Fragile Dreams: Para ver hoy: La chica del tren

22.11.16

Para ver hoy: La chica del tren

Dirigida por: Tate Taylor 
Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Justin Theroux, Luke Evans, Allison Janney, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow y Laura Prepon
En este thriller, Rachel (Emily Blunt), quien está devastada por su reciente divorcio, pasa los días fantaseando con una pareja aparentemente perfecta que ve todas las mañanas desde el tren, hasta que un día se da cuenta que algo impactante está pasando y se envuelve en el misterio.
 Fui a ver esta película con muchas esperanzas de encontrarme algo genial. El libro, que salió el año pasado, a quien comparaban con Perdida (ya sabemos todos lo que pasa con las comparaciones) tuvo criticas divididas, pero presagiaban una excelente película. 
¿De que va la historia?
Emily Blunt es Rachel, una mujer que perdió todo y esta obsesionada con su ex marido. Es alcohólica, y piensa en todo lo que perdió. Todos los días toma el tren y ve una casa donde imagina lo que pasa dentro con esa pareja que parece llena de amor.
Pero no todo es como lo imagina, y una tarde se encuentra con que la chica esta engañando a su marido. O eso es lo que podría suponerse. 
También, tenemos los puntos de vista de Rebecca Ferguson, esposa del ex marido de Rachel, con quien tiene una hija a la que adora. Esta cansada de que Rachel los llame, que los acose, y que tenga una fijación con su hija.
Y por último, Haley Bennett, la chica de la casa, que odia a los bebés, que un día desaparece, comenzando a unir los destinos de las tres mujeres. 

Hasta ahí, un concepto bastante interesante. Como es que todo se une para entender que fue lo que ocurrió, para saber realmente que ocurrió con cada uno de los personajes implicados. Todos parecen tener una historia para contar y no sabemos si debemos creerles. 
Peroooo. Es algo lenta para contarlo. En un momento mire la hora para ver si faltaría mucho y había pasado solo una hora de la película.
Yo, que no había leído el libro, no esperaba nada más que una desaparición, y ocurre mucho después de empezada la película, y no entendía muy bien el fin de lo que me estaban contando. 
Sin embargo, sí me sorprendía lo que iba pasando. La verdad se vislumbra pero no la esperaba del todo. Extraño pero cierto xD 
Emily Blunt para mí fue lo mejor de la película. Su actuación fue genial. Es una borracha excelente. Inocente y extraña, no sabemos que es lo que ocurrió, porque ella no lo sabe. No recuerda nada y parece que es la culpable perfecta, pero sabiendo que todos mienten, ella parece la más sincera.

La fotografía de la película se luce muchas veces. Hay una foto que es preciosa. Aunque imita muchísimo a Pérdida. Todo lo que me había parecido un poco excesivo en Pérdida, acá también estuvo.
Muchas escenas de sexo, muchos desnudos, y mucha, mucha sangre. Sangre al punto de que asqueaba un poco. 
Hay cosas que están un poco colgadas pero se pasan, como si en realidad fueran un relleno porque le agrado al guionista. 
Toma ritmo llegando al final, nos envuelve en la historia, pero costó mucho engancharme. Todos en algún momento me parecieron sospechosos (pero como siempre digo, no soy la más inteligente para encontrar al malo), y las cosas que me hacían ruido no me importaron tanto porque quería ver cual era el resultado. 

Me pareció interesante. Bastante pochoclera, pero igual la recomiendo. No se si para ir a verla al cine, pero si gustan de los thrillers, entonces esta película capaz les termine gustando. Algunas actuaciones merecen ser vistas. 



3 comentarios:

  1. Opino exactamente lo mismo que vos, sentí que el film era un poco lento para narrar la historia. Me gustó mucho las actuaciones, pero en sí creo que le faltó algo al film. Un poco de más velocidad tal vez.


    Un beso grande!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Con esta es la segunda reseña de la peli que dice que es bastante lenta y que le copia mucho a Perdida.
    Como no leí ni vi Perdida me quedo tranquila. Le tengo ganas a esta peli porque me llama más que el libro y porque está Laura Prepon ♥
    Me gustó lo que contaste de la prota y lo mejor de la reseña es cuando dijiste que es una borracha excelente :D
    Así que estoy bastante advertida y si bien no la pintan muy buena quiero ir a verla al cine con mi vieja.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Mica, tengo muchas ganas de verla, porque el libro me gustó mucho, pero me tira para atrás tantas criticas negativas.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook