17.9.16

Resumen del mes: Agosto '16

Hola holaaa! 
¿Cómo están en este hermosoooo día? Yo por fin con ganas de hacer algo...
Mentira. Quiero tirarme a leer por horas y no ver el mundo por unos largos días. Pero tengo que hacer de todo, así que dije empecemos por lo que más me gusta.
Esta semana fue hiper complicada, así que se atraso un montón el resumen del mes (igual en el próximo mes si sigo así, va a ver un solo libro en mi Wrap Up)

Pero veamos que pasó en Agosto (siii ya sé! Soy una lerda para hacer todoo jaja)


Leí muchísimo.... y este mes solo uno. El horror 
Harmony House · Nic Sheff 4 /5 
Desde mi muro · Benito Taibo 4/5
Yo, Simon, Homo Sapiens · Becky Albertalli 4/5
Pie de bruja · Carolina Andújar 2/5
Positiva · Paige Rawl 5/5 
La joya · Amy Ewing 3/5
Nocte · Courtney Cole 3/5

También estuve muy bien con las reseñas. En relación a los libros no reseñados.
Desde mi muro son cosas que escribió Benito Taibo en su muro de facebook. Aquellos que lo siguieran por esa red social van a encontrarse que hay algunos que les suenan o incluso que lo han leído. 
Me parece un libro para aquellos que les guste la pluma del autor. Pero no me parece empezar por este libro para conocerlo.
Nocte fue una pequeña decepción. Yo esperaba amarlo, y no fue tan así. En la reseña me voy a explayar pero definitivamente fue una lectura rara.


Fui muuy buena. Voy a intentar subir cosas que no tengan que ver con las reseñas pero vamos a ver que me queda de tiempo este mes.



Gracias Penguin Random House por los ejemplares. El ruiseñor se ve una lectura destinada a enamorarme. Y el invierno más largo es una historia de policial negro aunque no lo parezca. Estuve buscando reseñas pero no encontré nada, así que vamos a ver que me espera! 

Gracias Planeta por los ejemplares. Y acá en esta foto me da el toc. No están derechooos los librooos. Pero ya no puedo sacar la foto de nuevo porque hoy tengo que hacer otras cosas jaja 
El vacío es la continuación del Archivo. Me parece que me va a encantar, como su anterior libro.
Una corte como sabrán... o no, es mi obsesión. Literalmente estoy demasiado pesada y todos me lo hacen notar, pero a mí no me importa. Vayan a leerlo porque es hermoso.
Miss Peregrine me encanta la portada.

Gracias V&R editoras. Fairest, el esperado spin off de las crónicas lunares. Quiero leerlo, pero todavía me falta terminar Cress que es lo que pretendo hacer este fin de semana.
La joya es una distopia distinta, muy cruda, pero que tiene un romance.
Positiva me encanto por ser la historia autobiográfica de una chica con VIH+

Mis propias compras! En realidad Alicia y Destinos perrunos ya los había comprado hace tiempo, pero nunca los había puesto en el IMM. Dado que se lo merecen porque son hermosos, acá están. Lo último de Benjamin, un hermoso, hermoso dibujante que hace cosas geniales.
Y Harry Potter. Lo mejor de lo mejor, es que antes de que me pusiera a leerlo me puse adicta con ACOMAF. Quiero disfrutarlo con mi obsesión en cero, así que lo deje para más adelante, pero en cuanto lo tuve en mis manos me largué a llorar jajaja

Y eso sería todo. 
Me llevo demasiado tiempo, como siempre. Por un lado, amo los resumenes, por otro... no jaja
Nos vemos! Y espero poder estar pasando por sus blogs pronto! 


9 comentarios:

  1. Holis!

    El de destinos perrunos y el gatos ilustres les tengo muchas ganas pero como están en la sección infantil no me animé a comprarlo porque pensaba que era demasiado infantil, espero hagas una reseña sobre este libro jijij

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno hermanita, para todas las actividades que tenés, bastante lectura has tenido!!! Te felicito por tu blog, estoy muy orgullosa de vos!!! Además cuantos libros para pedir prestado para leer ¡preparate este verano!

    ResponderEliminar
  3. Bueno hermanita, para todas las actividades que tenés, bastante lectura has tenido!!! Te felicito por tu blog, estoy muy orgullosa de vos!!! Además cuantos libros para pedir prestado para leer ¡preparate este verano!

    ResponderEliminar
  4. De tus lecturas me llama Nosotros después de las doce y Yo Simon. La edición de Alicia que tienes es una cucada. También tengo ganas de empezar El ruiseñor, que lo compré hace mil y con el ritmo de lectura que llevo no tengo ni idea de cuando lo empezaré...

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Yo amo profundamente tus Wrap Up :-)
    Y estoy feliz de compartir esa bella obsesión llamada ACOMAF fans club (?) jajajaja (sí, recién inventé el nombre).
    Me dio curiosidad el puntaje bajo de Pie de Bruja xD así que quiero leer la reseña que publicaste.
    Besos *u*

    ResponderEliminar
  6. Ni bien termines de leerlo hace la reseña del Invierno mas largo!!! Tiene muy buena pinta!! Y tambien tengo una obsecion por una corte. No pude mas que amar al primero!! Veamos como esta este ahora. Lindo resumen! Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos los libros de Lacombe!! Me encantan sus ilustraciones, es un genio *-* Tengo que conseguir el de Alicia porque muero de amor por ese libro, completamente hermoso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mica!
    Leíste un montón en Agosto!!!! Tengo que ponerme con Simon.
    De tus nuevos libritos... El ruiseñor se ve bello, creo que no leí reseñas, así que ya veremos cuando empiecen a salir. El otro no lo conocía y me llama, más cuando dijiste que era novela negra.
    Por culpa de vos y de Ani quiero ACOMAF. Y quiero Miss Peregrine también.
    Necesito Fairest!!!! Tengo que comprarlo pero lo quiero en ingles tapa dura.
    Los de Lacombe se ven muuuuuuuy bellos! Fotoreseña!!!!!!
    Le han hecho tanto hype a The cursed child que ni me mosqueo cuando lo veo. Pero eventualmente lo quiero leer por chusma y porque es HP.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!