Fragile Dreams: Favoritos del mes: Octubre '16

16.11.16

Favoritos del mes: Octubre '16

Holaaaa!

Hoy robé una sección jaja
En el blog de Meli hace esta sección, y yo quise imitarla para tener algo nuevo en blog. Veamos que sale ^^




L I B R O: 

Dado que estoy leyendolo actualmente y eclipso a todo lo que venía leyendo, Jane Eyre se convirtió en mi fascinación del mes. Y un poco del actual. Me encanta, fascina el personaje, como me hace enamorar de Rochester, y a la vez, su mentalidad, su feminismo activo. Es una genia, e incluso es de esa época. Increíble. Además, me encantan estas ediciones. En noviembre salió la de Alicia en el país de las maravillas y creo que también la voy a comprar.
Me encanta que haya una introducción de alguien que da un analisis tan extenso. Así que definitivamente tengo que tener Alicia también. 

M A Q U I L L A J E:

Soy una amante de los pintalabios, pero tienen que ser mate, sino contadas veces uso. Pero los mates por lo general son muy resecos o se descascaran, una cosa horrible. Por eso opte por dos marcas (y próximamente quiero probar otra, que se llama Burt's Bee, la conocen?). Este es Maybelline, 695 divine wine. Y me encanta porque si me lo pongo para la noche, encaja, para el día, queda bien también. Lo que sí, me equivoco cuando me lo pongo y se nota mucho. Le tengo que tener muchísima paciencia. Y es reee cremoso y ni se siente puesto. 
Rimmel, había 2x1 en farmacity y estaba barato. Ese es uno de los colores que compré. Tiene un pincel supeeer grueso, y su aplicación es para dos pasadas, pero dura muchísimo, y se seca al toque. Así que genial, porque soy la primera que se arruina las uñas cuando toca algo.

A R O M A S:

Me encantan las velas con olores y los aceites esenciales. Pero me cuesta mucho encontrar olores que me gusten y que no me mareen, o me hagan doler la cabeza. Sufro de migrañas y algunos olores simplemente me asquean. Más si son fuertes y demasiado dulces. 
Peroooo cada tanto encuentro algo que me guste. Estos aceites son del candle shop, y en realidad es un poco de trampa, porque los tengo hace aproximadamente 3 meses y miren lo llenito que están. Y eso que los uso todos los días, más de una vez. Así que para que vean cuanto duran. 
Estos son de vainilla (muy rico, es como si hornearas una torta en las velas, y en la esencia es un poco más suave), y el otro es de lavanda y menta. Super fresco y te ree despierta en la mañana. A veces me gusta mezclarlos a los dos porque soy genial xD
Igual me encanto uno que tiene olor marino. Ese era exquisito, pero cuando fui no tenían aceites, y la vela ya se me acabo.

S E Ñ A L A D O R:

Conocí a Mary de We are in winterland y fue lo maaas. Es súper dulce y genial. Y nos dio señaladores para que repartamos y usemos en nuestros libros, así que aquí uno que les muestro precioso. Además fuimos a ver The rocky horror, lo que nos lleva a:

T E A T R O   Y    R E C I T A L E S:

The rocky horror show, me fascino. Fue una de las mejores cosas que hice en el mes, y me encanto poder compartirla con dos chicas geniales.
Y después fui a ver a Zaz. Una cantante francesa que es bastante conocida por este tema. Si bien, el primer cd es el que más escucho, es la segunda vez que viene a Argentina y quería ir a ver el recital. 
Fue muy lindo, la primera vez que voy a un recital, si bien no intímo, tan pequeño, y me encanto. Sobre todo porque la chica tiene una onda super hippie y todo lo que hace destila paz. Tenía unas pantallas que hacían el recital ameno, y tiene una voz impresionante. Unos graves muy sostenidos, y unos agudos increíbles para la voz grave que tiene. Así que me encanto.

C U A D R O S:

Conseguí uno de Totoro finalmente!!! Mientras decidía si comprarlo, lo escondí detrás de otros cuadros para que nadie lo comprara. Y después decidí gastar el dinero. Lo compré en un lugar vintage en San Telmo, que se llama Qué verdura. La verdad es que esta llena de chucherías que yo veía en mi casa cuando era más chica, pero tiene unos llaveros de Totoro hermosos, pinipon y muñequitos de Stars Wars que me hicieron babear, así que probablemente vaya de nuevo.
Encima ese día, descubrí una librería de usados en inglés en excelente estado. Y tenían las crónicas de Narnia completas en tapa dura. HERMOSO. Por lo que pronto quiero ir a chusmear un poco más.
También, PRH nos dio a varios unos cuadros para celebrar que salió el libro de Curiosos y peculiares. También súper hermoso, con vidrio. Naa no pueden entender como lo amo jaja 

J U G U E T E S:

Esas plumas del costado pertenecen a una caña que debe medir entre la tanza y el palito que las sostiene un metro y medio, capaz dos. Pero es para gatitos. Y mi gata amaaa que juegue con ella. Sin que yo no juegue, ella me llama horas y horas. Este juguetito me pareció lo más, y mi gata corre por mi casa (De dos por dos) como una posesa para cazarlas. Lo mejor es que tiene repuesto para cuando inevitablemente las rompa. Porque otra no queda. 


Esta ese Alfonsina en habitat natural, el puf,  tal cual duerme horas y horas. Y si se fijan, debajo están sus mejores amigas, las plumas.


P E L Í C U L A S,    J U E G O S,    A N I M E S

Hago una mención muuuy por arriba, porque planeo reseñarlos, en algunos años, como vengo jaja. 
Haikyuu salió su tercer temporada. Es un anime de deportes, pero me encanto. Una animación que lo hace hermoso, una historia que si bien es deportiva, no pasa todo el tiempo lo mismo, porque no hay un solo principal. Así que me encanta. 
Ghost Hunt, lo vi mil veces hace muchooos años. Y ahora, de grande, quise ver si realmente era tan genial como me acordaba. Sigue siendolo, así que me encanto reencontrarme con diálogos aprendidos de memoria.
Coherence, es una película que me encanto. Es de ciencia ficción y suspenso. Genial, increíble, y me encanto como cada personaje es distinto a como se plantea en un principio. Súper súper recomendada. Necesitan verla.
Y Life is strange. Un juego que me recomendó Anto de Doblando Páginas. Es tipo película, y cada decisión te hará cambiar la historia. Vicie mal, intentando tomar todas las opciones posibles. Y el primer capítulo esta gratis en la página, así que pueden ir a probar que les parece. 

M Ú S I C A


Es la promoción de un personaje de League of Legend. Me lo recomendó spotify, y no pude parar de escucharla. Bastante básica pero súper divertida. Se llama Get Jinxed.


Y esoooo es todo amigos. Larguisimo, pero había que contar cosas. Esta entrada era justamente para distenderme un poco de las reseñas, se ve  que lo logré jaja

Espero les haya gustado!! 

8 comentarios:

  1. Hola!

    Últimamente me encanta cuando llega el momento de hacer los favoritos del mes. Tengo muchísimas ganas de leer Jane Eyre y hace mas de un año estoy buscando una edición que me guste mucho mucho para comprarlo, no xq piense que el exterior es mas importante que el contenido, pero siento que va a ser uno de esos libros que voy a tener guardado toda mi vida y lo quiero con una edición linda :)

    Por otro lado, tengo el labial de Maybelline y es hermosoooo, lastima que no me animo a pintarme los labios jaja ahh y los 2x1 de Farmacity son la perdición! x)

    Besos,
    Flor.
    www.designyouruniverseblog.com

    ResponderEliminar
  2. Holis y suerte que vives lejos porque ese cuadro de Totoro.... me lo robo jajajaja y tu gata ya que estamos también jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encantó Jane Eyre pero no terminé de gustarme Rochester. Tienes una gata preciosa c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que genial!! yo también pensé en robar la sección en algún momento jajaja. Ahora que lo decís pensaba robar la sección en octubre y me colgué D:
    Me gustó todo :D y si.. fangirlee cuando vi Haikyuu jajaj es inevitable. Ese juego lo veía jugar (valga la redundancia) por youtubers y me re gustó.. es muy efecto mariposa jaja. Love it.
    Después tengo re pendiente leer Jane Eyre y espero hacerlo pronto! Me encantoo el cuadrito de Totoro!!!! loveeeee. Y la foto de tu gatita es amorrr. Quiero un señalador de Mary! jaja. Yyy no soy fanática del maquillaje pero sí de los esmaltes.. nunca tendré suficientes.
    Adoro la sección !!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! Me gusto mucho la entrada! Tenes un gatito hermoso!! (*-* yo siempre perdiendo la cabeza con los gatos jaj). Todavía no tuve la oportunidad de leer Jane Eyre y siento que me pierdo completamente una historia fantástica!
    Lastima que no he podido conseguirlo en papel, ese tipo de historias quiero leerlas cómoda y marcarla con post-it. Me encanta la canción que elegiste! Yo juego hace varios años al League of Legends y de todas las canciones de personajes es la que mas me gusta. Besitos ! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué sección tan interesante! Además con esas foto tan bonita que haces, me gusta me gusta.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  7. Hola Mica ♥ Me encanta que hayas decidido hacer la sección. Me gustaría hacerla, como también le comenté a Meli alguna vez.
    Me encantan todos tus favoritos, pero soy super fan de las plumas esas! jajaja y de Alfonsina, obviamente.
    Hace poco me compré unas velas en easy que están bárbaras, pero ya gasté una. Un lindo presupuesto jejeje. Creo que tendría que usar los aceites que duran más.
    Te mando un abrazo gigante... imaginario a decir verdad (te imagino diciéndome "pudrete" xD jajaja)
    Nos vemos pronto ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Mica!
    Me encanta esta sección y me tienta, pero por ahi no me acuerdo de las cosas que me gustan. Soy más despistada.
    Veamos. Adoro que tu libro favorito del mes sea Jane Eyre ♥
    Me diste ganas de probar esos aceites esenciales. Por acá hace mucho que no ponemos velas con aceites o sahumerios ya que estamos, a mí mamá le encantaban esas cosas.
    El señalador de Mary es muy adorable. Tengo muy pendiente desde hace rato ver The rocky horror picture show, la tengo en la compu pero nunca junto ganas para verla. Ya voy a ver si el próximo finde la veo. Me encantó el cuadrito de Tototo, otra peli que tengo que ver. Y el de curioso y peculiar es muy lindo. Me encantó tu gata lo más pancha en el puf.
    Y de la última sección me llamó la peli y awwwwwwwwwwww! Jugaste al juego entero o al primer episodio nomas? Yo me sigo tirando los pelos porque en Halloween no lo pusieron de oferta y tengo que esperar a Navidad ahora T-T ME alegro que te gustara la recomendación!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook