Fragile Dreams: Sorteo por un pack de Una corte de rosas y espinas!!

26.9.16

Sorteo por un pack de Una corte de rosas y espinas!!

Holaaa humanillos!!

¿Vieron lo hermoso de ese títulooo?? Es increíbleee! Festejemos un momento:


Pero pasemos a lo que les importa (y a lo que me hace morir de emoción!)
Muchas gracias a Planeta por la oportunidad! 



B A S E S   Y   C O N D I C I O N E S 


· Habrá solo un ganador que se llevará un pack de Una corte de rosas y espinas (Conformado por Una corte de rosas y espinas y Una corte de niebla y furia)
· Sólo es válido para Argentina.
· Se concursa por medio del Rafflecopter. 
· El incumplimiento de los puntos obligatorios conlleva la descalificación. 
· Los puntos extras son opcionales. No los completes si no querés aunque vas a tener más posibilidades de ganar. Sin embargo, NO hagas click en el botón "ingresar" en aquellos que no llenes, de lo contrario serás descalificado.
· Inicia el día 28 de Septiembre y finaliza el 28 de Octubre inclusive.
·Si resultas ganador y no vivís en Capital Federal o Gran Buenos Aires, los libros te serán enviados por correo.


F O R M U L A R I O: 
a Rafflecopter giveaway

B A N N E R    D E L    C O N C U R S O






Y ahora sí, Mucha suerte a todos! 

11 comentarios:

  1. Hola Mica!
    Tengo que confesar que esta saga me tiene re manija por culpa del hype de Anilla.Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  2. Micaaaa ♥♥ que geniaal concursooo. Hoy fui super decidida(? a querer comprar el primero y... resulta que estaba todo cerrado porque era el día del empleado de comercio xDD Es una señaaaaaal!! Ahora voy a participar con todo jajaja. Espero tener suerteeee porque los necesito y quiero entender su fangirleo!
    Gracias por la oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gran gran gran concurso =-O! !!!!!! Yo, al no poder leer el PDF de una Corte de Rosas y Espinas, instalé un lector de PDF :D como una especie de audiolibro :'D y les puedo asegurar que este libro es fantástico, es Woooooooooooow! Yo lo escuché lento y realmente fue genial :') si lo leen tienen que leerlo despacio, tiene muchos detalles interesantes.No puedo leer PDF porque me lastiman los ojos y no tengo impresora :D .Pero no hay nada como el formato físico :).

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el concurso, lo ame! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Una historia con mucho hype. Tanto fangirleo, tantas emociones... Tantas cosas que sintieron quienes leyeron estos libros, y yo acá, esperando porque todavía no puedo comprarlos xD ¡Gracias, gracias, gracias por este sorteo, Mica! ♥

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno, gracias por el sorteo! Tengo muchísimas ganas de leer esta saga.
    Besitos de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  7. Que concurso genial! Espero tener suerte y ganar!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Gracias por la oportunidad de dejarme participar en el sorteo. Me gusta mucho las tapas y por lo que vi en distintos blog, esta muy interesante >o< Así que me gustaría tenerlo en mi estante :3 ¡Abrazos! n.n Desde mi kokorito chan ♥

    ResponderEliminar
  9. Participo. Gracias por la oportunidad. Hace tiempo que deseo leer la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por este sorteo!
    Ya estoy participando.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo Mica :)

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook