así que me lo apunto ya mismo.
    Saludos y muchísimas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!