Fragile Dreams: Resumen del mes: Octubre '16

6.11.16

Resumen del mes: Octubre '16

Hola Humanillos!

¿Cómo andan?
Yo la verdad, un poco agotada. Hace mucho, mucho calor, y adoraría estar tirada en la cama mirando pelis, pero dado que hoy es domingo, es mi único día de poder bloguear. Últimamente las semanas han demostrado volar y no puedo tocar nadaaaa. No les pasa?? Necesito que sea Diciembre o Enero. Me encantaría xD (y haber adelantando un montón con mi tesis)

Voy a ver si después de esta entrada puedo programar otras, tirada en la cama desde la netbook, y después dar un montón de comentarios. Un día hermoso, con el ventilador a un centímetro de mi cara porque tengo mucho mucho calor, pero hermoso con mis hermosos planes xD



El fuego secreto · C. J. Daugherty, Carina Rozenfeld 3,5/5 
Scarlet · Marissa Meyer 3,5/5 
Lugares oscuros · Gillian Flynn 4,5/5
The  wicked + the divine · Clayton Cowles 4/5
Illuminae · Amie Kaufman, Jay Kristoff 4,5/5
Wytches · Scott Snyder 3/5

Como siempre, comento sobre los que no pude reseñar. 
Scarlet me gusto, pero me canso un poco. El capitán Thorne fue lo máas de lo más, y me divirtió un montón, así que espero este mes poder leer Cress. Y veremos si remontan un poco mi amor ferviente por la saga.
The wicked + the divine me encanto, tuvo sus momentos espectaculares, y la intriga fue genial. Pero lo mejor mejor, fue el dibujo. Solo por el dibujo seguiré leyendo todo.
Wytches me decepcionó un montón. Scott Snyder me gusta (no se cual es el cómic que leí de él, pero no es la primera vez que lo leo. Escribe mucho sobre Batman, así que tiene que ser uno de esos tomos. Pero ni idea cual), pero el dibujo me dejo paticonfusa. No lo entendí y no entendí el final. Pero sus cositas buenas tiene y por eso, va un 3.


También hay un concurso que cierra en unos días, de dos de los libros que reseñe.



Gracias a Planeta por los ejemplares. A todos los chicos de los que me enamoré. Un nombre eterno, con una bonita portada que muchos dicen que aman. Será cuestión de probar. Le tengo fe. Corazonadas es el nuevo libro de Benito. Si tenemos suerte, el lunes se publica la reseña.

Gracias a PRH por la tonelada de libros. Ya voy leyendo 3, y solo me faltan 3 más. Quien lo hubiera creído, que pude leer tanto en un mes xD Son Jane Eyre, Illuminae, Lugares oscuros en el lado derecho y del otro El curioso mundo de Calpurnia Tate, Cuentos peculiares que Meli dijo que lo amo así que una vez que terminé Jane Eyre y un pendiente que DEBO leer, voy a empezar, por último Perdida. 

Gracias a V&R editoras por los ejemplares. Hermoso Qué nos hace humanos, con su reseña ya lista, y No quiero matarte, el tercero de la saga John Cleaver, así que vamos a ver que tal, muy muy pronto.


Nos vemooos! Finalmente pude terminar el resumen. Me llevó un montón de tiempo, y creo que es todo por mi pereza xD, ahora sí, merecida siesta. 

2 comentarios:

  1. Hola Mica!
    La culpa es del calor seguro!
    Leíste mucho en serio en Octubre. En cuanto a Scarlet, a mí me encantó por todas las sorpresitas. Pero en perspectiva puedo decir que el romance de Scarlet y Lobo no me gustó demasiado. Cress es lo más, tenés Thorne para tirar al techo y fangirlear de lo lindo con su relación con Cress, son sumamente adorables. El de la Flynn lo tengo pendiente y le tengo unas ganas TREMENDAS a Illuminae.
    Amo tu botín de libros ♥
    Los de Planeta se ven muy bellos juntos. El de Jenny Han me llama desde hace rato y Corazonadas me intriga bastante. Los de Penguin tan lindos todos. ME estoy babeando con esa edición de Perdida, además es la de letra rosita y yo querer!!!

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi Illuminae me gustó mucho, al principio me costó y fue un poco extraño pero cuando ya cogí el ritmo no había quién parada... La saga de Cinder siempre he querido leerla y ahora que ha sacado la reediciones aquí espero poder hacerlo. Perdida estuve a punto de leerlo, pero nunca me llegó el libro, así que... con las ganas me quedé. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook