Fragile Dreams: Feliz día del niño!

21.8.16

Feliz día del niño!

Hola!!

¿Cómo están?

F E L I Z   D Í A  D E L  N I Ñ O

Tuve el hermoso plan de hacer un especial en la semana con fotos, que serían recolectadas en este especial hermoso. Pero no tuve tiempo. Fue horrible la semana. Hermosa pero otra vez solo estuve una hora frente a la compu y las dedique a hacer reseñas. 

Así que aquí esta mi especial completo. Porque todos sabemos que niños seremos siempre, en el alma, aún con canas que y cataratas. Yo pretendo seguir buscando hadas. Y para todas esas almas, aquí algunas recomendaciones. Y otras si queremos hacer regalos a los más peques. Elijan ustedes:

Por supuesto que Harry iba a estar. Es mi predilecto. Lloré como una morsa cuando estuvo el último libro en mis manos porque representa mi infancia, mi espera, mis deseos de historias mágicas. Una época hermosa de mi vida siendo niña y siendo adulta. Pienso que muchos niños lo disfrutarían, y también que muchas personas adultas pueden tocar su parte niña con ellos. 

Peter Pan y Gaiman. Uno un libro, el otro un autor excelente que escribe tanto para adultos como para niños. Esta vez esta recomendado por sus historias para los chicos que yo disfruto plenamente (algunas más que otras, pero de todas formas las disfruto muchísimo). Peter Pan tiene una prosa un poco irónica y a la vez dulce. Nostalgia y preciosura. Y Gaiman tiene cosas de adultos en sus cosas para chicos. Mi favorito esta prestado, pero es el famoso Libro del cementerio

Los cuentos de hadas son lo mejor de la historia en materia infantil. AMABA leer repetidas veces los cuentos tetricos y horribles pero hermosos. Este es un lujo, con las ilustraciones de Harry Clarke, así que los invito a chusmearlo. Pronto habrá foto reseña en el blog, o un video reseña porque se lo merece.
Por otro lado, Benjamin Lacombe, mi hermoso dibujante. Tiene libros infantiles ilustrados, con historias propias. Otros son un poco más para grandes, pero igual de disfrutables. Ese que está en la foto es de poesía sobre perros. Hermoso. Y hay uno sobre gatos. 

Diario de una ruptura, Un hada vino a verme y Crenshaw, son libros hermosos que editaron V&R.  Diario de una ruptura tiene una historia de desamor y una hermosa relación de amigos, con consejos para salir adelante y canciones para dedicar en todo el proceso. Me encanta. Súper recomendado para chicos (no tan chicos) y grandes. Un hada vino a visitarme es sobre una nena que se lleva mal con otra chica y esta obligada a ayudar a un hada patosa. 
Por otro lado, La lección de August y George son libros con temáticas que no se ven a diario pero que están dirigidas a un público infantil. O no, pero que un chico las puede disfrutar ampliamente, así como nosotros. Son historias hermosas, llenas de mensajese y cosas preciosas. La lección de August es sobre un niño que tiene una enfermedad que le hace ser un poco diferente al resto pero él no lo es realmente. Y George es la historia de una nena transgénero. 

Y por último otro de mis clásicos. Narnia lo leí de chica y los hiper disfrute. Por lo menos los que salen en la foto (me falta leer un par de ellos). Me parecieron muy bellos y raros. Llenos de magia y mundos que me dejaban con ganas de más. 
Matilda es Matilda, no se puede decir más. 
Y el castillo ambulante, una historia preciosa para chicos que tuve el placer de leer de grande. Tienen que buscarlo y darle la oportunidad a otra historia mágica con brujas y magos, demonios y chicos irresponsables xD

Eso es todo por hoy! Un especial a las apuradas. Perdonen si hay faltas, estoy cansada, con sueño y con hambre. Lo peor igual son las fotos que tuve que sacar recién y no tengo luz artificial linda para poder hacerlas más lindas. Una macana (es el día del niño, sin insultos por un momento xD), pero espero que la magia de ser niños se transmita!

Feliz día y disfruten ser niños en el alma los grandes por siempre! 

3 comentarios:

  1. ¡Que lindos libros! Varios los he leído, otros no. Pero nunca es tarde. Son todos muy bellos, y los que he podido leer me han encantado. Y son un buen regalo para los niños.
    Saludos

    http://obsesionliterariareal.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Ay te quedaron re lindas las fotos!
    Me encantó el especial y me gustaron los títulos que elegiste porque o los adoro o los quiero leer a todos.
    Amo a HP y lo extraño, los estaba releyendo pero me colgué y debería seguirlos. Peter Pan es un eterno pendiente. De Gaiman he leído poco, Coraline fue mi primer Gaiman y lo adoro demasiado. Odd tiene una pinta bárbara y voy a ver si me lo compro pronto. Y quizás haga lo mismo con el del cementerio. Crenshaw y George me llaman un montón!
    A Matilda muero por leerla, amo la peli. Narnia es otro eterno pendiente y El castillo ambulante... lo quiero!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Micaaa!
    Amé esta entrada. Primero y principal, porque son recomendaciones hermosas, HEERRMMOOSSSAAAASSS!
    Me muero por esos libros de Lacombe, estuve a punto de comprarme el de los gatos en el Feria infantil, son un amooor!!
    Segundo, porque las fotos son geniales, te quedaron super lindas. Mica a bookstagram DE UNAAAAAAAA
    (voy a iniciar una campaña jaja)

    Un abrazote

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook