Fragile Dreams: Resumen del mes: Septiembre '16

19.10.16

Resumen del mes: Septiembre '16

Hola!!

¿A qué nadie lo esperaba?? Muahaha
Yo la verdad que lo esperaba antes. Estaba todo listo para que se publicara hace unas cuantas semanas, pero mi vida, mi colgadez extrema hace que siempre haga estas cosas. Hoy además, me sentí un poco mal así que simplemente vine a mi casa y me tiré en mi sillón a ver películas. Tengo una que voy a reseñar y espero que la vean porque es genial.
Y dado que estoy re fiaca, voy a seguir mirando películas que alguien me haya recomendado.  
Así que habiendo dicho palabras que no a muchos le interesan, Empecemos! 


Una corte de niebla y furia · Sarah J. Maas. 5/5 
Angel · Joss Stirling 4/5

Quien concurra al blog asiduamente sabe que ACOMAF fue mi obsesión total y no me dejo leer nada más durante el mes. De ambos libros, sus reseñas, así que vayan, vayan.

Además hay un concurso activo para ganarse un pack de Una corte de rosas y espinas. Vayan vayan que capaz tienen suerte.

*Mientras estoy haciendo la entrada, hermosos truenos coronan el cielo. Llueve a cantaros y quiero ir a acostarme a leer. Sepan el esfuerzo de estar acá que hago jaja*





Gracias V&R editoras por los ejemplares. El fuego secreto (Que desde el minuto uno le quiero poner el círculo secreto de título) ya lo leí y esta reseñado. Sacha, puro amor. Esta noche las calles son nuestras lo estoy leyendo actualmente y me va gustando mucho. Mucho mejor de lo que esperaba, así que eso le suma mil puntos. Además comienza con una frase genial.

Gracias Penguin Random House (Me gusta leer Argentina) por los ejemplares. Yo, robot desde hace años que lo quiero. Esta edición no da más de hermosa. ¿No les parece? Veinte preguntas para Gloria es un libro que lo comparan con Pérdida pero juvenil. Sabemos que las comparaciones nunca son buenas, pero me gustan los thrillers, así que que este sea juvenil, me intereso. Y Después de ti, la esperada continuación de Yo antes de ti. Al primer libro lo ame. Me encanto ella y me pareció un personaje precioso. Pero le tengo miedo al que pasara ahora. Pronto espero tener tiempo para poder leerlo.

Gracias Planeta. Dulce Final es el final de la trilogía Dulce mal. Otra vez, quiero tener tiempo para poder maratonear. Ciudad desolada, tenía muchas ganas de leerlo, pero me dijeron que la peli de Miss Peregrine spoileo cosas de este libro también. Veremos que onda después. Cómplices quiero leerlo simplemente porque es de Benito. Y todos miramos al cielo, tengo dos opiniones. Una persona lo amo. Otra le pareció bastante malo. Voy a ver donde me situó yo. 

Mi compra y mi premio. El premio, this savage song me lo gané en el blog de Made of Words, una chica española que tiene uno de los blogs más bonitos. Es más, cada vez que me comenta, me pongo a fangirlear (si estás leyendo esto, hola! jaja). Algún día podré poner mi blog así de hermoso. 
Y mi compra es por supuesto A court of mist and fury porque lo ame, simplemente lo necesitaba en tapa dura. 

Y eso es todo. La verdad que no fue muy largo, y probablemente me este olvidando algo, pero estoy cansada y quiero irme a acostar con un hermoso libro.

Así que besos, y ustedes sigan con su día, porque en teoría chicos del futuro, ustedes están en pleno día. 

3 comentarios:

  1. Hola Mica! La verdad te re entiendo con de ser colgada con todo, yo siempre digo de mi misma que soy una percha andante, porque vivo colgada XD
    ACOMAF me lo compré hace dos días porque ya no me pude aguantar, eso si, estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para no empezarlo ya mismo, porque ya tengo empezado otro libro al que le quiero dar prioridad y si lo interrumpo después no va a haber chance de que lo vuelva a agarrar .
    En cuanto a adquisiciones, yo también me pedí Después de ti, Yo, robot y El fuego secreto.
    Beso grande! Que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. *FANGIRLEO EXTREMO*
    Micaaaa, amé esos dos últimos libros de BD ♥♥♥♥♥ Mis ganas de tener ACOMAF son enormes, pero se pasó el descuento y todavía no pude hincarle el diente a la tarjeta de mi hermana (?) jajajaja
    Acabas de hacerme arrepentir de no pedir uno de los libros de PRH, el thriller juvenil. Soy muy gansa para elegir novedades u.u
    En fin, te quiero y te doy las gracias que me recordaste que no hice mi Wrap Up, así que voy a hacerlo :D
    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    Con su tremendo fangirleo por ACOMAF me da culpa no estar leyéndolo todavía.
    Esta noche las calles son nuestras me llama bastante, así que espero la reseña. Me hiciste intrigar con Veinte preguntas... También quiero el de Benito!
    Y me llama This savage song porque lo veo en todos los blogs yankis y porque tengo que leer a esa autora.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook