Fragile Dreams: Ganadores Winterthon!

11.8.16

Ganadores Winterthon!

Hola!

¿Cómo están?
Hago esta entrada muy muy rápido porque mi cama y mi gatita me llama para que vaya a dormir. El día que ustedes leen, yo no estoy aquí. Es mi fantasma, contándoles lo que quieren saber!

G A N A D O R E S  W I N T E R T H O N



I N T E R N A C I O N A L 
- 44 puntos = Sol Catania.
En caso de no reclamar, le seguiría:
(42 puntos) Soledad Blanco,
(29 Puntos) Pau Gambetta.

L E C T O R E S   E N   R E D
- 106 puntos = Mar Swift. 
En caso de no reclamar, le seguiría:
(25 puntos) Eliana G,
(23 puntos) Dirami Em.


B L O G G E R S   Y  G O O D R E A D S 
- 53 puntos = Anto Martini,
- 37 puntos = Julieta Aspiroz,
- 32 puntos = No soy morocha, soy castaña natural,
que elegirán premios según el orden marcado.

En caso de no reclamar, le seguirían:
(25 puntos) Antonella Ríos,
(18 puntos) Gime Villegas,
(18 puntos) Anto Tilio.


Tienen 72 horas para reclamar los premios. 
Si sos una de las ganadoras, contactanos a cualquiera de las organizadoras. 
En mi caso, mi mail es micaela.m.francais@gmail.com

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook