26.11.16

Anime: Owari no Seraph

Estudio: Wit Studio 
Género: Shonen, drama.  
Temporadas: 2 (finalizadas) 
Año: 2015

Owari no seraph (o Seraph of the end) es un anime Shonen. Para quienes no sepan muy bien que
significa, es un anime que contiene combates, y este en especial muchoooo drama. (Si les interesa haré una clasificación de los géneros locos del anime).
El mundo ha llegado a su fin debido a un virus que mato a todos los adultos, dejando a los niños solos. Pero en ese mismo momento, los vampiros salen a la luz y toman a todos los humanos, convirtiéndolos en ganado. 
Es en este contexto que nuestros protagonistas se conocen. Yuichiro (Yuu) y Mikaela (Mika), se consideran hermanos adoptivos, y deciden escapar de los vampiros y de la locura que tienen. Pero no
les sale bien, así que Yuu es el único que logra escapar, pensando que toda su familia murió, por lo tanto odiando tanto a los vampiros que quiere acabar con todos.
Como vemos en la imagen, la realidad es que Mika sobrevivió y se terminó convirtiendo en vampiro. Él tiene una obsesión, salvar a Yuu de los humanos, que lo están utilizando.

Tachaaan! ¿Qué les parece la mini sinopsis? La verdad es que a mí me encantaba. Sobre todo porque estos dos chicos que para el otro son todoo, se convierten en enemigos mortales. Mika queriendo salvar todo el tiempo a Yuu, Yuu no sabiendo que su hermano vive. Es genial. 
Son 12 episodios por temporada, llevando 2 al día de hoy, aunque todos esperamos una tercera. Terminó todo, cerraron todos los cabos principales, así que si ese les parece un impedimento, deberían olvidarlo. 
Intenté durante 2 años comenzarlo, pero recién este año pude terminarlo. 
Yo esperaba un montón de drama, perooo estos japoneses cuando hacen shonen se mueren por poner chistes. Y la trama se alivia un montón, así que cuando quise descansar un poco la mente, se convirtió en mi favorito.

¿Qué tiene de especial? Yuu y Mika, en conjunto. Me encantan ellos dos, la desesperación que tienen el uno por el otro.

¿Cuáles son sus falencias? La animación. Para ser de 2015 deja muchísimo que desear los combates. Son momentos estáticos que hacen ruido. Tiene un visual hermoso, pero en cuanto a la animación, deja un poco que desear. Quiero ver otros animes del estudio para ver si es un detalle que tienen ellos, o que onda. 
El dibujo me encanto, pero creo que esta vez prefiero leer el manga para ver que onda, además que hay unas escenas muuuy interesantes que no salieron en el anime por lo que pude buscar en san google. 
También, otra cosa genial que encontré fueron los humanos y los vampiros. Mika dice todooo el tiempo que los humanos están usando a Yuu, así que llegados a un punto, lo único que quería saber yo, era el porqué. No deberían creer tanto en los humanos, pero son lo único que parece bueno, porque los vampiros son sádicos y un poco locos.
Cada vez que aparecía un noble, yo me encantaba. Adoré a cada uno de los vampiros, y los humanos... Mueran todooos! También, hay unos demonios que son peligrosos. Y me encantaron.

Todos los conceptos me fascinaron, pero cuando lo veía, toda la tensión se dejaba a un lado por un chiste. Entonces... tuve que prepararme. Este no es un anime que prepara todo para que nos volvamos locos (aunque hubo un par de escenas que fueron ÉPICAS), sino que es mas light. 

Peroooo, sin duda se convirtió en amor. Mika es un personaje genial (Además de que es vampiro, y como les dije, los vampiros son mis favoritos). 
Sin duda, súper recomendado. Los capítulos finales de cada temporada son geniales, y por eso voy a seguir mirándolo (en este caso, voy a leer el manga también, porque creo que lo merece). 
¿Lo conocían?



4 comentarios:

  1. Yo lo vi hace tiempo ya, y la verdad que me gustó bastante en especial la relación de Yuu y Mika. A ver si pronto dan nuevos capitulos. Creo que me leeré el manga tmbien jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero tus reviews siempre me hacen querer ver cosas sin dudarlo :D
    Sos genial, te quiero jajaja
    NOS VEMOS♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Mica ♥ Quise verlo porque me encantó el dibujo #superficialsiempre pero luego vi que era de vampiros y mi hype disminuyó. No me gustan mucho los animes de vampiros (??? No sé por qué me parecen algo turbios jaja. Hay muchos fans de este anime y repito: me encanta el dibujooo jaja. Aunque bajón lo de la animación. Capaz le de una oportunidad.
    Besoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mica!
    Hace un tiempazo que no veo nada de animé. Legit unos dos, tres años (más bien, cuando todavía estaba en el secundario y tenía una vida por fuera del estudio). Y este me llama mucho por la temática, pero no me gusta la acción :( no es algo que me emocione, para nada. Así que voy a ver si en algúnnnn momento le doy una oportunidad :P
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!