Fragile Dreams: Angel · Joss Stirling

5.10.16

Angel · Joss Stirling

Anteriores libros Finding Love 
Páginas: 326 || Finding Love #5 || Español || V&R editoras.
El éxito nunca fue tan peligroso...
Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus.
¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica?
Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas... o puede ser demasiado tarde.
 Angel es la última historia publicada en Argentina de Joss Stirling. Si leyeron alguna de mis reseñas sobre esta autora, sabrán que amo sus historias.
Son simples, con un poco de acción y mucho romance, haciendo que me enamoren cada vez.
No son la mejor historia, están llenas de clichés pero son lo mejor para cuando el cerebro pide algo light luego de muchas lecturas pesadas.

Puedo decir, que nuevamente estoy feliz y sumamente satisfecha. Creo que Joss Stirling con esta saga no me va a decepcionar en lo absoluto.

Angel es una de las amigas que conocimos con Misty. Nos alejamos de los hermanos Benedict como principales (una lástima) para conocer lentamente otros savants, personas con poderes, y los hermanos siendo secundarios.
Will es el chico que quiere encontrar su alma gemela, pero dado que su alma gemela viaja sin fijarse en algún lugar terminan deduciendo que se encuentra de gira con una banda bastante famosa.
Allí entra en acción Angel, que es violinista y cantante de una banda menor, pero que tiene mucho futuro.
Una vez que van en busca de esta banda, sin embargo, encuentran a Marcus el chico que puede ser el alma gemela de Angel, y además un enemigo que creían haber perdido.

Como historia me encanto, aun cuando sabemos que la autora recurre siempre al mismo formato. Si leyeron alguno de sus libros, la trama no es realmente sorprendente. Como dije antes, esta lleno de clichés, pero que eso no los desanime.
Si disfrutaron de sus anteriores libros, este es perfecto nuevamente.
Si no lo hicieron, creo que Angel y Marcus son personajes muy bien construidos, un poco apurados a veces, pero muy reales.
Y si nunca leyeron nada de la autora, sin duda, este es un buen libro para empezar.

Creo que es el que más me gusto de la saga y es debido a sus personajes.

Angel es una chica que se muestra segura de sí misma, charlatana y muy divertida. Aunque por dentro está llena de inseguridades, no le interesa porque quiere convencer al mundo de lo contrario.
Toca en una banda de rock, y es realmente buena, por lo que la respetan a pesar de que el líder es bastante insoportable.
Luego, esta Marcus, un chico de perfil bajo y taciturno. Cada vez que habla parece alguien un poco arisco, y más cuando le muestran un mundo al que no sabe como pertenecer.
Me encantaron.
Además, también me encanto ver por primera vez una diferencia con respecto a los anteriores libros. Exploramos una nueva faceta de las almas gemelas, y me pareció preciosa.

Así que solo puedo decirles vayan a leerlo. Y Victor para mí va a ser el secundario que está buscando su alma gemela en el último libro. Les juro que no puedo parar de pensar cuando la editorial lo traerá a nuestras manos.

5 comentarios:

  1. No sabía que este libro había salido ya en Argentina. Me hiciste el día. Me alegra mucho que te haya gustado tanto, me dan todavía más ganas de seguir con esta saga!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Micaaaa. Yo estoy con Misty y lo estoy amando! necesitaba leer algo Stirling right now. Es verdad que tienen clichés y demás peeeero te enganchan tantoooo!! No puedo soltarlo. Además me hace reír bastante. En fin.. no conozco mucho de Angel pero ya me cayó supeeeeeer bien así que quiero ese libro!! jaja. Es una lástima como decís que los demás Benedict (en especial Victor) no tengan su libro protagonico.. pero supongo que la autora no quiso abusar taanto de la familia Benedict o quiso innovar un poco. La verdad no me quejo y quien sabe por ahí sale historia desde el POV de Victor más adelante. No perdamos la esperanza (?
    Besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Me encanto conocerte ayer en la charla así que ya te sigo y te leo! No he leído el libro todavía, la verdad que la portada no me había llamado la atención, aunque la verdad tu reseña me gusto mucho, mas en como presentaste a los personajes así que me la anoto y veo cuando me la leo, seguro en algún momento que necesite algo light. Besito! ♥

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado hablar de esta autora de sus libros, pero la historia se ve demasiado interesante, de todas formas me lo apuntaré por sí las dudas, como dices, puede ser de esos libros para pasar el rato, además de que ahora quiero leer algo de fantasía un poco light y bueno el romance, soy demasiado fan del romance, así que espero poder darle una oportunidad pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. =-O No sabía de que iba la historia, esta genial, almas gemelas esperando reencontrarse *-*. Que Angel toque el violín y esté en una banda de rock, Woooooooooooow, me encanta eso. Si bien no lo he leído, suena muy interesante la trama y tu reseña es genial y me dio ganas de saber más de la autora. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook